'CAPÍTULO 11'

10 1 0
                                    

5 meses más tarde

¥Sango
(ya se a donde va con esto miroku pero no creo que funcione por que le estoy siguiendo la corriente!? Así para que mi mejor amiga se olvide de Juan Carlos... Ya hace varios meses que no hablo con ella sobre el tema pero que podemos hacer ella aun lo extraña pero creo que ya va haciendo hora que se de cuenta del gran hombre que tiene enfrente... Ella esta en clases de danza y yo no dejo de mirar de un lado a otro ya que miroku esta tan emocionado como inuyasha...)

3 Horas antes del evento

/Amor por favor por que haces esto!?

¢Mira esta es la gran oportunidad de inuyasha para conquistar a Aome es la única forma si!? Me puedes ayudar anda di que si!?!?.....

/Esta bien pero por favor si esto no funciona los vas a dejar en paz a ambos por favor

¢Esta bien amor lo prometo por el menique..

/Por el menique...

(ay aome ojalá esto funcione por que la verdad no quiero que hagas sufrir a inuyasha por que aunque tu seas mi amiga el se a ganado mi aprecio...)

Media hora antes del evento

¥Miroku
(Luego de tanto rogarle a Sango y de casi terminar el arreglo para la parejita ideal... Se que suena un poco egoísta pero creo y me fio que ellos son el uno para el otro....)

/amor!? Me estas escuchando!!? -Volteo a ver a mi amada y veo su cara de enojo- amor!!!!!

¢Lo siento amor pero dime que paso!?

/Te decía que por que haces esto....
Que yo te apoyo en todo pero no logro entender por que estas tan interesado que ellos dos se unan!?

¢Por que veo que son el uno para el otro por que ellos no lo saben

/Te has preguntado que pasara cuando no funcione!?

¢Si... Y no... Si no funciona creo que será mejor dejarlos, pero si si me deveras tu a mi una cita he!! 😁😁

/Okey y si no funciona, Tuuuu!!!!!! Tendrás que cumplir con cualquier cosa que yo te pida entendido!?

¢Si mi corazón te lo prometo.....

(estaba todo listo solo faltaban unos minutos y todo había quedado espectacular.... Como es la casa de Sango no importo mucho por que ella así lo propuso hicimos un camino al patio de atrás Sango consiguió unas antorchas que alumbran el camino hacia la mesa donde comerán esta noche pero en el suelo del camino hay pétalos de rosas rojas, la mesa ya tiene un las velas para poder prenderla en el momento como todo estaba planeado en horas antes entonces decidimos que era mejor que me cambiará aquí en casa de Sango... Me estoy terminando de vestir y oigo un auto veo por la ventana y veo que es inuyasha y esta abriendo la otra puerta :del copiloto: y sale aome me apresuró y bajo lo más rápido y veo a Sango)

¢Ya están aquí!!!!

/okey voy por aome y la alistó tu entretiene a inuyasha

¢Esta bien suerte!!!

/Igual...

(solo espero que esto funcione)

¥inuyasha
(veo a Sango y a Miroku bien vestidos)

/Hola bueno yo.... Aome acompañame por favor

^Hola... Pues esta bien

-Bueno yo me voy.... A casa adiós

¢No tu también ven por acá

(voy siguiendo a Miroku y no se por que pero creo que algo trama, el sabe que me gusta Aome y lo único que me dijo fue que me iba a dar su apoyo pero que iba a ver si Sango me ayudaba..... Hace 5 meses que Aome y yo estamos saliendo pero aun no me da la oportunidad de que sea mi novia....)

¢Mira esta es tu única oportunidad de convencerla solo no la caques como siempre ella es muy buena persona..... A y toma esto

-Gracias que es!?

¢Bueno tendrás que ser algo no tan obvio porque no lo puedes ver hasta que ella lo habrá.. Lo siento amigo...

CONTINURA...

VOTEN Y COMENTEN...

Inuyasha 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora