TaeKook Ft Bo Gum, Joong Ki
El momento había llegado su padre lo había hecho y ahora veía como en aquel programa de chismes hablaban acerca del.
-*Si señoras y señores un miembro de JVJ no es alfa, uno de ellos es un omega, fuentes cercanas al omega revelaron el nombre del miembro y nunca adivinaran quien es solo diré que obviamente no es Park Jimin después de todo el se emparejo con un omega así que solo nos quedan Kim Taehyun y Jeon Jungkook,¿que opinan gente les dijo o no?, puede que arriesgue demanda pero que se la va a hacer... el miembro de JVJ que es omega es...... Jeon Jungkook, si señoras y señores aquel musculoso es en realidad un omega que otro escándalo nos traerá este grupo, recordemos que este ultimo año el grupo ah estado en grandes controversias desde escándalos de prostitución hasta hijos ilegítimos y ahora esto que más puede fallar JVJ a nosotros los fans espere y les daremos mas información.
Jungkook maldijo esperaba que su padre actuara pero nunca imagino que iría con ese ridículo programa, se levanto a prisa a hablar con Namjoon cuando bajo a la sala vio el revuelo Seokjin se le acerco.
- Ya lo sabemos Namjoon está tratando de detener la noticia hasta que sea la hora en la que hables.
Namjoon colgó el teléfono y suspiro.
- ¿Hyung?
- Todo estará bien Jungkook pero creo que lo mejor será que hables ahora tendré todo listo para la conferencia de prensa.
Jimin se acerco.
- Namjoon debemos avisarle a Taehyung JVJ debe estar junto en este momento.
Jungkook Maldijo porque era cierto lo necesitaban pero aun no hablaba con él y eso lo tenia peor.
- Está bien lo haré enseguida, debes prepararte Jungkook la prensa tratara de hacerte trizas, solo no te dejes, es cierto que mentiste pero ahora debes ser honesto cuenta tus motivos y esperemos que todo salga bien.
Mientras tanto en JeJu
Taehyung trataba de despertar al alfa para que bebiera algo de café y comiera algo.
- Hyung te traje café
Un despeinado Park Bo Gum lo observo sus ojos rojos por el llanto de anoche aun no podía creer que ese hombre estuviera ahí, tomo el café y bebió un sorbo sintiendo como el sabor dulce alegraba en algo a su corazón herido.
- Hyung el.... Song Joon Ki estuvo aquí hace poco, yo le dije que no te sentías bien y que era mejor que no se acercara a ti aun.
Bo gum se sentó en la cama y suspiro.
- No sé que hacer Taehyung, realmente creí que lo había superado pero verlo ahí parado frente a mi trajo de vueltas tantas cosas, no quiero volver a sentirme como ese día en que lo vi con esa omega, no quiero volver a sentirme de esa forma nunca más Tae.
Nuevamente Bo Gum comenzó a llorar, Taehyung le quito el café y lo abrazo ese Hyung que había sido su fuerza ahora él estaba roto y necesitaba de el pero un llamado interrumpió el momento.
- Namjoon Hyung ahora no puedo hablar... estoy algo ocupado.
- Tae necesitas volver pero ya.
- Hyung lo siento pero ahora no puedo veras yo...
- ¿Aun no lo sabes verdad?, maldición ve al link que te enviare.
Taehyung frunció el ceño mientras Bo Gum se separaba de su abrazo y limpiaba sus lágrimas con la manga de su pijama, Tae entro al link y se sorprendió al ver el vídeo, ahora se sabía que Jungkook era un omega.
- ¡Hyung que diablos!, ¿como sucedió esto?
- Primero cálmate cuando llegues te explicaremos la conferencia será en la tarde, Seokjin reservo tu vuelo vendrás en un avión privado será mas rápidos tomara unas horas, necesitamos a todo JVJ, Taehyung se que entre tú y Jungkook las cosas no están nada de bien pero te necesita todos te necesitamos.
Taehyung se desordeno el pelo y suspiro no sabía que hacer Bo Gum lo miro y asintió
- Iré Hyung alistare mis cosas y iré espérenme.
- Sabía que podíamos contar contigo Taehyung nos vemos ven con cuidado.
La llamada se corto y Taehyung corrió a su habitación a preparar todo después volvió a la habitación de Bo Gum donde el alfa también hacia su maleta.
- ¿Hyung?, ¿donde vas?
- Contigo no creas que me quedare y menos con ese imbécil dando vueltas por acá
Taehyung detuvo las manos de su Hyung y lo sentó en la cama tomando sus manos.
- Hyung tú fuiste el que me dijo que debía aclarar las cosas, sé que no debo meterme pero te quiero tanto que me veo en la necesidad de decirte que creo que estas cometiendo un error ese alfa, anoche vi sus ojos, Hyung yo debo irme me tomo días el tomar la fuerza necesaria para enfrentarme a Jungkook y aun así siento que me tiemblan las piernas y el miedo en mi corazón se acrecienta a cada instante pero también se que debo escucharlo en este mundo existen dos caras de una realidad y lo comprendí por ti, ahora yo te lo pido Hyung escúchalo, ve su lado de la historia has caso a tus propias palabras y dale o más bien date esa oportunidad solo así avanzaras.
Bo Gum asintió sabia que en el fondo su amigo tenía razón.
- Tendré que hacerte caso después de todo es mi propio consejo verdad.
Taehyung asintió con una pequeña sonrisa.
- Tú también escucha su versión de los hechos, ve con cuidado pequeño y gracias por ser mi paño de lágrimas.
- No gracias a ti Hyung por darme ánimos y energías para seguir
Entre abrazos se despidieron y Taehyung bajo cuando visualizo al alfa lo detuvo.
- Si le haces daño te la veras conmigo mi Hyung no merece que lo hagan sufrir, el merece todo lo bueno de este mundo.
El alfa solo asintió, Taehyung se fue sabiendo que en la mirada de ese hombre había arrepentimiento y también amor por su Hyung, detuvo un taxi y se subió.
- Al Aeropuerto por favor.
Iba muy nervioso vería de nuevo a Jungkook tenía tanto que preguntarle pero en ese momento sabía que su grupo lo necesitaba miro su teléfono observo la foto en la que salían juntos y un movimiento en el auto hizo que su celular cayera al piso.
- ¿señor que sucede?
El hombre asustado trato de mantener el control del vehículo pero algo sucedía y Taehyung solo se aferro al cinturón de seguridad por que sabía que nada mas podían hacer.
- Te amo Jungkook
Fue lo último que salió de sus labios antes de que el taxi en el cual iba chocara contra ese otro vehículo, los frenos no habían respondido una falla mecánica era la causante de que el vehículo chocara y se volcara. Taehyung esa tarde no llego al aeropuerto y horas más tarde el grupo que enfrentaría una conferencia de prensa recibiría el llamado que nunca hubieran deseado escuchar.
Kim Taehyung había tenido un accidente.
YOU ARE READING
MY GALAXY- Taekook
FanfictionSegunda historia de la trilogia Our Universe , esta parte cuenta la historia de la pareja Kim Taehyung y Jeon Jungkook y los secretos de su relación. Ambos miembros de la famosa Boy Band JVJ conocida por que todos sus miembros son alfas y guapos y...