'CAPUTULO 8'

5 0 0
                                    

"Aome esta muy confudida lo se lo veo en su mirada pero que puedo decirle si yo estoy igual o peor..."

¥Sango
(estaba con miroku cuando de repente mi vista ya no lo ve... Pero si... Veo a aome y a ayame hablando... Que paso!!! Por que esta llorando!!!... Sera que me acerco o no!? **** por que estara llorando no creo que aome le dijera algo o si..)

¢... Y que te parece mi idea

=Am lo siento mi amor pero me distraje...

¢Que paso dime ay algo malo... La manzana no salio buena!!?

=No amor... No es eso... Esta bien la manzana... Lo que no esta bien son ellas (Señalo con mi dedo indice a las chicas)

¢Am de seguro que algo paso pero... Creo que no es el momento de ir a preguntar que paso... Mejor luego hablamos con ellas te parece...

=Esta bien amor....  pero m.. Mejor vamos a otro lugar si!?

¢Lo qie pida mi princesa!!

(sonrio y me voy con de la kermes ya casi termina y luego vamos a ir a con todos a ir a comer y ay sera el momento en que les diga que amo a miroku y que estamos saliendo desde hace 3 meses)

¥Aome
(no.. No eso es imposible... Por que... Ella no debe... No debe... Que le pasa... Porque... De mi koga.... El...)

^Ayame por qué... Piensas que estas enamorada... Quizas...

~Si se... Que suena loco aome pero es verdad lo amo y no se por que... Pense que este sentimiento era por que somos primos pero es algo mas... Lo se...

^Ayame... Lo siento... Me... Me tengo que ir... Lo siento.... Adiós

~Esta bien... Gracias por escuchar.... Adios...

(solo me incline para decirle adios... Me siento mal... Estoy corriendo en la calle para llegar a la casa lo mas pronto... No puedo con esto en mi pecho... Me dolió mucho lo que dijo... Ella y yo enamoradas
Del mismo hombre... Llegó a mi casa 🏡 y voy a mi cuarto a toda prisa... Me tiro a mi cama y empiezo a llorar 😭.... No se en que momento Me quede dormida pero se que cuando me despierte seguiré en esta posición...)

¥Sango
(Estoy preocupada 😨 No me contesta que estará haciendo)

Miroku no me contesta... Ayame tu no sabes a donde fue?

~No lo siento... No me lo dijo... Solo se que iba muy mal... No se por que yo... Solo le dije mis cosas y se puso pálida...

Ok.... Miroku iré a mi casa a ver si esta Aya... Habíamos quedado que nos Juntariamos aquí... Pero... No está (estoy llorando 😭😭😭)

¢Tranquila mi amor ❤😘 todo saldrá bien... Será mejor que te acompañe...

€_&-$°¿¿¡¡¡¿¿¡¡USTEDES SON NOVIOS????!!!!???!!!

Creo que no es momento... Pero si chicos si lo somos...

(No se como Pero logramos esquivar las preguntas de todos como es posible que Aome no me conteste... Yo.... Ah!!!! Por que no la seguí... Me siento culpable.... Por que pasó esto... Solo veo la puerta de mi casa 🏡 veo que... O por Dios no está bien cerrada...)

Miroku?.. Será que??

¢Quedate aquí... No te muevas...

(Solo veo como entra Miroku... Estoy preocupada no se que hacer estoy aquí afuera esperando que salga Miroku... Han pasado como 5minutos...)

Ah!!!!! No.. Deja... Me... Eem... Paz... Suel.... TaMe....

¢Tranquila... Amor... Soy yo...

Amor!!!.... Es que pensé que eras un ladrón... O algo por el estilo.....

¢si lo se Amor ❤😘 tranquila... Todo está bien... Aome esta arriba durmiendo... De seguro ella no la cerro bien vamos a dentro si....

Esta bien vamos... Mañana hablare con ella...

¢Si esta bien....

Nota:

Hola chicos quería dejar esta novela en 10 capítulos Pero no se... Quería saber que opinan me gustaría saber si quieren que siga con la temática o no... Hoy si trataré de hacer por lo menos 2 capítulos por semana....

Dejen sus votos y comentarios... 

😍 💋

Inuyasha 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora