Ellos lo miraron atentamente tratando de comprender sus palabras. Bueno, en realidad sabían lo que sucedía con el, más bien trataban de reaccionar ante sus palabras de su
Uno de los tres reaccionó y le contesto.
×- No tenemos, aparte no lo necesitas...¿Oh sí?...-
El paciente se giró hacia uno de los tres doctores el cual había contestado su pregunta. Miro hacia la puerta que era donde se encontraba, a paso lento se acercó a él, sin despegar su mirada al parecer lo analizaba y miraba detenidamente algo en particular.
×-¿Sucede algo?...- volvió a preguntar el mismo doctor, comenzaba a asustarse al no recibir alguna respuesta y lo único que veía era como caminaba hacia el, sin decirle oh responderle. Se le erizaba sus pelos, dejándolo con piel de gallina le extrañaba que esa fuera su reacción tan solo por verlo como se acercaba y lo miraba.
Mientras tanto los otros dos doctores miraban la escena, aún si reaccionar. La doctora que estaba con ellos fue la segunda en reaccionar y decidió preguntar también.
×- ¿Para que quiere el papel?...-
Este se detuvo y la miró, para después volver a mirar a ese mismo doctor que miraba segundos atrás. Al estar al frente de el doctor tomo una libreta que tenía en su antebrazo.
×-¿Le molesta que tome esto?...- pregunto el paciente con un aspecto más relajado.
Este lo siguió mirando dispuesto a volver a preguntar.
×- ¿Para que ocupa el papel?...-
El paciente nuevamente no respondió pero les sorprendió ante lo que ahora había hecho. Había arrancado una hoja de la libreta para meterla a su boca, por suerte era una hoja en blanco no tenía nada anotado en el, lo cual por una parte los tranquilizo, excepto por la parte que ahora se encontraba comiendo aquella hoja la cual no era para comer.
×- ¿Me podrían decir sus nombres?...- pregunto aún masticando la hoja que ahora estaba en su boca siendo devorada por el.
×- Bueno...como iba a a decir anteriormente...nosotros somos tus nuevos doctores...me llamo Hansol...- tomo su compostura y se acercó para estirar su mano esperando que esté aceptará y estrecharan sus manos sin ningún problema.
×- Ah...- se notaba como el paciente se ponía nervioso para después quedarse un momento quieto y después negar con su cabeza. Tomo la mano de su nuevo doctor, pero no precisamente para estrecharla si no para levantarla y verla examinando la piel de este, para mirar mejor movió la manga de la bata que traía puesto Hansol, miro detenidamente para después soltarla y sonreírle.
×- No la tienes...¡Hola! Soy Andrew...¿Esa marca de ahí se la hizo usted?...- pregunto con una mirada picarona.
Los tres se miraron entre ellos ante su actitud pero al mismo tiempo los tres negaron y dirigieron su mirada a el.
×- Hola...soy Ivonne...¿Que no tiene?...perdón si preguntamos mucho pero es necesario por nuestro trabajo..-
Andrew la miró y de un momento dio un gran salto quedando a lado de ella. Provocando que por parte de esta tiemble y dirija su mano hacia su pecho por el susto.
A- Anda!...eres muy asustadiza...¿Oh no?...¡Me gusta tu cabello! Es igual que la noche...-
Nuevamente ignoraba sus preguntas de Ivonne, se le estaba haciendo costumbre que no le respondiera por lo cual ya no sé molesto en volver a preguntarle.
H- Bueno hagamos un trato...¿Vale?..- dijo Hansol.
A-Yo tenía una amiga, y así le decíamos...¡Valeeeee!... Por Valeria.- dio vueltas en el mismo lugar para después volver a su compostura normal - Sipi...- arrastró la palabra "pi".
H- Está marca que viste en mi brazo izquierdo fue por un accidente, cuando era un niño intenté brincar una valla pero me corté...- este río al recordar ese recuerdo de su infancia.
A- Aigoooo! ¿Usted era travieso?...¡Woaaaaa! - grito emocionado - me toca responder! Yeiii! Bueno, solo quería ver que usted no tuviera lo mismo en su brazo que aquel hombre sin ojo..-
Los tres doctores se quedaron callados, no esperaban que dijera eso pero volvieron a reaccionar para mirarse entre ellos.
×- Es mi turno...Soy Drek - Dijo mientras acomodaba su cabello hacia atrás.
Andrew lo miro y corrió hacia él para brincar encima de este por impulso de Drek lo tomo por sus muslos.
A- Wa! Usted es fuerte, como pensé!...- río cínicamente.
-------------------------------------------
Wuuuu! Buenas buenas gente, este es el segundo capítulo, espero les haya gustado
Byeeeeee~.
--------------
------------------
-------------------------
-----------------
------------------------
------------------
-------------
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma oscuridad
Misterio / SuspensoSiempre hay gente que pierde la cabeza, pero las mejores personas lo están. No todo es normal, lo anormal es lo más atractivo, el peligro es excitante. --------------------------------------- Esto tratara de psicología, masoquismo, violencia, miste...