Capitulo 4.

8 2 1
                                    

En la habitación resonó una mini alarma, la cual indicaba que su tiempo con Andrew había terminado, tendrían que despedirse.

Andrew- ¿Y eso?...¿Ese ruido?..- pregunto algo confundido

Ivonne- Es una alarma...la que nos indica que nuestro turno contigo termino...vendremos mañana...- se dirigió a la puerta mientras Drek y Hansol hacían lo mismo sin antes despedirse de Andrew para finalmente salir dejando a Andrew...solo como siempre era.

-------------------------------------------


Caminaron hacia la mini cafetería que había en aquel lugar, irían a disfrutar y descansar un momento, sin tener que estresarse oh algo parecido.

Entraron al lugar para dirigirse a una mesa desocupada teniendo cuatro sillas. Se sentaron para después comenzarán a hablar.

Drek- ¿Que pedirán? Yo sólo quiero un café...- en ese momento fue llegando un chico, alto, piel morena cabello castaño oscuro...no era delgado ni regordito tenía un cuerpo que todo hombre quisiera y mujer babeara.

Los tres lo miraron hasta captar lo que sucedió, el los despacharía era el mesero, era obvio pero ellos no lo notaron.

Mesero- Buenos días...¿Que van a pedir?..- dijo con una voz amable.

Ivonne- Yo quiero unos huevos estrellados con tocino...y para tomar agua por favor...-

Drek- Una rebanada de pastel, de chocolate y un vaso de leche..-

Hansol- Solo quiero un café por favor..- dijo por último este, para después el mesero irse con su pedido hacia la cocina.

Los tres volvieron a lo suyo, a platicar de diversos temas para matar el tiempo.

Después de 8 minutos exactamente trajeron sus pedidos tal y como lo habían pedido dejando un rico olor.

Los tres agradecieron y sin más comenzaron a comer sin conversar, era un momento tranquilo y cómodo cada quien en lo suyo.

Después de unos largos 30 minutos acabaron satisfechos, se levantaron y fueron directo a caja, pagarían cada quien su alimento sin antes dejar en la mesa propina para el mesero.

-------------------------------------------



Los tres caminaban por los pasillos, cada quien iría por su parte, para acabar rápido decidieron ir separados cada quien con distinto paciente.

Ivonne se desvió de su camino, se dirigió al baño a hacer sus necesidades, pero para eso tenía que caminar y pasar por muchos pasillos y escaleras. Después de un recorrido por el lugar llegó al baño para entrar. Se dirigió a uno desocupado para cerrar la puerta detrás de ellas....

[...]

Se miraba en el espejo mirando su rostro. Sus pestañas eran un tamaño normal pero eran muy bonitas ya que eran chinas su nariz larga con alrededor de ella pecas...sus ojos eran medianos mientras su cabello estaba recogido en una coleta alta dejando unos mechones traviesos sueltos, su cabello era liso de color negro oscuro, sus ojos eran cafés, un café oscuro muy único. Si piel era bronceada no era alta ni baja era un tamaño adecuado. Sonrió al verse y sin más salió.

En el camino pensaba en su nuevo paciente, este estaba en los últimos pisos, tenía que caminar mucho. Esperaba que este nuevo paciente no fuera tan difícil....

-------------------------------------------

Nuevo capítulo Wuuuu! Lo de estuvo un poco aburrido :c. Subiré el otro capítulo hoy, espero esté sea más interesante.

Bye~.

Bajo la misma oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora