Capitulo 6.

3 1 0
                                    

Hansol saco sus lentes de su bata, los limpio y se los puso en su rostro sonrió satisfecho y siguió caminando.

Mientras caminaba, con su mano derecha acomodaba su cabello hacia atrás, le gustaba verse siempre bien, destacar siempre...pero tampoco lo maliterpreten, no es mala persona solo trata de verse bien para el.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Después de una larga caminata por los pasillos ya se encontraba al frente de la puerta...en aquella habitación se encontraba su nueva paciente...tenía tanta curiosidad de tratar con ella.

Sin más tocó la puerta antes de entrar.

ווווווווווווווו

Dio dos pasos quedando dentro de aquella habitación oscura...cerró la puerta y con su mirada busco a su paciente, pero la habitación se encontraba tan oscura que no podía ver absolutamente nada, no distinguía entre una mesa y silla, por lo cual se quedó quieto, no quería golpearse con algún objeto oh mueble.

Saco su teléfono, y puso su linterna «ventajas de la tecnología» pensó.Busco por toda la habitación hasta ver algo en la esquina...se acercó lentamente tratando de verle la forma...comenzaba a asustarse.

Se tranquilizó al ver que era manta sobre unas cosas, piso su mano en su pecho tomando aire « Entonces...¿Donde esta ella? Puff,» pensó esté, nuevamente acomodaba su cabello pensando en donde podría estar.

Sin darse cuenta que algo detrás de él se movía, aquella manta se movía como si vida propia tuviera. Comenzó a acercarse a él...poco a poco hasta al punto de estar cerca pero muy cerca de su espalda.

Bufó molesto y se volteó hacia atrás para abrir los ojos y tirarse al piso al ver eso...retrocedía a paso lento por el piso aún mirando atónito aquello.

Entró en pánico al ver como se acercó a él y terminó encima de él...pero...lo que más le sorprendió fue que pesaba aquello...entre cerró los ojos y tomo aquella sábana y la tiró viendo algo peor...

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆

Wenazzzz! Ya otro capítulo wuuuuuu!

Perdón que haya tardado tanto, pero hice varias cosas y se me olvidó las ideas que tenía para esta historia.

Pero ya volví!

Se que es corto :c pero....subiré otro hoy! c:

Si aún sigo con la inspiración subiré otro, espero y aún la tenga xd.

Bueno...hasta el otro capítulo!

Bajo la misma oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora