—¿Quieres que te quite eso?—
le pregunta Ratchet viendo cómo el sparkling jalaba erróneamente el cable...
... el pequeño sólo asiente con su cabeza y un poco desconfiado le extiende su servo y le pregunta —¿Qué es esto?, ¿Porqué me lo pusiste?—, Ratchet se agachó doblando su rodilla para lograr igualar un poco a su tamaño y le responde — es un tubo que transporta energon a tu sistema, estabas muy débil y perdiste bastante energon por la herida de tu pierna así que tuve que hacerte una transfusión— le decía mientras le quitaba el cable lentamente para no ponerlo tan nerviso.
—Soy Ratchet— le habló tratando de hacer conversación, pero Bumblebee estaba muy incómodo y pensó en salir corriendo al momento de liberarse de ese cable.Para su mala suerte, otro bot entró a la habitación y cuándo vio a Bee y a Ratchet en el suelo quitándole el cable, le pregunta —¿Qué tal está?—
Ratchet dándose la vuelta para guardar el cable, le responde
— Por la forma en qué se levantó, yo diría que está bastante bien—Bee no dejaba de verlos, pero logró recordar a ese bot rojo que acababa de entrar era Hot Rod, se puso feliz y dejo de estar tenso luego hablo con un tono animado — !Hot Rod estas aquí¡—
—!Hola Bee¡— le responde con una cálida sonrisa —que bueno que ya despertaste y ¿Cómo te sientes?—,
—Bien— fue lo único que se le ocurrió decir, había olvidado la herida que tenía en su pierna y de hecho ahora que lo piensa ya no le dolía, miro hacia su pierna y vio que estaba bien.En ese momento otros bots entraron a la habitación uno era Grimlock y el otro no lo conocía era alto de color azul con rojo y se veía muy serio, parecía ser de un alto rango.
El pequeño con sus ópticos curiosos seguía pegado a la pared, entonces Ratchet le pidió qué se sentara nuevamente a la camilla, el pequeño obedeció y subió a la camilla, estaba un poco alta para la estatura del pequeño así que usó la fuerza de sus servos para poder subir, cuándo lo hizo volteó de inmediato a ver al bot azul con rojo y le preguntó —¿Quién eres?—
El bot se acercó despacio y le hablo con una voz muy pacífica —Mi nombre en Optimus Prime, tranquilo aquí estas a salvo——!O...O, Optimus Prime¡— exclamó sorprendido, nunca pensó verlo taaan de cerca, además en el centro militar dónde había crecido todos veían a esa figura con miedo, claro eran desepticons es obvio, «esperen desepticon» pensó Bee asustado, «si Optimus piensa que soy el enemigo, me atacará de inmediato».
—!no soy un desepticon¡— gritó asustado el pequeño levantando sus manos, esto causó risa a todos en la habitación mientras Bee los veía confundido.—tranquilo Bee lo sabemos, de hecho ni siquiera tienes marca— le dijo Hot Rod mientras reía por la inocencia del sparkling.
—Así que eres B1-27, ¿No es así?— le preguntó Optimus con su voz cálida pero con la mirada neutra sin ningún gesto en su rostro.
—Ss...sí... pero mejor llámeme Bumblebee, no es tan raro cómo el primero— responde el menor tratando se hablar lo más claro posible, pero viendo al Prime tan cerca lo estaba poniendo nervio.
—Está bien y ¿De dónde eres Bumblebee?—
—aamm... yo no lo sé señor, no recuerdo— respondió Bee agachando su procesador.
—O está bien, Hot Rod me contó que no tienes protectores y qué escapaste de un Centro Militar Desepticon, ¿Es cierto?——Hee...ee sí es cierto— responde Bee, estaba nervioso por la última parte "centro militar desepticon" eso no era una buena reputación ni mucho menos lo ayudaba a dar una buena primera impresión.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Soldado
RandomEstá es la historia de cómo Optimus Prime descubre un secreto que lo deja paralizado, acerca de un pequeño sparkling al que le tomó mucho cariño, que se unió a su equipo y que en realidad resultó ser más poderoso que cualquiera que haya existido en...