"CAPITULO 2"

22 2 0
                                    

"En la clase de Sango"

¥Sango
√maestro en la segunda me da 67% no me cuad.... (No puede continuar por que mi mejor amiga estaba en la puerta tomada de la mano con su ex? Pero que!!?? Por que están juntos bueno sera que regresaron pues se amaban mucho... Pero no creo apenas y esta llegando no creo que o no tiene eso en su mirada... Lloro de plano hablaron y se dijeron cosas pero eso no explica por que están de la mano)

¥Profesor guía "matemáticas"

$Bueno señorita eso lo vamos a ver... Entren por favor en que puedo ayudarles?

^Buenos día Profe me dieron este nota... Pues soy nueva y mi vuelo se atraso por eso vengo tarde puedo entrar?

$Buebo si e así entre pero que sea la ultima ves... Y usted?

£Este Profe aquí esta mi hoja y pues a mi me atraso el trafico al venir pues en la estación de buses no había como venir a la ciudad y tuve que venir en auto...

$Bueno pasen pero que no se repita... A pero antes presenten se con sus compañeros..

¥Aome
^Me llamo Aome Damaris y espero que nos llevemos bien deseo que a todos les agrade (sonrió cuando mi mirada se topa con la de mi mejor amiga y me dice "osea no me dijiste que venias hoy" o de "por que estas con el" ay yo creo que es la segunda estoy cien por ciento segura que si es la segunda.... no se por que pero me siento bien que ella y el estén aquí pues después de todo somos 3amigos y ojala que sigamos asi... Cuando me presente me dijo el profesor que me podía ir a sentar pero solo había lugar al lado de un chico que es muy  guapo pero ay otro con mi mejor amiga entonces tomo el segundo que es el mas obvio....)

¥Juan
£Heee buenos días... Mi nombre es Juan Carlos y ojala que seamos amigos... (Vi como aome se fue de mi lado pero creo que es algo normal se fue ha sentar con sango y veo como están contentas con eso... Cuando el profesor me dijo que me podía sentar sólo había un lugar junto a un chico que le dije) Hola mucho gusto como te llamas?

¥Luis
(Veo como el chico nuevo se sienta ami lado y Me habla)
Hola me llamo Luis Alfredo... Mucho gusto creo que seremos amigos verdad?

£Claro sera un placer ser tu amigo...

¥Profesor guía "matemáticas"
$Bueno...  Sigamos con respecto a su pregunta señorita Sango...  Es correcto esta mala mi respuesta esperó que siga así..

Gracias profesor

¥Juan
(Solo pienso en lo que paso en el auto con Aome se que es difícil de decirle que la sigo mando con todo mi ser... Se que es difícil  para ella regresar, pero ella lo hizo por Sango y no por mi... Eso debo de tener en mente creo que sería mejor llevarla a ella también con mi abuela ellas la conocen y se que a mi abuela le va a gustar saber que van aya.... Creí que había olvidado todo lo que sentía por ella pero cuando la en el aeropuerto me di cuenta que no era así.... No quiero decirle aun que me voy a casar por eso estaba aya en el aeropuerto no le mentí pero no le dije por que estaba realmente hayan... Estaba dejando a mi prometida en la entrada del avión después de venir con mi abuela, fue cuando la ví se veía tan radiante como el día que me dijo que tenia que irse a los estados "pues para mi fue difícil la seguí ese día al aeropuerto y cuando llegue por ella ya se había ido no lo podía creer llore como un niño sin su juguete favorito" luego sango me dijo que por que se fue aya "aome se tubo que ir por sus padres... Ella fue a ver los... Es que ellos murieron en un accidente por eso se fue pero no quiso decirte nada por que quería ir sola... Lo siento mucho Juan ella te ama pero no quería llevarte pues no sabe cuando volverá sabe que ella es de aya.. Lo siento" ese día fue el mas terrible para mi, ella lo tubo peor pues cuando eso sucedió yo no tenia mi credencial mayoritario pues era menor pero ahora yo estoy comprometido y la quiero se que la quiero... Amo a mi futura esposa y se que Aome entenderá que soy feliz... No sentí la clase y veo que es hora de receso y voy con Luis ala cafetería)
£Dime algo este también es tu primer año?

Am no este es mi segundo año pero decidí estudiar esta carrera y dime tu y como dijo que se llamaba... Así Aome tienen algo? Es muy linda por cierto

£Pues ella y yo sólo somos amigos, ya que Solo puede existir eso pues estoy comprometido

Ooo ya veo que bien y no sabes si Sango tiene novio? Es que me di cuenta que se conocen ellas dos supongo que se conocen los tres!

£Pues si se conocen desde hace mucho Aome tubo una beca en la escuela que acudimos Sango y yo desde entonces son amiga y pues que yo sepa no tiene que estas interesado? Si lo estas te advierto que te haré daño si tu le haces algo (digo comiendo mi mango verde con limón)

No no yo no estoy interesado y te creo con lo que si alguien le hace daño.. Solo que Miroku creó que esta interesado por ella se le noto cuándo ella se presento y el es muy buen amigo y se que el no le ARA daño

£Bueno y con la pregunta es  por el y tu tienes novia?

Bueno era curiosidad la verdad y si si tengo se llama Sofia pero ella trabaja en el hospital igual que yo solo que ella esta todos los días y yo por vacante de fin de semana...

£Ooo que bien mira aya están las chicas vienes?

Si vamos..

¥Sango
Mira Aome aya esta Juan junto con un compañero vamos si

^Si vamos amiga...

Hola chicos que tal?

£Bueno chicas estamos bien les presentó a Luis...

Hola chicas...

^Hey que tal si vamos a ver donde nos sentamos y charlamos si

Si vamos (tome el brazo de Luis y nos fuimos juntos con Juan y Aome)

&&&& Continuará... %%%%

Hola les adelantó esto para que vean que mañana sigue el tercero...
Espero que les guste... Voten y dejen su comentario...
😘😘😘🌹

Inuyasha 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora