Capítulo 5

195 6 0
                                    

-Justo - dije yo con una pequeña sonrisa .
En ese momento salió Sasha de la casa .
-Hola ?-dijo ella mirando con cara rara.
Nikki cruzó la acera y se acercó a nosotras .
-Encantado -le cogió la mano a Sasha y se la besó -Me llamo Nikki Sixx -y sonrió .
-Hola ? - dijo Sasha quitando su mano rápido de su boca -Soy Sasha Brown .Encantada yo también ? .
-Bueno no os entretengo más seguro que tenéis prisa -se despidió. Cruzó la carretera y se montó en su coche.
-Kelly ... queréis que os lleve ? -preguntó Nikki sonriendo.
-No , gracias -dije yo devolviendole la sonrisa - Otro día .
-Seguro?    
-Segurísimo .
-Bueno vale , ya nos veremos -se despidió y salió a toda mecha en su porsche color rojo cereza .
Sasha y yo empezamos a andar , cuando me llamó mi madre .
-Hija , hoy era la fiesta de Terry verdad ?
-Claro , por ? -pregunté yo.
-Vale , pues traeme una botella de vodka de su casa .
-Enserio?
-Claro que sí , total cuando te vayas va a estar tan borracho que ni se enterará . Hazlo por mi anda .
-Venga vale , por cierto volvemos a casa sobre las 4 o así . Te parece bien ?
-Sí , bueno pues pasaroslo bien  , vale? Te quiero .
-Y yo - dije mandandola un beso después .

Tardamos desde mi casa a la casa de Terry más o menos  10 minutos.
Eran las ocho menos cuarto así que esperamos enfrente de su casa .
-Hey chicas ! Pasar si queréis mientras que va llegando la gente -dijo Terry.
-Claro, gracias -dijo Sasha.

Como no , Nate estaba sentado en el sofá .No sentamos en el sofá de enfrente .
-Hola Nate !-dijo Sasha .
Yo le di un codazo a Sasha y ella se río.
-Hey , que pasa ?
Confirmado su voz me daba asco y me sigue dando asco .
-Bueno ... Terry donde está el baño ? -ya me sabía la respuesta pero igualmente pregunté .
-Arriba según subes las escaleras giras a la izquierda ahí estará ... tiene un póster de aluminio en la puerta de color rosa fosforito la verás enseguida .  
Me levanté del sofá y subí las escaleras ,la puerta de la habitación de Terry estaba abierta ; así que curioseé un poco .
Había pósters de grupos de música y peluches de osos (me pareció tierno XD) . Salí de la habitación antes de que Terry me pillara y fui al baño .En el baño si que cotilleé los cajones ,me encanta mirar ; siiiiii ya sé que eso no se hace pero es una manía.
Cuando salí del baño me encontré a Sasha y a Terry subiendo las escaleras .
-Hey que pasa tronca ? -me dijo Sasha .
-A dónde vais ? -pregunté yo .
-La voy a enseñar mi habitación a Sasha -dijo Terry y se río .
-Bueno bueno - dije y bajé las escaleras riéndome .

(El coche que sale en la portada es el coche de Nikki en la fic)

✨Gracias por leer .

✨No olvidéis darle like para que sepa que os está gustando.

✨Cualquier inconveniente o algo que queráis decir podéis ponerlo en comentarios o hablarme al privado.

✨Mi instagram es este : @antx.hxlmerking .Pero estoy pensando en hacerme uno nuevo solo para iros contando cuando voy a actualizar y esas cosas . Coger mis frases favoritas y las vuestras y colgaras en ese página .Decirme que os parece ... os leeré encantada.

✨Besos Jaxie.Hasta la próxima. ♥♥♥

ÉL (Nikki Sixx <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora