Capítulo 2

262 13 6
                                    

Después de 2 horas mi madre llegó , yo me estaba duchando ; bajé y la comida ya estaba preparada así que pues comí( xdd ).
-Mama . Mmm ... que rica esta la lasaña -la dije .
-Ya lo sé -dijo con tono de risa-bueno y qué tal la mañana kelly ? - me preguntó .
-Pues muy bien . Se ha pasado el vecino ...-Paré intentando recordar su nombre-Nikki creo que se llamaba -mi madre asintió- Se ha pasado a por detergente para lavar la ropa . No sé.
-Ah ,bueno y es majo ?
-Sí , no he hablado mucho con él . Pero es que no me había dado cuenta de que estaba en la cocina porque pensaba que eras tú a la persona que le había abierto la puerta y cuando le vi pues me asusté .
-Hija tienes que tener más cuidado asi se te va a colar cualquiera .Joder... -dijo mi madre quejándose.

✨Gracias por leer .

✨No olvidéis darle like para que sepa que os está gustando.

✨Cualquier inconveniente o algo que queráis decir podéis ponerlo en comentarios o hablarme al privado.

✨Mi instagram es este : @antx.hxlmerking .Pero estoy pensando en hacerme uno nuevo solo para iros contando cuando voy a actualizar y esas cosas . Coger mis frases favoritas y las vuestras y colgaras en ese página .Decirme que os parece ... os leeré encantada.

✨Besos Jaxie.Hasta la próxima. ♥♥♥

ÉL (Nikki Sixx <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora