Capitulo 2

340 39 0
                                    

Jungkook

Desperté a las 5 de la mañana y me levante en silencio Taehyung aun dormía, tome mi ropa de deporte y mi bolso baje la casa a la cocina y me sorprendí de ver a un casi dormido Jimin subiendo con una mamadera.

- Hola Jungkook, ¿vas al gimnasio?

Asentí mientras el bostezaba.

- Veo que estas muy ocupado Byul ya despertó

Con la mención de su hijo el alfa sonrió de inmediato.

- La verdad si y como Yoon estuvo despierto hasta tarde preparando canciones pues me toca a mi atenderlo

Se escucho un llanto desde el monitor que Jimin Hyung traía, se despidió y subió a atender al bebe, Salí de casa y el frió golpeo mi rostro la casa nueva era más grande y tenía un gimnasio anexado solo debía cruzar por la piscina y llegaba así que trote un poco por las cercanías y luego ingrese al gimnasio y puse música el ruido no llegaba al interior de la casa porque fue construido a prueba de ruido igual que el mini estudio que estaba en la planta baja de la casa comienzo  mi rutina de ejercicios necesitaba mantener este cuerpo tonificado

Se escucho un llanto desde el monitor que Jimin Hyung traía, se despidió y subió a atender al bebe, Salí de casa y el frió golpeo mi rostro la casa nueva era más grande y tenía un gimnasio anexado solo debía cruzar por la piscina y llegaba así que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A veces odiaba hacerlo pero si dejaba de ejercitarme mi cuerpo de inmediato se ponía como el de un omega, ya era difícil ocultar mis caderas anchas muchas veces trate de broncearme para tener un tono acorde y no esta piel tan blanca pero no duraban mucho a veces cuando estaba demasiado cansado de fingir recordaba lo que mis padres me dijeron antes de irme de casa y eso me daba fuerzas para no fallar y seguir fingiendo ser un alfa.

- Escúchame bien Jeon Jungkook el día que esa estupidez de ser cantante se acabe vuelves y cumples con tu deber de omega de la familia Jeon, te casas con tu prometido y llevas la vida que te corresponde.

Yo no debía fallar, no quería ir y casarme con el prometido que mis padres habían elegido  Yugyeom había sido mi mejor amigo en la niñez pero al crecer nos apartamos el se convirtió en la marioneta de sus padres y yo escape de todo eso y no volvería  atrás obviamente Taehyung no sabía de mi compromiso además la única forma en que mis padres me dejaron venir era el prometerles que si fallaba volvería y me casaría con el alfa que ellos eligieron y si Tae se enteraba de seguro lo heriría más de lo que hago día a día fingiendo ser algo que no soy, apartándolo en mis celos y huyendo de los suyos, deje que el dolor de mis músculos calmara mis pensamientos y seguí, cuando termine de ejercitarme subí en silencio ya eran las 9 de la mañana pero hoy teníamos el día libre así que todos descansarían entre a la habitación que olía a mango el aroma de Taehyung sonreí y me desnude me metí a la ducha y deje que el agua corriera por mis cansados músculos escuche el ruido de la puerta y sonreí cuando sentí el aroma a mangos rodearme.

- Creí que dormías Tae

Taehyung paso las manos por mi cintura y beso mi hombro sentí su pecho pegado a mi espalda y su erección entre mis nalgas.

- Estaba cariño pero apenas sentí tu aroma me levante sabes que cuando sudas tu aroma es más fuerte Kookie y no sabes cómo me pone eso.

Mordí mi labio cuando sus manos fueron recorriendo mi cintura y tocaron el hueso de mi cadera un gemido escapo de mis labios y Taehyung succiono el lóbulo de mi oreja.

- Jungkook dime lo quieres ¿suave o duro?

- Duro muy duro Taehyung duro como tu pene.

Toque su duro miembro y mordí mi labio, Taehyung río bajito en mi oído y metió su lengua en el mientras sus manos se paseaban por mi torso bajando a mi pene donde gemí al sentir su mano tocándome, masturbe su pene y sus manos se fueron a mi espalda acaricio toda la curvatura de mi cintura y beso mi espalda lo sentía bajando hasta llegar a mi trasero, donde mordió mi nalga y succiono la piel gemí porque sabía que evitaba el marcarme las partes visibles pero era más excitante de esta forma teníamos marcas de nuestros encuentros en lugares que solo nosotros veíamos.

- Amo tu trasero Kookie, tu piel es tan suave y amo este lugar que es tan mío.

Toco con su dedo mi entrada y me estremecí apoye mis manos en la pared cuando Tae separo mis cachetes y paso su lengua por la hendidura.

- Aaagh...Tae...hmmm

Su lengua húmeda y caliente se hundía en mi interior en un beso negro que me estaba llevando al límite, me apoye en la pared arqueando la espalda para que el pudiera ir más profundo mis piernas se volvieron gelatina cuando paso su lengua por mis testículos y succiono la piel de mi escroto.

- Hmm sabes tan bien Kookie

Sentí su dedo índice penetrarme y un gemido agudo salió de mis labios cubrí mi boca por miedo a ser escuchado por los demás habitantes de la casa.

- Déjame escucharte amor recuerda que las paredes del baño son aprueba de sonido solo yo puedo oír tus preciosos gemidos.

Taehyung beso mi cuello sin dejar marcas y me volteo besándome salvajemente, mordió mi pezón y mi pene tembló había tres dedos en mi interior pero necesitaba ser llenado por el alfa.

- Tae dije que....aaaaahrg... lo quiero duro.

Taehyung sonrió de medio lado y me volteo mi pecho toco la fría cerámica del baño y mis pezones se fruncieron al hacer contacto con ella, Taehyung metió su pene hasta el fondo y comenzó a moverse mientras sujetaba mi cintura.

- Saca mas tu trasero cariño, vamos quiero estar hasta el fondo.

Doble mi cuerpo y Taehyung sujeto mis caderas mientras se metía hasta el fondo con rapidez y fuerza escuchaba los ruidos que hacían nuestras pieles al chocar hacer eco en las paredes del baño,  sus roncos sonidos calentaban aun más la situación no fue necesario tocar mi pene para venirme en gran cantidad mi semen mancho la baldosa y casi caigo por la pérdida de fuerza en mis piernas Taehyung sujeto con más fuerza y seguía moviendo sus caderas voltee un poco y vi sus ojos cerrados y como mordía su labio se vendría y recordé que no habíamos usado condón.

- Tae.....aaaaah, no... co...condón.

Taehyung abrió los ojos al parecer entendió lo que trate de decir por qué salió de mi interior con rapidez y masajeo su pene una vez y sentí el chorro caliente de semen en mi espalda, ambos tratamos de recuperar el aliento sin poder evitarlo me senté en la tina mi cuerpo todavía se estremecía y quede frente al pene del alfa, toque la punta y saque unas gotas de semen los metí a mi boca.

- Amo tu sabor

El sonrió y puso el tapón de la bañera y comenzó a llenarla nos acomodamos ambos dentro sentía su pecho en mi espalda gire mi cuello y lo bese, la bañera se lleno y nos dimos un largo baño después de todo lo necesitábamos nos habíamos ensuciado mucho.

- Te amo Jungkook

Tome sus manos por debajo del agua y las bese.

- Yo también te amo Tae.

Nos dimos muchos mimos y tras otra ronda de sexo nos salimos del baño, nos vestimos y bajamos hoy el día estaba soleado y queríamos aprovecharlo.

Ok se lo que dirán, eso es mucho sexo xD, si lo se pero es por algo, esta pareja es joven y si están tan deseosos del otro y tan pegados todo el rato es por la necesidad que tienen de pertenecerse, al no haber marca o conocimiento de su relación es la manera que tienen de hacerse notar, bueno gracias por leer, Susan

MY GALAXY- TaekookWhere stories live. Discover now