¥Miroku
(daba por hecho que aome estaba tan cansada que ni siquiera había visto su teléfono... Que demonios sigo haciendo aquí ellas no se han tenido de alegarse sobre lo sucedido... Por que hacer tal alboroto!?... Solo era la revelación de lo nuestro a nuestros amigos)/Aome yaaaaa!!!! Mejor será que lo digas de una vez estas celosa que esta con ella....
(celosa!!!!!!? Que???? En que momento me perdí!?)
^Sango que no estoy celosa!!!!! de una ves por todas ya deja eso... Lo....... Lo siento por no ir a tu cena no fue mi intención faltar, pero la U y el trabajo me dejan agotada más ahora que esta ese dichoso examen...
/Aome lo siento lo comprendo en cerio pero necesitaba que estuvieran todos mis amigos y además nos preocupamos por ti y hasta inuyasha te anduvo buscando por todas partes...
^Inuyasha!?... Bueno será mejor que lo llame luego..... Por que no comemos antes si!? Ooo lo siento Miroku (por fin alguien que me nota-noten mi sarcasmo-) por aver fallado hoy no lo volveré a hacer ok...
¢Pues no te preocupes esta todo bien... (luego hablaré con sango para que me diga por que siente celos por la relación que tiene Juan Carlos con su actual pareja) por que no vamos a comer afuera ya solos los cuatro...
^Tu, Sango, yo y quien más!?
¢Pues invitemos a Inuyasha aquien más...
/Si me parece..
^Por mi esta bien
CONTINUARA.....