Capitulo 7
"Dos mundos"
(mundo inverso)
...
El día de la discusión entre Kikio y Sesshomaru
La híbrida completamente enojada dio un leve vistazo por donde Sesshomaru se había ido incapaz de deshacerse de su orgullo tomo rumbo al lado contrario del azabache. Sabia perfectamente que algo hacia algo mal pero no lo aceptaría, era imposible. Esta vez el no iría a buscarla, ella tenia que regresar por si misma. Cuando estuviera lista de aceptar las cosas. De aceptar que e el amaba a Kikio y no a ella.
Mientras en el pozo un peli-plata había aparecido de la nada dentro de el.
"Esto debe de ser un conjuro de una bruja o de mi madre para que me case otra vez. Primero salgamos de aquí y averigüemos cual es el plan de el intruso." Pensó el yokai al aparecer en el fondo del pozo.
Sin notar a cierta híbrida que lo miraba sin comprender por que ese yokai tenia un olor muy parecido al de Sesshomaru al igual que su apariencia con el azabache, claro había algunas diferencias como su capello y el vestuario. El Yokai quien iba emprender vuelo a donde dejó a su grupo paro y de una manera sorprendente y empuñando a toquijin contra el cuello de la peli-blanco.
--- ¿Quien demonios eres y qué haces aquí? ---pregunto con su típico tono frío.
"El es Sesshomaru ¿El Sesshomaru que está enamorado de mi?... Claro eso debe ser " pensó Kikio.
--- Jajajaja Sesshomaru te sale perfecta la interpretación de Kagome ---dijo la ojis-Dorados.
--- Asquerosa híbrida ---acerco el filo de la espada más al cuello de la joven--- ¿Dime quien demonios eres? Ó morirás de la manera más dolorosa.
--- ¡Tu no eres Sesshomaru! --- contesto la medio-demonio--- yo soy Kikio Higurashi.
--- hmp ---el demonio tiro a la joven a un costado y la miro--- marcharé en este preciso instante o yo mismo te asesinarle.
Esto provocó un escalofrío en la muchacha quien corrió a toda velocidad a la aldea de totosai, tal vez el tendría la respuesta. El Yokai guardo su espada y se dirigió a el corazón del bosque donde había dejado a su grupo. Al llegar noto que un niño humano, una Yokai de piel verde, ojos grandes, de baja categoría y muy parecida a Yaken esperaban sentados a la sombra de un árbol. El demonio observó con detalle y parecía ver a su grupo pero en una versión masculina (rin), femenina (Yaken). Pero esto simplemente era ridiculo, de repente apareció la persona que nunca creyó ver tan fría y con un olor un poco distinto.
--- Shippo y Yareli suban a lan- lun ---la fría voz de la Yokai lo hizo dudar.
Mientras el humano y la rana, comenzaban a emprender vuelo la Yokai miro en su dirección. El se encontraba sorprendido esa demoneza era muy parecida a la miko de su medio hermano, pero esta era una inu-dai-yokai pura igual que el.
--- baja inmediatamente.
El Yokai dio una media sonrisa y con elegancia y sutileza miro a la Yokai.
--- ¿Sasertote?
"¿Sasertote? De qué hablaba esa mujer, el era un Yokai puro y no cualquier Yokai, era el gran Sesshomaru Taishon" pensó Sesshomaru.
--- Sesshomaru ¡Hola! ¡¿Cómo a estado?! ¡¿Y dónde está la señorita Kikio?! ¡¿Por qué se parece tonto a la ama Kagome?! ---grito el pequeño montado en el lomo de un dragón hembra.
--- niño tonto deja de gritar vas a aturdir a mi ama bonita ---respondio la rana.
Sesshomaru miro sorprendido "¿por qué ese niño se parecía tanto a rin? ¿Ama Kagome? ¿Higurashi? ¿Ama bonita? ¿Qué pasaba aquí? ¿Por qué nada tenía sentido?" Se preguntó a si mismo.
--- Sasertote ¿Por qué eres un Yokai? ---escucho la voz de la ex-miko.
--- soy el gran Sesshomaru Taishon hijo del general Inu no Taishon como te atreves a llamarme sasertote estúpida Yokai ---Contesto enfadado el demonio--- Te mataré ---sonrio mientras sus ojos se llenaba de una maldad indefinida.
La Yokai sonrió al ver la posibilidad de enfrentarse a alguien que tiene su mismo poder.
--- ¡Yareli Vallance al castillo del oeste! ---grito la demoneza sacando a toquijin al igual que Sesshomaru.
Ambos Yokais se miraron desafiantes y con su natural velocidad el primer choque de espadas se dio pero las espadas al entrar en contacto los envolvió una luz rosada desapareciendo a una Yokais en cuestión de segundos, yareli y shippo miraron impactados como desaparecía su ama, mientras que Sesshomaru se preguntaba ¿Qué demonios pasa?
"Mi ama y ese Yokai son de la misma especie, su cabellera plateado e armadura al igual que la espada que ambos usaron eran idénticas. Pero mi ama tiene ojos azules y el demonio color dorados" pensó la rana sin saber que estaba pasando.
Continuará...
Reyna Guadalupe
ESTÁS LEYENDO
La maldicion (sesshome)
RandomTodo el sengoku resive una maldiciin donde todo es al revés pero al mismo tiempo los güira a día su hilo rojo