Aguijón

3.5K 249 25
                                    

Todo se complicó cuando de repente un misil se impactó en uno de los edificios destruidos probocando un gran estruendo mientras se  venía abajo, cuándo todos voltearon a dónde provino el disparo,  vieron que venía una oleada de desepticons para atacarlos...

...— ! Chatarra¡ Esos malditos desepticons nos encontraron— gritó uno de los bots que estaba antes con los civiles, era grande y color gris con su marca autobot en el pecho. Su nombre es Grimlock.
—!Tenemos que proteger a todos los civiles¡— le gritó Hot Rod mientras sacaba sus armas para ponerse en defensa  contra los desepticons.
Los demás soldados hicieron lo mismo, pero tenían una clara desventaja, eran 11 soldados  contra lo que parecía un grupo de 50 desepticons, pero eso no parecía asustarlos.

Una femme soldado que también estaba con ellos tomó su comunicador para pedir refuerzos —!a la base autobot, repito¡, !necesitamos refuerzos¡— decía con desespero —!nos estan atacando, Optimus envía soldados a ayudarnos¡—

—¿Optimus?, !¿te refieres a Optimus Prime?¡— dijo el pequeño sparkling con sus ópticos crispados, había escuchado increíbles historias de ese bot, de cómo había ganado grandes batallas contra los desepticons y además era un Prime muy fuerte. Los desepticons le tenían mucho miedo, y saber que lo vería lo puso nervioso y emocionado.

—!sí, vendrá a ayudarnos¡— respondió Hot Rod.
—!es increíble¡— decía Bumblebee, al voltear la mirada a los demás bots quienes se veían asustados por la cantidad de desepticons que se les venían encima. Los soldados comenzaron a rodearlos para protegerlos mientras disparaban y corrían a un especie de refugio que se hallaba cerca, cuándo llegaron todos entraron y los bots soldados comezaron a disparar y a pelear contra cada desepticon que se les acercaba.

Bumblebee iba corriendo y volteó a ver a unos de los soldados justo cuando un desepticon le disparó y lo tiró al suelo, Bee se asustó y se detuvo en seco en medio de todos los disparos, todo el ruido y los bots heridos lo estaban asustando, se quedó paralizado con la mirada pérdida en esa violenta batalla que se estaba librando, Hot Rod lo vio ahí parado en medio de la masacre y le gritó —!Bee, no te quedes ahí¡, !ocultate con los demás civiles¡—

Cuándo el pequeño amarillo lo escuchó, reaccionó y empezó a correr hacia los demás, pero un enorme desepticon jet, se paró frente de él, tenía unos ópticos rojos que lo veían con odio mientras le apuntaba con su cañon de plasma púrpura a punto de dispararle, Bumblebee rápido recordó parte de su  entrenamiento y casi por instinto transformó su servo (brazo) izquierdo, en un  pequeño cañón y le dio un disparo de plasma azul directo al pecho del desepticon, tirandolo al suelo.
El pequeño abrió sus ópticos espantado nunca le había disparado a alguien, empezó a sentir miedo y una sensación de remordimiento y lágrimas de lubricante empezaron a derramarse de sus ópticos, guardó inmediatamente su cañón y levantó la vista a los demás, se sentía mal por haber hecho éso; no quería convertirse en un asesino. Para su mala suerte el desepticon se levantó del suelo con humo saliendo del lugar dónde impactó el disparo, lo miro y estaba muy furioso, Bee se asustó muchísimo y dio la vuelta rápido y comenzó a correr, en su interior sintió alivio de no matarlo, «pero dudo que él desepticon piense lo mismo» se decía, el desepticon luego se levantó enfadado y le gritó —!no intentes escapar insecto¡— mientras empezaba a disparar.

Bee logró salvarse de varios disparos hasta que uno le dió el la pierna derecha lo que hizo que cayera al suelo de cara, tirado por el intenso dolor el pequeño se volteó y  vio que el desepticon se le estaba a acercando con el arma apuntando a su procesador, intentó retroceder con sus manos pero este se le iba acercando más y justo cuánto iba a soltar el disparo un bot gris le dio un fuerte puñetazo en el rostro dejándolo inconsiente en el suelo, Bee sintió alivio y miró fijo al bot qué lo había ayudado, era el tal Grimlock.

Pequeño SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora