Taekook
Las cosas entre alfa y omega no iban bien Taehyung notaba como su omega se sobre exigía pasaba largas horas en el gimnasio sabia que algo atormentaba su mente esa noche después de haber llegado de comer con sus padres por más que Jungkook trato de ocultar las marcas de dedos en sus brazos el los noto, trato de hablarle pero Jungkook se hacia el tonto apenas habían tenido contacto en esos días, los besos eran escasos al igual que el tiempo que se veían el estaba ocupado con el drama y ensayando con los chicos, el omega se quedaba en el estudio haciendo covers o practicando nuevas coreografías incluso había noches que el omega no llegaba a casa y eso lo estaba cansando. por otro lado Jungkook estaba consternado no sabía que rayos hacer su padre había sido tan serio respecto a la reunión con Yugyeom y el compromiso que no encontraba escapatoria y eso lo llevaba a alejarse de Taehyung porque si lo veía sentía tanta culpa de no decirle lo que estaba sucediendo el alfa siempre fue un libro abierto incluso cuando empezaron a salir sus padres se enteraron y aceptaron la relación Jungkook creía que los padres de su alfa eran incluso más amorosos con el que los suyos y eso dolía como otras personas pueden ver lo bueno en ti y los que te formaron y te vieron crecer no lo ven incluso sus hermanos eran alfas cerrados, el mayor se había casado y comenzado una vida era abogado de un bufete importante, su otro hermano era un alfa más bien libre pero tenía una gran carrera Medico general su madre los presumía siempre que podía menos a él, todos estos absurdos pensamientos lo tenían colgando de un hilo trataba de hacer de todo para no pensar ejercitarse hasta que sus músculos dolían o bailar y llenarse de lo que le gustaba pero no podía quitarse de la mente la amenaza de su padre de la cabeza porque era muy seguro que si él no asistía a esa reunión su padre no se quedaría tranquilo y le diría a todos que era un omega y si el público se enteraba perdería todo lo que costo tanto conseguir y también por otro lado estaban sus sentimientos por Taehyung había notado al alfa más cansado de lo normal a veces tan agotado que no sabía que él se acostaba a su lado solo para recargar energías pero se iba antes de que despertara no podía soportar ver esos ojos claros mirándolo con tantas preguntas que no podría responder, las otras parejas que Vivían en la casa también habían notado como estos chicos se habían separado pero sabían que eso era cosa de parejas y que ellos debían arreglarse aunque si habían tratado de hablar con ellos pero sin resultado, Taehyung pasaba su tiempo libre esperando por su novio incluso ayudaba a Yoongi a cuidar al pequeño Byul pero Jungkook se distanciaba cada vez mas y eso lo estaba cansando no se podía concentrar varias veces habían llamado su atención incluso en la escena del beso tuvo que grabarla dos veces disculpándose con el director y el personal gracias a BoGum logro sacar la escena adelante pero al terminarla se sintió peor que antes por que cuando se besaron le recordó los sentimientos que sintió cuando beso a su omega por primera vez después había llorado como un niño porque lo extrañaba y no sabía si el había hecho algo mal, Taehyung llego a casa después de grabar y saludo a todos con una gran sonrisa fingida que fue notada por todos los que conocían como se veía una real sonrisa suya, llego a su habitación se ducho y se vistió cómodamente miro el reloj sobre el velador y maldijo eran las 22:00, su teléfono vibro y lo tomo rápidamente.
Kookie: Lo siento Hyung hoy me quedare a grabar un cover llegare tarde no me esperes despierto, te amo Tae.
Leyó y releyó el mensaje se hizo bolita y lloro nuevamente, el celular volvió a vibrar y lo tomo con prisa pero toda esperanza murió no era un mensaje de Jungkook era una llamada de Park Bo Gum.
- Hola Taehyung
Tae limpio sus lagrimas con la manga de su sweater y trago saliva tratando de que su voz sonara mejor.
- Si Hyung
- Tae hmmm.... Sé que es tarde pero... es que hoy te note algo preocupado no quiero que pienses que soy entrometido pero, Tae se que no nos conocemos mucho pero te eh llegado a apreciar mucho y hoy no fuiste el de siempre esa vitamina que inunda todo con su alegría y ánimos, solo...solo si necesitas hablar puedes llamarme.
YOU ARE READING
MY GALAXY- Taekook
FanfictionSegunda historia de la trilogia Our Universe , esta parte cuenta la historia de la pareja Kim Taehyung y Jeon Jungkook y los secretos de su relación. Ambos miembros de la famosa Boy Band JVJ conocida por que todos sus miembros son alfas y guapos y...