La llegada.

26 5 1
                                    

[Narrador en tercera persona]

Por los pasillos se escucha pisadas, el golpe de la suelas siendo golpeada en el piso.

Los pasillos son silencios e oscuros, a excepción por el ruido de la suelas que causaba los zapatos. El pasillo solo tenía una lámpara, la cual alumbrabá poco.

Cada pasillo y piso tiene dos lámparas, en este caso solo este pasillo tiene una.

Aquel ruido que provenía de los zapatos, los dueños de estos iban examinando el lugar...Se preguntaran...¿Qué lugar? Bueno, un manicomio.

Si donde ponen gente loca, gente que se dejó dominar por la locura, gente que no puede diferenciar de bueno a malo.

Aquellos dueños provenientes de aquél ruido eran doctores trabajarían en un hospital para gente loca, asi llamaban a aquellos lugares, este hospital era muy famoso por la zona, era uno de los más grandes, y como no era de esperarse también pensaban que era uno de los mejores, oh eso pensaban.

Estos no tenían la menor idea de lo que pasaba en aquel lugar...

-------------------------------------------

Esta es mi primera historia, espero les guste, y háganme saber cualquier error que tenga, tomare en cuenta críticas, críticas buenas, no insultos por favor.

Espero con el tiempo mejorar mediante mis errores.

Perdón si es corta, los demás capítulos trataré de hacerlos más largos

Gracias por su atención :).
_____--------_____---------______---

Bajo la misma oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora