Capitulo 6
"Inu-Dai-Yokai"
(Segoku normal)...
Todos miraron perplejos la escena ya que en el cuello de InuYasha se encontraba el filo de una espada que todos conocían perfectamente, pero eso era lo menos importante, ya que quien empuñaba la espada era nada menos que kagome higurashi, su amiga quien lucia un quimono blanco con una armadura de metal que lucia pesada y una hermosa cabellera plateada.
--- señorita kagome ---susurro el monje sin poder creerlo recibiendo como respuesta una mirada fría de la ojis-azules.
--- ¡Kagome! ---grito InuYasha al voltear y verla.
--- hmp... Dai-yokai kagome Higurashi para ti híbrido ---respondio la chica con una voz fría.
--- pero que tonterías dices kagome ---respondio el híbrido sin tomar importancia al asunto--- ahora suelta la espada te puedes lastimar.
--- Híbrido ---dijo en tono de amenaza y una media sonrisa se formó en su rostro a compañada de una suave pero siniestra risa.
Yaken el fiel sirviente de sesshomaru taishon se le heló la sangre y un escalofrío recorrió toda su columna vertebral al igual que todos al presenciar la escena pero para el y para la pequeña niña a su costado no era la primera vez que veían y sentían ese tipo de escena.
" La forma en la que sostiene su espada y tokijin (no sé cómo se escriba) que no controla a esa niña, su forma de pararse al igual que esa vestimenta todo eso es muy parecido a mi amo. Será que intercambiaron de cuerpo y como siguiente paso a seguir su ropa para que ambos estuvieran más cómodo. ¡Imposible! El quimono está perfectamente ajustado a la imagen de esa niña tonta sin mencionar que ella es una inu-dai-yokai pura se siente en su aura, ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! " Se preguntaba el sapo mientras tragaba saliva.
---¡Kagome! ---esta vez fue shippo quien llamó a la demonesa está solo le dedicó una mirada. Quien comprendió la mirada inmediatamente--- perdona al perro tonto de InuYasha.
La Yokai miro al inu, percibiendo al instante aquello que la trajo hasta acá en las garras de él hibrido, le dedicó una mirada escalofriante al peli-blanco, con su velocidad y fuerza sobre humana tomo al azabache en brazos observando que estaba herido e inconsiste. Rápidamente atacó con su espada destruyendo parte del pozo. Aprovechando la dicctracion para ir al lado de shippo.
--- agárrate fuerte, nos vamos ---fueron sus palabras frías y desérticas que para el niño fueron más que esdecificas.
Obedeciendo fiel mente tomo la parte inferior de la estola de kagome, la cual emprendió viaje a el corazón del bosque.
Continuará.....
Avance de 100 palabras del próximo capítulo...
Capítulo 7
"Dos Sesshomarus"
(Mindo inverso)
(El día de la discusión entre Kikio y Sesshomaru)
...
La híbrida completamente enojada dio un leve vistazo por donde Sesshomaru se hacía ido y incapaz de desechar su orgullo tomo rumbo al lado contrario de su dirección.
(...)
Qué raro el humano desapareció...
--- kagome ¡Maldita!
(...)
--- hmp ---contesto finamente evitando el abrazó de la híbrida.
-- te sientes bien sesh
(...)
--- Seshomaru ¿sabe que está pasando en este momento? ¿Qué es lo que está pasando? ¿El por qué?
--- cállate humana....
--- pero es que todo esto es tan raro.... No comprendo absolutamente nada, ¿será un hechizo?
--- humana no me hagas repetirlo si no guardas silencio juro que te mataré y te entregaré al híbrido como regalo de cumpleaños...
Espero les gustará el adelanto por el retraso de actualización.
^ - ^
Atte:
Reyna Guadalupe
ESTÁS LEYENDO
La maldicion (sesshome)
De TodoTodo el sengoku resive una maldiciin donde todo es al revés pero al mismo tiempo los güira a día su hilo rojo