Capitulo 23

244 25 0
                                    


TaeKook Ft Bo Gum, Joong Ki

Jungkook se concentraba en todo y nada a la vez para no tomar el primer avión a JeJu y buscar a Taehyung lo extrañaba tanto que dolía dormía con sus ropas esas que tenían su aroma y se aferraba a su almohada todo para sentirlo un poco cerca pero aun así no era suficiente necesitaba tenerlo a su lado y explicarle todo, no estaba seguro de si él lo perdonaría pero aunque deba gritarle al mundo entero que lo amaba lo haría porque en ese momento se sentía tan ligero como una pluma a pesar de que aun recordaba con pesar las palabras de su padre planeaba después de hablar con Taehyung tener una entrevista a fondo donde explicaría su situación, sabia que sería difícil decirle a fans que les mintió, que prácticamente en toda su carrera de idol había mentido acerca de su segundo genero pero esperaba que ese amor que una vez le mostraron a Jimin se los brindara a ellos, ya había hablado con el presidente por si surgía algo y ya había avanzado en el comunicado de prensa contaba las horas para ver a su alfa.

Mientras tanto Taehyung continuaba con la última grabación del drama ya estaban grabando la gran escena la boda entre Sooyin y Junho todos estaban vestidos de gala el escenario era hermoso un atardecer en la playa rosas blancas adornaban el lugar mientras la pareja se prometía amor eterno esa escena era la culminación del épico romance de ellos que superaron todos los obstáculos haciendo más fuerte su amor mientras la otra pareja miraba con ilusión y Theo observaba todo con un gran arrepentimiento esos podían haber sido ellos dos pero lo tuvo que arruinar, al finalizar la boda los alfas fueron a la fiesta aunque Daehyun se retiro un poco antes después de ver a su amiga tan feliz se debatía entre obedecer a su corazón o a su razón.

Theo vio como Daehyun se alejaba y no dudo en seguirlo mientras este caminaba por la orilla del mar lo seguía a unos pasos de distancia.

- Theo se que vienes tras de mi puedo sentir tu aroma

Theo se detuvo cuando Daehyun se volteo vio su hermoso rostro bañado en la poca luz que el sol proporcionaba.

- Daehyun

Daehyun cerró los ojos a pesar de todo amaba la forma en la que el alfa decía su nombre.

- Hmmm

- Sé que tal vez me odies y lo entiendo fui un grandísimo idiota pero no me pidas que me aleje de ti, si es necesario luchare por ti nuevamente solo dame una oportunidad, solo una prometo no volver a hacer una tontería, yo te amo Daehyun, te amo, te amo tanto que sin ti siento que cada día es una agonía, no te pido que me perdones fácilmente, solo pido la oportunidad de luchar por ti, ¿Daehyun me das esa oportunidad?

Daehyun se acerco lentamente hasta estar frente a frente a Theo su mirada se clavo en esos ojos de los que se enamoro frente a él estaba esa persona por la cual estuvo dispuesto a dejar su estatus de alfa y ser un delta, esa persona que lo enamoro hasta ese punto y también la persona que destruyo ese mismo amor, pero al estar cerca de él podía sentir como los latidos de su corazón aumentaban y no podía engañarse aun a pesar de haberlo visto con una omega el amor que había nacido en su corazón seguía ahí, Theo solo observaba a su amado tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo pero sabía que su error había sido grande con sus miedos y dudas había destruido ese frágil corazón, Daehyun estiro su mano y limpio una lagrima que rodaba por la mejilla de Theo el alfa cerró los ojos y con su mano tomo la de Dae.

- No llores amor

Lloro aun mas por que había oído esa dulce palabra salir de la boca de su amado.

- Dae...

- Theo te amo, te amo tanto que me siento estúpido por perdonarte pero que puedo hacer este amor es más grande aun si me destruyes te seguiría amando.

MY GALAXY- TaekookWhere stories live. Discover now