Capitulo 7.

7 2 0
                                    

El musculoso caminaba en aquel callejón...¿Que hacía el ahí? Simple, salió a tomar aire y un cigarrillo.

Se encontraba algo estresado...y era una muy buena manera de tranquilizarse para él.

Tiró el cigarrillo y lo piso para después sacar de su bata un pequeño perfume y echarse un poco, para así ocultar el olor del perfume. Lo guardo nuevamente y decidió entrar.

« Vamos Drek...solo es un paciente...¿Que puede pasar más?» pensó esté. Caminaba a paso apresurado, quería terminar con ésto pronto para ir a su casa y tomar una buena ducha.

Después de subir escaleras, caminar por pasillos, llegó a su destino...acomodó su bata y entro a la habitación.

Frunció el seño al ver como un chico bajito y con cabello oscuro intentaba morder los dedos de sus pies, era obvio que no lo lograría...le causaba gracia ver como este forzaba que su pie llegará a su boca. Pero se preocupó al escuchar quejidos y huesos tronar.

Se acercó rápidamente y bajo su pie y tomo sus manos deteniendo su acto. Suspiró profundamente para tomar su pie para comenzar a revisarlo.

Drek- Por qué si te duele y sabes que no llega tu pie...¿Sigues intentándolo y forzando?...te lastimaras..-

Dio masajes en sus músculos por su tuviera algún dolor y así tranquilizarlo, oh por lo menos un poco.

Lo miró al no recibir ninguna respuesta por parte de éste. Entre cerró los ojos al ver como este fingía dormir haciendo ronquidos falsos. Toco el tabique de su nariz mientras bufaba molestó.

Drek- Lo que me faltaba...un payasito como paciente...Agh..-

De inmediato este al escuchar como hablaba de él se sentó para después subirse encima de este intentándolo tirar, pero fue imposible para el. Se quedó sentado en su regazo donde lo tomo por su camisa y lo miro molesto, mientras Drek levantaba una de sus cejas con una leve sonrisa.

××- Payasito...tu cola...-

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

Segundo capítulo el día de hoy! Aversh si subo el otro.

Si es que aún me queda inspiración.

Byeeeee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la misma oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora