Maldito sol , no hace más que molestar todas las mañanas .
Maldito.
Estaba cansada de ayer , demasiado instituto y clases extraescolares acaban haciendote mella en el cerebro ; menos mal que era sábado y podía descansar.
Como todas las mañanas bajé abajo a desayunar . Habia una nota en el frigorífico "Hija , volveré un poco más tarde he ido a hacer unos recados al supermercado . Te quiero"
Después de leer la nota saqué la tostadora del armario y tres rebanadas de pan de molde , justo al meterlas rebanadas dentro de la tostadora el timbre sonó .
Pensando que era mi madre la persona que había llamado al timbre , abrí sin ni siquiera mirar la puerta y me fui de nuevo a la cocina .
Cuando las tostadas saltaron me giré hacia la mesa y había un chico joven sentado en la mesa .Era de tez pálida , tenía el pelo largo y negro , vestia con una camisa de tirantes y unos vaqueros negros ajustados y llevaba hecha la línea del ojo . Su look me moló bastante.
- Quien eres tú ? Y que haces en mi casa ?
-Ah , soy el vecino de al lado ; venía a por un poco de detergente para la ropa y pues no sé he decidido sentarme a esperar a que terminaras lo que estabas haciendo -él sonrió-Ah , Perdona me llamo Sixx , Nikki Sixx , bueno me das un poco de detergente .Intentado asimilar que en cualquier momento del día puedo dejar pasar a cualquiera a casa porque suelo estar en el mundo de yupi le dije que si con la cabeza . Coji un tarro y eché el detergente en polvo.
-Gracias - me estrechó la mano , yo se la acepté - Por cierto no me has dicho tu nombre .
-Ah , si , Soy Kelly , Kelly Jefferson -dije con tono de James Bond , él se río .
-Bueno Kelly Jefferson ya nos veremos - y se despidió como un militar .
-Adiós - oí como se cerró la puerta .Ese chico me cayó bastante bien. Ojalá volver a verle pronto .
✨Gracias por leer .
✨No olvidéis darle like para que sepa que os está gustando.
✨Cualquier inconveniente o algo que queráis decir podéis ponerlo en comentarios o hablarme al privado.
✨Mi instagram es este : @antx.hxlmerking .Pero estoy pensando en hacerme uno nuevo solo para iros contando cuando voy a actualizar y esas cosas . Coger mis frases favoritas y las vuestras y colgaras en ese página .Decirme que os parece ... os leeré encantada.
✨Besos Jaxie.Hasta la próxima. ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
ÉL (Nikki Sixx <3)
FanfictionNunca pensé que estos sentimientos hacia el recorrieran todo mi corazón pero lo hicieron y además de una forma inevitable . # 4 - glamour {01/07/2019} de entre 119 historias