Ivonne caminaba por los pasillos solos e oscuros, solo una lámpara alumbrabá.
Ya había llegado al piso en donde estaba la habitación de su paciente, era hora de conocerlo y no solo por descripción básica, si no en persona.
--------------
--------------
--------------
---------------
---------------
---------------
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Se encontraba afuera, al frente de ella se encontraba una puerta de madera...trataba de actuar lo más profesional posible, tenía que meterse en su papel y dejar a un lado esa personalidad extrovertida.
Abrió la puerta lentamente para asomarse y encontrarse la habitación vacía...
Entró y cerró la puerta, sintiendo miedo y confusión por todo su cuerpo...no entendía...¿Donde estaba el? Pero...
Sintió un golpe en su cabeza por lo cual se tiró al piso mientras sus manos tomaban su cabeza sintiendo un dolor insoportable...chillo y de quejó del dolor para después levantar la vista buscando al culpable de su sufrimiento.
Se quedó estática al ver un chico alto, con cabello rojizo ojos cafés oscuros...su cabello se encontraba revuelto pero lo hacía ver atractivo...mientras su nariz era pequeña pero fina sus labios de un tamaño normal pero con un tono rosado pálido...¿Cómo es que alguien como el término aquí? A simple vista uno diría que es un chico normal...pero tras esa apariencia se encuentra miles de demonios...oh bueno eso creía ella.
Mientras tanto el la miraba con asco y odio...«otra doctora» pensó este...estaba cansado de tener que lidiar con gente como ella.
Sonrió al ver en su rostro una mueca de dolor...le gustaba ver a las personas con dolor y ella no era la excepción...nadie lo era.
Se acercó y se puso de cuclillas poniéndose a su nivel para tomar su mentón y mirar las facciones de ella...después de observar soltó su mentón bruscamente y se paró alejándose de ella tranquilo.
Se paró está, cambiando su rostro a uno serio, no dejaría que se burlara de ella, menos el.
Ivonne- Supongo sabes que seré tu nueva doctora...¿No?..-
El simplemente asintió mientras caminaba por la habitación, de sus labios salía un silbido el cual se oía por toda la habitación.
Se detuvo y la miró, esperando algo más de parte de ella.
Ivonne- Me llamo Ivonne...¿Y tú?..-
El se volvió a acercar a ella a un paso lento mientras sus manos estaban en sus pantalones...esos pantalones desagradables para el, no dejo de silbar mucho menos de mirarla...lo cual lograba intimidar la.
××- Me llamo...Aitor..- dijo quedando frente de ella mientras pasaba su mano por el rostro de esta, examinaba cada facción de su rostro...de acerque hasta su oído donde le susurró.
Aitor- Y no...no tengo el gusto de conocerla...me divertire todo este rato...la haré sentir tan mal...que deseara no aver sido mi doctora...ni la de nadie...- se alejó sin más con una sonrisa de satisfacción.
Mientras tanto ella se quedó quieta sin poder creer lo que le dijo...¿Cómo puede una persona con tan solo ver otra y odiarla? Eso se preguntaba ella.
-------------------------------------------
Otro capítulo...
Lo sé, me tarde xd, no había inspiración.
Y tenía pereza, muchaaaaaa...pero aquí está
Gracias por leer.
•^•.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma oscuridad
Mystery / ThrillerSiempre hay gente que pierde la cabeza, pero las mejores personas lo están. No todo es normal, lo anormal es lo más atractivo, el peligro es excitante. --------------------------------------- Esto tratara de psicología, masoquismo, violencia, miste...