Tercera parte.
"La última vez."
Unos meses después yo había comenzado a salir de nuevo con mis amigos, después de la última vez que rompió mi corazón había quedado más devastada que nunca.
Pero no más.
Liam me había presentado a Charles, uno de sus amigos más cercanos.
Él me caía muy muy bien, era muy cariñoso y extrovertido.
Era muy alto y su piel era morena, tenía rizos color chocolate muy hermosos y estaba algo en forma, ya que practicaba Taekwondo.
Charles y yo habíamos salido varías veces, él llegaba a mi casa y le caía de maravilla a mi mamá y a mis amigos. Era alguien muy confianzudo y amigable.
Me gustaba.
Lo había conocido una semana antes de mi cumpleaños número 16, y el día de mi cumpleaños, él había llegado a mi casa con una caja llena de dulces y cartas, y unas hermosas rosas rojas para mi.
Ese día mis amigos no dejaron de molestarnos y mi mamá les seguía la corriente. Charles solo se sonrojaba y reía, era demasiado tierno.
Entonces, él me había invitado a salir a un festival gastronómico que se hacía cada año en la ciudad, todo el mundo iba, era muy cool estar ahí. Así que acepté.
Ese día (que era ya casi de noche, en realidad) él había pasado por mi a mi casa, habíamos charlado un poco y cuando dieron las 7, habíamos salido rumbo al festival, que no quedaba lejos de donde vivía.
Ambos llevábamos suéteres acolchonados porque la noche era fría pero serena, las estrellas brillaban y un leve viento movía nuestros cabellos.
Mis manos se sentían heladas.-¿Tienes mucho frío?.
Me preguntó Charles, mirándome y deteniendo nuestro paso. Miré mis manos rojas.-Algo, sí.
El asintió y tomándome desprevenido, me abrazó por los hombros, dándome un poco más de calor.
Caminos hasta llegar al lugar, era grande y lleno de gente. Entramos y visitamos los locales, viendo las muestras de cómo hacían los platillos y robando uno que otra muestra.
La estábamos pasando bastante bien, él me había comprado un frappé bastante bueno, y aunque tuviese frío, Charles en casi ningún momento me había soltado, así que era agradable.
Cuando recorrimos todo el lugar y terminado nuestro frappé, decidimos que era hora de irnos.
Yo había metido mis manos en los bolsillos de mi pantalón y él tenía en sus manos algunas bolsas de recuerdos, así que sólo caminábamos juntos y charlábamos de banalidades.
Cuando llegamos a la entrada, él me dijo.-Oye, espera, voy a saludar a unos amigo, ¿vale?.
Levanté la mirada del pavimento y asentí, él se alejó, lo seguí con la mirada y casi me hice para atrás del aturdimiento.
Charles se dirigía a un pequeño grupo de chicos, de unos cuatro, y uno de ellos, era Harry.
Saludó a todos y ellos parecieron preguntarle con quien venía, porque al instante él me señaló y sus miradas se dirigieron hacia donde yo estaba.
Harry me miró y trató de disimular la sorpresa, yo aparté la mirada, y me hice para atrás, tratando de huir de su campo de visión, aunque fuese imposible.
Charles me hizo una seña para que me acercara, y tomando un respiro para ganar valentía, me acerqué.
-Bueno, chicos. Él es Louis, el hermoso chico que me gusta.-sonrió y me abrazó por los hombros.
Sentí mis mejillas arder y me pegué a su pecho, intentando cubrir mi sonrojo.
-Hola, Louis. Yo soy Ethan.-murmuró un pelirrojo pecoso.
-Yo soy Saúl.
-Isaac.
-Él y yo ya nos conocemos.-murmuró Harry.
Todos los chicos se miraron y cuando sentí que iba a preguntar, hablé.-Oye, ¿podemos irnos ya?, está haciendo más frío.
Charles me miró y asintió, despidiéndose de sus amigos.
Sentí la mirada pesada de Harry en mi espalda hasta perdernos de su campo de visión. Dios, ¿por qué me pasa esto a mi?.
Abracé a Charles todo el camino hacia mi casa, sentía que no era lo suficientemente cerca, que necesitaba sentirlo, para poder olvidarme de ese molesto revoloteo de mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Fall again.
Storie d'amoreDonde Louis cae una y otra vez por Harry, sin importar cuántas veces este rompe su corazón. -Historia corta con capítulos cortos.