Sobre las seis y media de la tarde me levanté .
Mierda , Sasha ...me he quedado dormida , espero que no se enfade conmigo .
Me puse las zapatillas de casa y bajé las escaleras ... se la veía desde las escaleras que estaba sentada en una silla de la cocina esperándome.
-Hey ... dormilona que tal ? La siesta te ha servido eh -dijo ella en tono burlón .
-Bueno por mucho que haya dormido sabes que no descanso ... Putada -me reí.
-Bueno merienda algo y venga que tenemos que ir preparandonos para la fiesta.
Coji unas magdalenas del estante de la bollería , abrí la nevera y coji la leche sin lactosa (soy intolerante ... espero que os sirva esa información xd). Agarré un vaso limpio de la encimera y eché la leche ; me senté a la mesa y fui mojando las magdalenas en la leche . Lo siento chicos pero me comí 6 magdalenas de las grandes además xd ... no me pude resistir .
-Vamos Kelly al final no nos va a dar tiempo a arreglarnos y vamos a ir zarrapastrosas -dijo quejica .
-Zarrapastrosas? -pregunté riéndome.
-Si , que vamos a ir - hizo una arcada de mentira , yo lo capté y me reí.
-Vale voy .
Metí el vaso en el lavavajillas y subimos arriba .
Ya arriba en mi habitación , ella sacó una bolsa de ropa de fiesta de mi armario (os preguntaréis porqué Sasha tiene una bolsa con ropa suya para fiestas , pues muy fácil ; en esa bolsa hay ropa pues de fiesta . Pero es que tu la dices a Sasha nos vamos de fiesta y va muy ... digamos destapada y pues no quiere que sus padres sepan que va así vestida .Aparte los padres de Sasha son muy cristianos y pues Sasha les dice que se viene a mi casa a estudiar y que se queda a dormir , sí , mi madre es cómplice está totalmente en contra de las decisiones de los padres de Sasha . Bueno ya esta solucionado xd.)
De la bolsa sacó una minifalda negra y un top que no tenía tirantes también negro y se fue a duchar a mi baño ... Yo busqué en mi armario algo que ponerme , al final coji un pantalón vaquero corto y una camisa de cuadros con las mangas cortadas aposta . Esperé a que Sasha saliera ,tardó 10 minutos en bañarse, en cuanto ella salió yo entré .
Me bañe , me vestí y pensaba maquillarme bien pero al final me decanté por pintarme de negro la línea de agua del ojo . Aparte con todo el calor que hay en las fiestas como que es mejor no maquillarse mucho.
Ya preparadas las dos bajamos al piso de abajo , cenamos un poco (exactamente un sandwich típico de jamón york y queso para cada una ) y salimos de la casa .
Saliendo del jardín vi como Nikki salía de su casa también , ya en la puerta del jardín Sasha recordó que se había dejado el móvil dentro de mi casa .
-Hey Nikki !
-Oh -se quedó mirando un momento al cielo y me miró , creo que no recordaba mi nombre.
-Kelly .
- Ah ... Kelly Kelly Kelly - dijo sonriendo -la del detergente verdad ? - preguntó.✨Gracias por leer .
✨No olvidéis darle like para que sepa que os está gustando.
✨Cualquier inconveniente o algo que queráis decir podéis ponerlo en comentarios o hablarme al privado.
✨Mi instagram es este : @antx.hxlmerking .Pero estoy pensando en hacerme uno nuevo solo para iros contando cuando voy a actualizar y esas cosas . Coger mis frases favoritas y las vuestras y colgaras en ese página .Decirme que os parece ... os leeré encantada.
✨Besos Jaxie.Hasta la próxima. ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
ÉL (Nikki Sixx <3)
FanficNunca pensé que estos sentimientos hacia el recorrieran todo mi corazón pero lo hicieron y además de una forma inevitable . # 4 - glamour {01/07/2019} de entre 119 historias