Capitulo 4

433 35 15
                                    

"Sesshomaru desaparece"
Sengoku (normal)

...

Observo a mi amo se ve, a simple vista que esta enojado, pero, ¿por que?, claro esta el quiere derrotar a naraku, pero, con rin y yo, no puede, somos una carga para el amo bonito, lágrimas empiezan a salir, pero que puedo hacer, solo soy un sirviente, de baja categoría, mire mi báculo, es mi única arma.

-- mire señor yaken atrape muchos peces-- dice la humana.

-- callate niña escandalosa-- dije enojado.

-- amo-- dije mirando lo. El siguió con los ojos cerrados.

-- señor sesshomaru este enojado -- dicen detrás de mi, una voz infantil.

-- no -- dice.

-- ya, ya vamos a prepara la comida y dejar  al amo en paz niña -- dije, y camine.

-- esta bien señor yaken -- dice y me empieza a seguir -- ¿a donde vamos ? -- pregunto.

-- a recoger leña -- dije caminado.

Empecé a recoger la leña, al terminar la recolección de leña, volvimos al campamento donde mi amo se posaba dormido a sus raíces, seguí caminando y junto con rin, empezamos a hacer la fogata, al terminar, empezamos a cazarlos y cuando terminamos, rin se acerca a nuestro amo.

--amo sesshomaru ¿quiere comer? -- dice extendiendo el pescado.

-- no -- dice aun con los ojos cerrados.

-- esta bien -- dice agachando la cabeza y al borde de las lágrimas.

-- rin, el amo sólo come comida especial y si no come, no importa ya que por su naturaleza es normal -- dije, consolándola.

--ok --- dice comiendo.

-- rin -- llame -- ma das otro pescado -- pedí.

-- si señor yaken -- me sonrie.

De repente el amo se levanta, al instante aparece algo negro detrás, y sin dar el menor aviso jala al amo a su interior, desapareció en cuestión de segundos, me que de en shok, todo paso en cuestión de segundos, que apenas pude ver lo que pasaba.

-- amo sesshomaru -- dice, llorando -- desapareció -- dijo llorando.

Yo al procesar la información, me di cinta que el amo desapareció en mis ojos y yo no hice nada, las lágrimas comenzaron a salir.

-- tranquila, de seguro el amo volverá -- dije llorando.

-- señor yaken -- me llama.

-- ¿que? -- dije, triste.

-- yo, puedo ir a ver a la señorita kagome -- preguntó.

-- no lo se rin -- conteste.

-- yaken, tal vez la señorita sepa donde esta el amo-- me dio una escusa.

--ok -- dije.

Preparamos todo para ir a la aldea  de aquella humana escandalosa, y molesta, montamos a an-un y emprendimos el viaje, la noche dio comienzo y bajamos  a descansar.

...

Los primeros rayos de luz se asomaron por el horizonte, dos azabaches despertaron casi al mismo tiempo.

-- buen día sesshomaru -- sonríe.

-- igual mente kagome -- sonríe.

-- ¿como amaneciste? -- preguntaron al mismo tiempo.

--- jajajajaja bien y ¿tu?-- otra vez lo dijeron al mismo tiempo.

-- jajajajajajajajaja -- reían sin parar.

-- hey, ustedes dos dejen de reírse-- dice inuyasha enojado.

-- lo siento inuyasha -- dijeron los dos al mismo tiempo.

-- flet, dejen de hacer eso -- dijo enojado.

-- es inevitable -- contestaron.

-- como sea -- se da media vuelta para que no lo vean.

-- bueno yo prepararé el desayuno -- dice la peli- negra.

-- te puedo ayudar -- pregunta sonriendo.

-- por supuesto -- contesto.

Ambos empezaron a sacar sopas instantáneas y a preparar las. Era como ver la versión opuesta al otro es decir, veías a kagome y luego a sesshomaru los cuales temían los mismos gestos y hacían lo mismo, eran iguales tanto en apariencia como en personalidad.

Sesshomaru lucia así cabellera negra en una coleta alta, sus ojos dorados, su semblante tan expresivo, era completamente diferente, sin mencionar, su vestuario el cual era un pantalón azul y una camisa de manga larga también azul fuerte.

Continuará....

Verán hay dos sengokus, el normal, es donde inuyasha es medio demonio y kagome una sacerdotisa, sesshomaru el demonio mas frío de todo el sengoku.

Y el inverso, donde kagome es un demonia fría, sesshomaru un sacerdote y inuyasha un cadáver andante.

(Si tiene dudas solo pregunten ¿ok? :)

Atentamente:

Reyna Guadalupe

La maldicion (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora