Taehyung
No sabía ¿quien era?, ¿ donde estaba? o ¿por que estaba ahí?, la oscuridad me rodeaba y a pesar de estar como flotando en este lugar silencioso y frío sentía una paz al no saber nada, en el fondo de mi inconsciencia sabia que deseaba algo es mas a veces tenia esta especie de anhelo por algo o alguien, no lo sabía pero era fuerte tan fuerte que a veces sentía que me ahogaba, ahora que lo pensaba este lugar era como el mar, ¿estaré en el mar? Y si es así, ¿no debería de estar muerto?, suspire y me deje guiar otra vez por la oscuridad y esa calma,¿ que fue eso?
Otra vez como en otras veces algo me sacaba de mi paz era un aroma, cuando sentía ese aroma algo cálido se sentía muy profundo en mi interior algo vibraba, será eso lo que anhelo, trato de moverme pero me es imposible y me frustro, ese calor otra vez lo siento tan cerca y tan lejano a la vez, y las preguntas se arremolinan en mi mente, quiero salir de esta oscuridad sin embargo tengo miedo algo me lo impide, siento que si salgo de este mar de tranquilidad mi realidad me absorberá y algo malo sucederá, me quedo nuevamente en la tranquilidad, en esta fría y oscura soledad que a pesar de ser aterradora me aleja de la realidad que presiento es mas aterradora, este lugar es seguro aquí nada ni nadie me daña.
Escucho una dulce voz que canta.
Escucho el océano desde muy lejos
- *Camino por el sueño a través del bosque
Y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro
Toma mis manos ahora
Eres la causa de mi euforia
Esa canción creo haberla oído alguna vez, al igual que esa hermosa voz, sigo la melodía y el calor en mi pecho se expande de nuevo al sentir ese toque o roce en mis labios, quiero recordar, quiero salir de aquí ir hacia donde esta ese ser que canta, quiero esa voz, quiero ese calor, pero el frío me cala los huesos impidiéndome el moverme, trato de aferrarme a esa pequeña fuente de calor que ahora siento en mis manos, esa persona las toma y como de un hechizo se tratara, comienzo a recordar, ese tacto, ese aroma, esa voz, Jungkook, Jeon Jungkook está aquí, Jungkook mi omega, no el no es mi omega, ( si padre acepto a Yu Gyeom como mi alfa y el compromiso), el no es mío, ya no, entonces recuerdo que él me necesita, la llamada de Namjoon y el taxi chocando y ahora tengo plena conciencia de quien soy, soy Kim Taehyung y a pesar de todo Jungkook es a quien amo debo protegerlo, me necesita, trato de abrir mis ojos pero se sienten pesados, trato nuevamente y siento que la oscuridad quiere llevarme otra vez pero no puedo dejarme llevar, ya no quiero la seguridad que mi inconsciencia me brinda, prefiero la realidad aunque esta sea cruel, lo prefiero así, trato una última vez
al parecer lo logro, una luz fuerte me hace imposible enfocar bien, parpadeo una y otra vez, trato de mirar alrededor, estoy en un hospital aun no puedo mover mi cuerpo, se siente tan pesado, como cuando estas bajo el agua o enterrado en arena, veo un florero con flores frescas cerca de la cama siento una brisa atraer ese aroma a fresas que tanto extrañe y no sabía, escucho voces y miro hacia la puerta.
- Kookie Hyung, hoy besaste a mi primo como el príncipe a la bella durmiente.
- Si ya lo hice Soobin, ahora vamos a que veas a Tae y luego vas a comer algo, si.
Vi a ambos sonriendo y veo como el pequeño Soobin abre grande sus ojos y corre hasta mi lado.
- TaeTae.
Oigo como llora, pero mi mirada se queda en la de esa persona que aun sigue en la puerta observándome con lágrimas en sus ojos, Jungkook no se mueve, trato de hablar pero la garganta me arde y la siento muy seca.
- J-Jung-Kook
Es lo que sale y mi voz se escucha rasposa, él se acerca rápidamente mientras que mi primito me abraza y llora, Jungkook se acerca y toma mi mano.
- Des...despertaste
Sonrió o creo que lo hice y Soobin toma mis mejillas con sus pequeñas manitos.
- Jungkook el beso funciono
Dice entre lagrimas y luego las lagrimas en la habitación se intensifican cuando veo a mis padres entrar, después de unos minutos salen y me dejan a solas con un medico quien comienza a hacerme pruebas de sensibilidad y neurológicas, bebí algo de agua con algo de esfuerzo sin ahogarme.
- Al parecer todo está bien joven Kim fue muy afortunado su brazo izquierdo demorara unas semanas más en sanar, deberá llevar el cabestrillo en unas horas será llevado a que se realicen otras pruebas para saber su estado, ahora saldré a informarle a su familia su estado.
Asentí y mire mi brazo ahora sabia por que dolía mi brazo, el médico me había explicado como llegue, suspire por que también me habían dicho el tiempo que llevaba en este coma, 3 semanas casi un mes dormido, lo único que quería era salir de esta cama y volver a mi hogar, la puerta se abrió y mi mirada se quedo fija en esa persona era Jungkook.
- Tae debemos hablar, prometí que apenas despertaras te explicaría todo, no quiero que sigas sufriendo mas.
Asentí por que aun mi garganta dolía el médico dijo que de a poco el dolor pasaría, el se sentó al lado de mi cama, yo estaba en posición de sentado por que las enfermeras me habían acomodado, al fin sabría la verdad y me comencé a poner nervioso pero sabía que era necesario.
YOU ARE READING
MY GALAXY- Taekook
FanfictionSegunda historia de la trilogia Our Universe , esta parte cuenta la historia de la pareja Kim Taehyung y Jeon Jungkook y los secretos de su relación. Ambos miembros de la famosa Boy Band JVJ conocida por que todos sus miembros son alfas y guapos y...