'CAPITULO 6'

11 0 0
                                    

¥Aome
(saliendo del cine me doy cuenta que ayame y koga son muy unidos como es que son primos no se parecen en Nada)

Oye te estoy hablando!!!!

^Am lo siento estaba pensando en la tarea sango

Aja si como no si no nos dejaron verdad inuyasha?!

¯Am no que yo recuerde

Ya ves aome no hay y eso que inuyasha es el que se sienta al frente...

^Ya entendí sango oye y carlos y Miroku?

O ellos ya se fueron por que tenían algo que hacer

^Ooo esta bien creo que será mejor irnos...

Si mejor vamos ay que ir a descansar

Si claro las veo el lunes adiós..

°\~Hasta el lunes adiós!!!

^adiós

(es extraño que me guste alguien que solo lo conozco de nombre y apellido... Que no sepa nada de el... Inuyasha es mas lindo que koga veo que es atento con migo... Y pues koga solo lo es con ayame no les creo eso que son primos no se por que pero creo que es mentira...)

*3 MESES DESPUES{En Estados Unidos}*

¥Alicia
(no sr cuanto dure esto pero ya se va hacercando la hora que diga la verdad... Ellos deben de saber la verdad por mi...)

¥Eddie
(Alicia les va a decir y yo no voy a permitir que eso suceda no pasara ni que estuviera loco para dejar que se sepa la verdad)

¥maestro
& Bueno chicos se hacerca la fecha importante para todo el establecimiento espero que ya esten listo

# Siiiiiiiii profesor!!!!

& Ok

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

CONTINURA...

NOTA:

HOLA CHICOS Y CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE YA ME PONDRE AL DÍA Y VERAN QUE SERA EMOCIONANTE ESPEFO LES GUSTE ESTE CAPITULO ES MUY CORTO PERO MAÑANA ESPERO SUBIR UNO Y QUR SEA LARGO PARA QUE LO DISFRUTEN BENDICIONES....

VOTEN Y COMENTEN...
_________________
\        ( * ) - ( * )   /
\      (  = '-' =  )  /
  \   ( 0 )-( 0 ) /
   \_________/

Inuyasha 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora