—Sí estoy bien, ¿Qué pasó?...!!¿Dónde está Optimus¡¡— dijo lo último y se puso de pie alarmado...
—Bee, escucha no hay tiempo Optimus me pidió que te protegiera y eso voy a hacer, tenemos que irnos de aquí !Ahora¡— le dijo mientras lo jalaba de la mano y caminaban hacía la salida.
El bajito no pudo ni responder, Cheetor le dio la esfera brillante y se transformó en su modo Jaguar y le dijo
—!Sube, rápido¡——¿Esto qué es?— preguntó el pequeño mirando la esfera en sus manos, era grande.
(Cómo una pelota de basketball).
—Éso, es la Allspark. Ahora sube que se acaba el tiempo¡¡—
—!La Allspark¡— dijo con sus ópticos bien abiertos, tenía en sus manos la reliquia enigmática más poderosa de Cybertron, por la que se estaban matando allá abajo.
Bee se apresuró y subió en la espalda de Cheetor, éste comenzó a correr salió por la compuerta de la habitación y comenzó a bajar por unas escaleras que estaban es espiral.
Bee veía que bajaba y bajaba, las paredes tenían muchos símbolos tallados y todo el color era de diferentes tonalidades de grises, Cheetor seguía corriendo hasta que por fin salieron por una enorme compuerta; está se abrió deslizada hacía arriba, afuera el enorme sonido de estallidos envolvió los receptores de audio del pequeño, humo, bombas y disparos hacían el escenario de la guerra que había en aquel lugar. Cheetor corrió por un lado de la batalla, tratando de ocultarse para matenerse fuera, Bee observaba todo lo que pasaba, se sentía asustado y preocupado por sus amigos, de pronto a lo lejos logró mirar a Optimus peleando en un círculo de desepticons a su alrededor.
—!Detente¡— dijo muy asustado el pequeño
—!Bee no podemos, tenemos que llevar la Allspark a un lugar lejos de aquí¡— le responde con una voz seria y agitada por el movimiento al correr,
—!Llevalo tu, yo me quedo¡—
—!!ESTÁS LOCO¡¡— Cheetor se detuvo atrás de unos escombros y Bee rápido se bajó y se quedó viendo a la batalla.
—!Yo no los voy a dejar¡—
Cheetor se transformó en su modo bot, y casi enojado le dijo
—!Nadie te preguntó si querías ir o no¡ !NOS VAMOS Y ÉSO ES TODO¡¡—El bajito lo miró serio dio un pequeño salto de miedo cuando dijo la última frase, sintió temor por la forma en que le gritó, pero aún así no se iba a ir
—No, no los voy a dejar— volvió a repetir.—¿Y qué piensas hacer tú, contra un ejército?, !!a ver dime¡¡—
—!!!Una locura de la que quizá me arrepienta¡¡¡... si sigo vivo—
—No no no no !!NO¡¡—decía mientras negaba con sus manos y su Procesador, —sí es tu aguijón, ni lo pienses eres muy joven y no resistes usarlo tanto. Todavía no tienes la fuerza para algo así—
El bajito lo miró serio, no le importaba lo que fuera a pasar por tal de ayudar a sus amigos
—Mejor ni te esfuerces en detenerme— dijo empuñando sus manos.Cheetor puso su mano sobre su rostro y dio un suspiro «este chico es terco» se dijo, mientras miraba a Bee parado con sus servos cruzados.
—Dime ¿A cuántos desepticons has podido paralizar, sin que te desmayes?——amm...cómo a uno?— responde Bumblebee, encogiendo sus hombros y sonriendo tímidamente.
—!Es en serio¡, ya ves no es buena idea¡— le responde enojado, tratando de hacer que Bee entrara en razón.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Soldado
RandomEstá es la historia de cómo Optimus Prime descubre un secreto que lo deja paralizado, acerca de un pequeño sparkling al que le tomó mucho cariño, que se unió a su equipo y que en realidad resultó ser más poderoso que cualquiera que haya existido en...