Todos se dirigieron a sus puestos de combate, Bee caminó hacía su equipo, nada era un juego esto era serio, la guerra iva a ser cruda y sangrienta eso lo tenía muy claro...
El pequeño ojiazul sabía que debía ser valiente hoy más que nunca, pero dentro de él sentía mucho miedo sentía que quería parar todo, «ojalá hubiera forma que esta guerra no se dé, que nada de esto pase» se decía mientras miraba las explosiones de los bombardeos fuera de la ciudad, pero la realidad es la realidad, las cosas feas pasan aunque no quieras y Bee sentía ese sentimiento incómodo que trataba de reprimir; ése sentimiento de ver morir a su familia. De que existía la posibilidad de que alguno muriera incluso podría ser él mismo, le daba miedo.
Optimus se acercó al bajito y le dijo
—!Bee si no quieres hacerlo, no lo hagas¡— se agachó y lo miró a los ópticos, —Ve con los demás civiles y escapa de aquí—Bumblebee se paró firme
—No me pidas qué te deje, porqué no lo voy a hacer—Los ópticos de Optimus brillaban ante esas palabras, él no quería que Bee estubiera en esa batalla, era muy pequeño y era su hijo, lo amaba demasiado.
Ningún padre quiere ver morir a sus hijos, pero no había escapatoria, los civiles y los soldados todos estaban en peligro de morir en ese momento, la flota desepticon ya había roto la barrera era hora de actuar, de pelear o morir.
Optimus ya no podía guardar el secreto, lo iba a decir
—Bee tengo algo qué...—!BUM un estallido¡ una bomba explotó muy cerca de ellos, hizo que calleran de rodillas por el temblor del suelo, destruyó gran parte de la base, sus receptores de audio quedaron silvando, Bee se asustó y miró la sombra oscura de Ópticos rojos que se aproximaba a unos metros saliendo del humo negro,
—Megatron ya viene¡— dijo asustado,Optimus volteó la mirada y sacó su hacha para defender al pequeño que estaba a su lado,
—!Bee escucha, corre con Hot Rod y lleven la Allspark lejos de aquí… Cheetor les dirá que hacer con ella¡—
El bajito lo miró con mucho miedo, pero asintió se puso de pie y corrió con el joven rojo, tenía que obedecer la orden incluso por encima de sus sentimientos.
Optimus se quedó peleando, junto con Ratchet, Wheelyack y Grimlock, los más fuertes se podría decir. Megatron y los desepticons se aproximaban a ellos con furia.
Bumblebee corría cerca de Hot Rod y Windblade, volteó la mirada con tristeza mientras se alejaba.
Llegaron al cuartel general de donde salió Cheetor con la Allspark en su manos, Alpha Trion se la dio,
—!!Tenemos que sacar la Allspark de Cybertron¡¡—dijo mientras se acercaba al equipo,—!¿Qué?¡— dijo Hot, con los ópticos saltados de la impresión,
—!¿Cómo vamos a hacer éso?¡— dijo alarmada Windblade, la idea no le pareció la más correcta en ése momento.
—!Tenemos que llegar al portal espacial¡— respondió Cheetor apresurando el paso,
Los jóvenes junto con Bee lo siguieron, el pequeño estaba nervioso pero trataba de verse lo más calmado posible; sentía algo extraño mientras corrían, una sensación en su chispa al estar cerca de la Allspark. Pero no le tomó importancia.
Mientras corrían un grupo de Cons se les puso enfrente, eran cómo cuatro Seekers y tres desepticon de ruedas, estaban con sus armas listas para el ataque, tendrían que pelear para proteger la Allspark, Windblade sacó su espada mientras Bee y Hot activaban sus cañones, comenzaron a disparar y a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Soldado
RandomEstá es la historia de cómo Optimus Prime descubre un secreto que lo deja paralizado, acerca de un pequeño sparkling al que le tomó mucho cariño, que se unió a su equipo y que en realidad resultó ser más poderoso que cualquiera que haya existido en...