Narra Aesop
Abrí mis ojos, intentando ver a dónde estaba, sin embargo una venda me lo impedía, había un suave olor a rosas y a lavanda, estaba recostado en una suave cama, mis manos se encontraban atadas al respaldo, el lugar que estaba era cálido y reconfortante en cierta manera me daba tranquilidad-¿Despertaste? -mi venda fue retirada lentamente, y observé un hermoso rostro pálido, con unos ojos celestes profundos que si los observaba por más tiempo pude haber visto mi alma, su cabello blanco sedoso, que brillaba con el reflejo de las velas que habían alrededor de aquel cuarto y una pequeña coleta lo hacían ver una persona hermosa, me sonroje al contemplarlo, y al sentir su rostro tan cerca al mío (menos mal que aún tenía mi tapabocas puesto) y al mismo tiempo me asusté después de todo seguía estando ante el fotógrafo, un cazador, me libero de las cadenas que me ataban de mis manos -prepare un cena para nosotros dos -me hizo levantarme y me llevo a una silla, dónde posicionó una cadena en mi tobillo, sentandome y observé con recelo todo el bufet que había preparado, el se sento al otro lado de la mesa -come -me ordenó con una sonrisa dulce aunque yo sabía que debajo de ella debían haber otras intenciones, un cazador no secuestra a un sobreviviente para darle de comer, y menos rompe las reglas por ello.
Aún con desconfianza, tome una de las cucharas, sacando un poco de comida del plato el cual parecía ser puré, removi un poco de mi mascarilla para comer un bocado, ví como el peli blanco se sonrojo levemente al ver mi rostro y como se desilusiono al ver que me lo volví a poner casi inmediatamente- delicioso- oh diablos lo dije en voz alta
-Te gusto lo prepare yo
-Si, es como puré de patatas pero distinto, es más elástico y tiene queso
-Es aligot una comida de Francia, la prepare yo, soy feliz de que te haya gustado -era hermoso verlo sonreír, ¿¡Pero que estoy diciendo el es un cazador y yo un sobreviviente!? Aunque desde que lo ví por primera vez, me pareció uno de los cazadores más bello pero solo eso, no me gusta, creo...
Comía lentamente y el lo único que hacía era observarme esto ya me está poniendo nervioso, me siento como una cebra que come pasto y es observada por el león que está apunto de comérsela, me estaba comiendo con la mirada, trate de distraerme observando a mi alrededor pero eso me inquietó más, ya que el lugar estaba repleto de fotos, y cada una de ellas parecía tener vida, miró hacia otro lado el lugar era elegante, las paredes era de un rojo llegando al tono Burdeo, y el suelo era de una cerámica que brillaba de color blanco, había un candil en techo, era un bonito lugar ¿Será el cuarto del fotógrafo?... De la nada sentí un mareo y un calor en mi entre pierna, ahora que lo pienso él no comió mi bebió nada de lo que me dió
-Hizo efecto- me saco bruscamente la cadena y me lanzó en la cama- Es hora del postre- se relamio los labios, con su espada rompió por la mitad toda mi ropa, y me observo detinidamente, joder ahora sí que me está comiendo con la mirada, tenía una capa de sudor en mi cuerpo, mi miembro estaba duro y levantado, mi respiración se agitaba cada vez más al igual que mi corazón y mi cara estaba ya de un color tomate, tenía una excitación rara que invadio todo mi cuerpo, estaba ahí totalmente entregado a alguien que no conocía y que solamente lo veía en el juego, y que intentaba matarme
-Soy Joseph tu dueño- lade mi cabeza, me dijo su nombre, en la mesa había distintos dulces y cremas, la crema la lanzó de todo mi torso, posiciono una frutilla en cada uno de mis pezones, encima de mi miembro le esparció miel lo que me hizo estremecer, puso una uva en su boca y me beso, lanzando a la reverenda mierda mi tapabocas, un beso para nada suave, mordió mi labio, provocando que abriera mi boca, así compartiendo aquella fruta, sus manos aprisionaban mis brazos arriba de la cabeza, beso mi cuello lamiendo la crema que el mismo había derramado, bajo a mi clavícula dejando chupones y mordidas, leves jadeos salieron de mis labios, lamió cada uno mis pezones hasta dejarlos de un color rojizo- Tu es si gentille et sexy que je ne pourrais pas m'arroser -dijo en mi oído, no tenía ni la puta idea de lo que hablo pero me excito -mi idea era hacer una cena romántica, no puedo contenerme más, tantos días solo mirándote y cazandote no me bastaba...
Narrador omnisciente
Joseph observaba aquel chico que tenía debajo suyo con mirada lacsiva y la unos labios rojizos por el anterior besos, quería más, quería dañarlo y amarlo al mismo tiempo, quería que de eso labios salieran sangre y que le rogarían por más. Tomo otra frutilla del mesón sin embargo esta fue a parar en la rosada y apretada entrada del embalsamador que al sentir aquel intruso soltó un quejido de dolor sacándole unas lagrimitas que brotaron de sus ojos, lamió levemente la punta del falo del más pasivo que era en ese momento, saboreando la miel que ahí había. Saco de nuevo su espada, esta vez corto un poco de los labios de Aesop haciendo que de ellos saliera sangre, se fundieron en un beso lleno de lujuria y deseo, el fotógrafo amo el sabor metálico que inundó sus labios al besar a los del contrario, ya con desesperación se sacó los pantalones dejando ver ya su duro miembro que estaría apunto de explotar, bajo a la entrada de Aesop la cual lamió haciendo que soltará jadeos, ya no aguantaba más quería sentir el interior de Carl, la metió de una sola estocada provocando un fuerte gemido de parte del embalsamador quién cerró sus ojos extaseado por el placer. Le dolía pero se sentía tan bien tener la extensión de Joseph ahí dentro, las estocadas fuertes~AH ES AHI JOSEPH POR FAVOR MAS- si había tocado aquel punto dulce que rompió la poca del embalsamador quién ya tenía sus ojos llorosos y entrecerrados, y de la comisura de su labios tenía un hilito de saliva, estaba gritando como perra en celo, rasguñaba al fotógrafo su espalda, la pequeña frutilla que había sido puesta en su entrada, se rompió, se bajó en el placer de ser penetrado y las embestidas eran rápidas y salvajes.
Aesop ya sentía un delicioso hormigueo en su parte baja y a Joseph sentía como si miembro era en vuelto en aquellas paredes apretadas, susurraba palabras obscenas en Francés que excitaban más al contario . Llegaron a un delicioso clima, donde fue llenado por la esencia de Joseph.
Joseph aún no estaba satisfecho, hoy sería una noche muy larga para Aesop....
Espero que les haya gustado.. mi ideal era hacerlo un poco romántico y sado no sé si salió así.. el próximo capítulo Wu Chang x Lucky
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ [ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ x sᴏʙʀᴇᴠɪᴇɴᴛᴇ]
Fanfiction¿Que pasaría por si alguna razón loca a 4 cazadores se les ocurre secuestrar a 4 sobrivientes? Y estos últimos son violados brutalmente ¿Podrán sentir sentimientos hacia aquellos que los dañan cada día? ¿Se le puede llamar eso amor o solo es una en...