'CAPITULO 3'

17 1 0
                                    

"En algún lugar del patio"

¥Aome
^Chicos que tal ay en aquel árbol?

Si a mi me parece bien y a ustedes?

£Si esta bien vamos

¥Luis
Chicas y que hablamos...
(Solo pienso que las chicas son hermosas... Pero me doy cuenta que Miroku me vio venir hacia acá no quiero pelearme con el... "Tu por que no me averiguas si Sango tiene novio pregunta le a Juan Carlos el que esta a tu lado" eso fue lo que me dijo Miroku cuando fui al baño y el esta ay creo que me estaba viendo por que fue antes de ir a comprar la comida con Juan Carlos...)

£Que les parece si hablamos de ti Luis... Luis??

Heee... Si que??

^Que nos cuentes de ti o si quieres empiezo yo... En que piensas?

Heee.... Lo siento chicos es que estaba pensando en las clases an sido muy cortas el día de hoy jejeje
.. Miren por que no empieza Sango si?! (Tal ves así sabré si tiene novio o no y que mas da un poco mas)

Am ok... Pues hace 5años no miraba a mi mejor amiga y pues durante esos años termine mis estudios de básicos y comencé a trabajar por mi cuenta aunque por lo que saben Juan Carlos y Aome no lo necesito pues mis padres me heredado y se que... (Veo que se le caen algunas lágrimas pero así como comienzan a salir se las seca) que Aome vino aquí a Barcelona por mi y te lo agradezco amiga pero aun sigo pensando que no era necesario..

^Mira amiga se que no fue necesario que viniera hasta acá pero sabes mejor que nadie y que Juan que yo voy a ser tu apoyo ok..

Si lo se

Ooo lo siento Sango no pensé que... Bueno lo siento si?

No te preocupes Luis ya paso y ahora tu... Cuenta de tu vida..

Pues de mi no hay mucho que contar soy de aquí de Barcelona y pues mi familia son muy importantes pero en otras ciudades que mas da tengo al amor de mi vida Sofia y se que ella me ama igual... Y tu juanca que es de tu vida?

£Heee bueno... Yo pues... Eje... Bueno pues mi vida de hace 5años atrás era la mas preciosa tenía a mi novia mas hermosa de todas pero por cosas personales tubo que irse de Barcelona (Veo como sango consuela con una mano en el hombro a Aome pero que??) no mentiré fueron semanas muy difíciles para mi en ese año hasta que conocí a Berenice ella pues es mi novia en la actualidad... No me vean así chicas ustedes estaban distanciadas y no podía ir a cada una de ustedes para decirles "miren ella es mi novia" (hizo las comillas con los dedos)... Bueno en fin estoy acá con ustedes por la carrera y chicas se que no era así como les iba a decir y... Y menos a ti Aome (veo que Aome lo mira con un signo de interrogación y me pregunto que esta pasando pues no entiendo ay algo que no me dijeron se que no soy muy amigo ni nada pero ay algo que no encaja) mira tu y yo solo quedamos como amigos (no se por que pero me late que ellos tuvieron algo) y espero que te alegres a finales de diciembre me voy a casar ...

^Que!!! En cerio!!? Wooo yo en cerio no esperaba esto no ahora pero sabes que me alegro y mucho (se levantó y le dio un abrazo) Sabes que cuentas con migo ok

£Gracias Aome en cerio necesitaba oír eso de tus labios...

"Suena el timbre del receso"

¥Miroku
(Veo que entra sango con Luis al lado y Aome con Juan Carlos pero que paso solo le pedí que me averiguara algo y veo que busco otra cosa no creo que a mi hermana lo vea algo inocente)

Amigo ya te averigüe lo que me pediste..

¢A si? Que bien... y que te dijo? Que si tenia... ¿Verdad?

Oye que te pasa mira yo solo Mr hacer que a Juan Carlos. A preguntarle y pues Sango me habla y no la voy a ignorar o si?... No te pongas así ok... Además no... No tiene

(Que tontería estoy haciendo el ama a mi hermana....  no logro a disculparme por que el profesor entro y comienza a dejar tareas)

"Luego de clases"

¥Aome
(Veo a un chico que esta viendo a mi amiga sango y voy a poner me detrás)
^Hola.... Te gusta mi amiga verdad?

¢Heee.. Hola mejor me voy adiós

^No espera si quieres te ayudó (veo que se para a uno pasos delante mio y voltea a verme ah si yo no me equivocó!! Que emisión)

******* Continuará ""**""***
Voten y comenten

Inuyasha 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora