Las luces parpadeaban en el pasillo, había un silencio tenebroso viajando por todos los pasillos y pisos.
En una habitación de aquél hospital se encontraban algunas personas, aquellas trabajarían para aquél hospital para cuidar y ayudar a las personas que se encontraban en ese lugar.
El reloj que se encontraban en alguna pared de la habitación hacia «tic-toc tic-toc». Se escuchaban voces, 3 voces masculinas y una femenina, al parecer hablan sobre su papel en aquel lugar. Ellos pensaban que atenderían a todos, oh bueno la mayor parte, pero esta vez su instinto los engaño, el encargado les dejo muy en claro que solo estarían encargados de 4 pacientes, que ellos ocupaban más atención que los demás, por lo cual los llamo a estos 3 doctores.
-------------------------------------------
Caminaban por los pasillos dirigiéndose a una habitación en específico. Iban a conocer su nuevos "pacientes" solo que irían uno por uno, ya que era riesgoso tenerlos juntos.Entraron a la habitación correspondiente, abrieron la puerta lentamente al estar abierta completamente entraron uno por uno, al estar los tres juntos cerraron la puerta. Al estar dentro percibieron un olor a miel, se hacían una idea el por qué el olor.
Uno de los doctores se acercó al paciente, el cual se le veía como chupaba sus prendas... Traía una camisa de manga larga color blanco como era normalmente la ropa de los hospitales, entonces por la manga era donde chupaba y lamía con ansiedad. Pero a la vez con tranquilidad.
El doctor se acercó hasta la esquina de aquella habitación, era donde se encontraba en estos instantes el paciente entretenido chupando su prenda sin tomar en cuenta las presencias de estos.
Al ya estar al frente de el paciente lo miro, observando detenidamente cada moviendo, como describiendo algunas cosas.
Cómo se dio cuenta que el paciente no tomaba en cuenta oh ignoraba su presencia decidió toser para llamar la atención.
Fue así cuando esté lo miro fijamente sin dejar de chupar su prenda, sintió su mirada...la hacia que su cuerpo lo recorriera por escalofríos y nervios.
Ignoró como su cuerpo reaccionaba ante la mirada oscura y penetrante de su nuevo paciente.
Iba a hablar para presentarse ante su paciente pero este se adelantó en hablar.
- Tiene algún papel?..- dijo con la mirada pérdida, sus labios estaban cerca de su manga, la cual se notaba que estaba mojada por su baba.
El doctor miro a sus compañeros confundido, esperaba que este le preguntará que quienes eran ellos.
------------------------------------------
Espero y les haya gustado.
Bye~.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma oscuridad
Mystery / ThrillerSiempre hay gente que pierde la cabeza, pero las mejores personas lo están. No todo es normal, lo anormal es lo más atractivo, el peligro es excitante. --------------------------------------- Esto tratara de psicología, masoquismo, violencia, miste...