Taehyung
Después de 4 días por fin fui dado de alta y a pesar de la emoción que sentía de volver a mi casa también existía esta ansiedad pero no por mí, sentía ansiedad por el futuro de mi omega, durante el tiempo que estuve hospitalizado al parecer por respeto se habían detenido los comentarios y reportajes sobre la mentira de Jungkook y los dichos de su padre, sin que él lo supiera vi la entrevista y me pareció muy cobarde de su parte el anunciar todo en la televisión, el rostro del hombre estaba oculto, la verdad la familia de Jungkook siempre se había mantenido al margen y las fans respetaban a nuestras familias y eso se agradecía, pero ahora que ya se sabía que yo ya estaba mejor los comentarios maliciosos volvieron y en grande me metí en varios chat de conversación del tema aprovechando de que Jungkook y los chicos creían que yo dormía me cree un usuario para leer los comentarios.
· Es un mentiroso, como pudo engañarnos así
· Yo creo que debemos hacer una campaña para que la empresa lo saque de JVJ, no es justo que Jimin Oppa sufra por el estúpido de Jungkook
· Noo yo lo amaba tanto pero ahora que es un omega, me siento asqueada
· En serio pueden parar con la estupidez no es el género o subgénero lo importante es el talento y el tiene mucho
· Siempre supe que algo ocultaba espero se vaya es un maldito mentiroso
· Que renuncie y se vaya a esconder como el cobarde que es, mentiroso
· Sucio omega
Deje de leer la lista seguía y muchos insultos llenaban el chat, suspire, todo esto me dolía las cosas entre nosotros habían mejorado aunque la verdad me dolió que me ocultara lo de sus padres pero no por mí, sino mas bien por el Jungkook siempre sufría, me dolió el que no confió en mi para ayudarlo pero ahora debía hacerlo y lo haría apoyaría a mi omega hasta el final de los tiempos.
Desperté y no sabía que me había dormido al parecer los calmantes eran algo fuertes al sentir el aroma a fresas sonreí, Jungkook no ocultaba su aroma mas, entro casi en silencio y se sonrojo al verme despierto.
- Estas despierto amor
Sonreí y estire mi brazo sano hacia el indicándole que avanzara a mi lado el lo hizo sonriendo, tomo asiento a mi lado, yo acaricie su mejilla y delinee sus bonitos rasgos.
- Te amo tanto
Jungkook sonrió y se acomodo a mi lado, de pronto recordó algo y se sentó de golpe en la cama.
- Amor te vinieron a ver, ¿bajas o suben?
- ¿Quién es?
- Bo Gum Hyung
- Bajo
Me levante con cuidado y me calce mis pantuflas estaba vestido con ropa cómoda, al bajar vi a mi Hyung sentado en el sofá sonrió hacia mí y prácticamente corrió a mi lado abrazándome con cuidado.
- Hyung me aplastas las costillas
- Oh perdón
Me soltó y luego me miro analizando todo en mi, frunció el ceño
- Nunca más en la vida se te ocurra preocuparme mas, pequeño que haría yo sin ver tu sonrisa otra vez, me oíste nunca más Kim Taehyung, además me dejaste solito y con ese alfa tonto que...
Oí un carraspeo y sentado en el otro sofá estaba Joong Ki
- Creo que tienes algo que contarme Hyung
Bo Gum Hyung asintió y caminamos hasta llegar al los sillones donde nos pusimos cómodos note el nerviosismo del otro alfa.
- Taehyung este es Song Joong Ki , el tonto, estúpido y egoísta alfa que ame y puedo decir que aun amo, tonto alfa este es mi pequeño aunque ya sé que se conocieron un poco ahora los presento formalmente, Tae este tonto fue el que me ayudo a traerte hasta Seúl desde JeJu.
Asentí y nos dimos las manos.
- Hyung, tonto alfa que hiciste sufrir a mi Hyung el es Jeon Jungkook, mi tonto omega al que amo con todo mi corazón.
Al decir eso sonreímos y el ambiente tenso se disipo un poco entre mi Hyung y Joong Ki, al parecer el alfa no era un mal tipo, hace años había actuado de esa forma porque era un cobarde, era igual al personaje de Theo, se había asustado de la sociedad y de lo que los otros pensaran acerca de su relación, pero cuando se dio cuenta que había perdido al amor de su vida se había arrepentido, pero creyó que ya era muy tarde y opto por hacerse a un lado hasta que vio a mi Hyung otra vez y supo que lo quería de vuelta, mi Hyung lo había hecho sufrir durante días y aun no le daba el si completamente a ser novios habían empezado como dijo mi Hyung como amigos cariñosos pero por la mirada llena de amor de ambos alfas sabía que no pasaría mucho tiempo en el que fueran novios de nuevo.
Después de unas horas en las que charlamos nos despedimos y comí con mi familia, llame a mis padres y mis amigos ya que ellos querían estar al tanto de mi estado sonreí cuando mi primo le pedía a Jungkook que me diera besos todos los días para evitar que me volviera a dormir y al llamar al matrimonio Oh Yeonyun dijera exactamente lo mismo y que en verdad había sido su idea y no de Soobin, una vez el día acabo me despedí de todo y me fui a descansar acostado al lado de mi hermoso omega.
- Kookie
- Hmmm
- Te apoyare en todo, estaré a tu lado en la conferencia de prensa mañana y no olvides nunca que siempre me tendrás, te apoyare amor como lo eh hecho siempre.
Jungkook abrió sus ojos y me miro con estos llenos de lagrimas me abrazo suave y yo deje que mi nariz se pegara en la curvatura de su cuello.
- Gracias Tae, perdón, perdón amor
Negué y limpie sus mejillas todos los días me pedía perdón y no me gustaba verlo así.
- Ya te perdone amor todo fue un mal entendido, no sigas mortificándote ahora debes concentrarte en lo de mañana, estaré a tu lado.
Jungkook asintió, nos besamos lento y suave, esa noche nos dormimos mañana sería un gran día en la vida de mi omega pero yo estaría a su lado apoyándolo con todo mi ser.
Queda muy poco para el final de esta historia estén atentos
Gracias por leer en especial a @kxmshxnx gracias por comentar los capítulos y también a@fannishine por leer .
YOU ARE READING
MY GALAXY- Taekook
FanfictionSegunda historia de la trilogia Our Universe , esta parte cuenta la historia de la pareja Kim Taehyung y Jeon Jungkook y los secretos de su relación. Ambos miembros de la famosa Boy Band JVJ conocida por que todos sus miembros son alfas y guapos y...