Capitulo 5

386 39 5
                                    


Capitulo 5

"Kagome"
Sengoku (normal)

...

Era un día hermoso en el sengoku la peli-negra y el peli-negro preparaban el desayunó, al terminar todos comían tranquilamente cundo un sapo verde junto a una pequeña niña descienden de los cielos. Kagome y sesshomaru los miran y hablan.

-- buen dia señor yaken, hola rin ¿como estas? -- dicen al mismo tiempo y terminan la oración con una sonrisa.

-- se-señor se-sesshomaru -- tartamudea la pequeña.

-- jejeje hola rin -- le sonríe.

-- amo -- dice yaken temblando de miedo.

Rin corre a los brazos del peli-negro. El cual la recibe gustoso y le da un corto beso en la frente. La pequeña en su regazo comienza a llorar.

-- Lo extrañe, pensé que ya no lo volvería a ver -- dice en medio de su llanto.

-- tranquila mi  pequeña todo estará bien --dice el peli-negro abrazándola paternalmente.

-- amo pero ¿que le paso? y ¿por que desapareció así?..... De la nada -- dice yaken con lágrimas en los ojos.

" hay yo y mi lengua larga seguro que el amo me va a matar" pesaba el sapo temblando.

-- ¿yaken a quien le dices amo? Y ¿por que templa de miedo? -- pregunta son entender el ojis-miel.

-- flet..... ¿Que acaso eres ideota sesshomaru?...... A ti ¿a quien mas si no? -- dice el peli-blanco cruzado de brazos.

-- ..... -- sesshomaru no pudo articular palabra, simplemente no sabia que decir.

-- inuyasha -- interviene kagome, con las ojos ocultos por su flequillo y una aura negra la rodea.

-- ¿Que pasa kagome? -- pregunta con miedo el ojis--dorados.

--  A-b-a-j-o -- dice la azabache.

-- kagome ¿por que lo hiciste? -- pregunta inuyasha desde el suelo.

-- sesshomaru no te esta asiendo absoluta mente nada y tu si lo insultas a el -- dice enojada.

-- estúpido híbrido -- murmura yaken.

--¿Que has dicho sapo? -- pregunta el híbrido comenzando a levantarse.

-- jajajaja -- ríe divertido sesshomaru.

-- pero ¿que demonios te pasa sesshomaru?-- dice inu enojado.

-- Me recordaste a kikyo.... cuando le decía abajo -- rie.

Misteriosa mente inuyasha cae al suelo, todos se encontraban perplejos por tal acontecimiento.

-- sesshomaru -- pregunta shippo.

-- ¿si? -- le sonríe el peli-negro.

-- ¿Que es lo contrario de arriba? -- pregunta sabiendo la respuesta.

-- flet shippo deja de hacer preguntas tontas -- dice enojado, parándose del suelo.

La maldicion (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora