José el hipnotista observo por encima de la pandereta el lado de los cazadores, sentado en la orilla, no él no haría la estupidez de cruzar hacia el otro lado, supo que el último que cruzó que fue el acróbata nunca más volvió... Suspiro .... Sin embargo esta aburrido no hay ningún solo hombre en la mansión, solo veia una vez en cuando en las partidas, pero ya que los cazadores eran tan aprensivos con sus sobrevivientes sentía miradas asesina cuando se acercaba a algún chico... El solo quería un amigo no un compañero de sexo.... Hizo un puchero.... Se estaba aburriendo y demasiado ¿Acaso no hay nada bueno que hacer por aquí? Se dejó caer al suelo observando al cielo, le sorprendió que Tracy lo llamara ya que ella era la pareja de Violetta una cazadora le costaba hablar con ella...
—Jose ¿No quieres ir a una custom? Es que Violetta y yo queremos ir al parque de diversiones sin embargo si no es como partida no podemos, te aseguro que te divertirás —Baden suspiro quizás sea divertido... Es mejor que estar allí acostado mirando el cielo como idiota...
En la custom se encontraba Patricia, Tracy, Servais y José...
El hipnotista vez en cuando desviaba la mirada en la sala de espera hacia el mago que se encontraba en el lugar más alejado... Quizás sea una oportunidad para acercarse a él, ya que era el único hombre sobreviente que no tenía un cazador detrás de él como demonio guardian, sin embargo por alguna razón siempre lo evita... Y hoy será el día que sabrá la razón de esto...
Apareció en la capa del circo y pudo observar como Patricia, Violetta y Tracy ya estaban en la Montaña Rusa ve como la mecánica le hace demás para que vaya con ellas, a lo cual el niega con la cabeza quería buscar al mago, despediendose de ellas...
—esto me huele a... Yaoi.... —dijo Patricia
—¿Que es Yawoi? —le cuestióno Violetta
—ya lo sabrán... —la mecánica y soul weaver se encogieron de hombros... Por ahora se divertirán en los juegos...
Narra Servais
Me escondi en el sótano y ustedes dirán porque mierda estoy en el sótano si no me está persiguiendo ningún cazador... Es porque no me quiero topar con José uno de los nuevos.... No sé si es atracción física o porque soy el único que no tiene pareja pero siento una rara corriente eléctrica cuando lo veo... Y no puedo evitar bajar mi vista hacia su trasero... Bueno no es lo único bueno que tiene esos peculiares ojos hermosos que tiene necromia uno azul noche y otro verde esmeralda, una cicatriz y un rostro que siempre se veía aburrido...Me excite soy un hombre adulto.... Joder bueno como no tengo a nadie tendre que recurrir a mi mano, la única que amara por toda la vida... Saque de mi bolsillo una imagen del hipnotista me siento como un jodido pervertido y acosador de cuarta, comencé a recorrer mi falo de arriba para abajo, soltando leves suspiros adentro de aquel closet. Di el tremendo respingo, cuando sentí que alguien me nombraba no podía ser cierto me va encontrar masturbándome con su foto... Menos mal que tengo mi varita la cual la use para hacerme invisible por una rato ya que estaba abriendo todos los armarios....
Supiera aliviado al ver que abrió mi closet y gracias a mi invisibilidad no me vio, casi me pilla con las manos en las masa.... Observé por la rejilla asegurándome que ya se fue y seguí con mi trabajo hasta que senti que alguien abrió bruscamente mi armario dejando ver nada más y menos a José... La boca casi se me llega a caer de la impresión.... SE ME HABÍA OLVIDADO QUÉ EL TAMBIÉN SE PUEDE HACER INVISIBLE..... OH MY GOD.... me va odiar, deje caer la fotos de él en el suelo... Y estoy maturbandome... Creo que el suicidio es una buena opción para este momento...
Narra José
Me había cansado de haber buscado por casi todo el mapa a Servais y ya me estaba encabronado... Hasta que se me ocurrió buscar en el sótano comencé abrír todos los armarios, sin encontrar nada hasta que me acordé que el igual se podía hacer invisible, así que luego se subir los escalones haciéndome yo también invisible de nuevo comencé a abrir hasta que encontré a Servais... MASTURBANDOSE Y CON UNA FOTO MÍA.... La sangre se me subió a la cabeza... Que puedo hacer en esta situación... Entonces por eso me evadía se siente atraído hacia a mí, debería sentirme alegado, que puedo decir en esta tan vergonzosa situación ...—la tienes grande —AAHHH QUE ACABÓ DE DECIR, TRAGAME TIERRA...
—eh gracias... —me dijo levemente sonrojado
—Esto... Necesitas ayuda— ESPERA QUE ACABO DE PREGUNTAR, SE QUE DIJE QUE NO ESTOY FRUSTADO SEXUALMENTE PERO JODER SI LO ESTOY....
No me respondió pero solo me hizo una señal, para que entrara, en ese pequeño espacio, donde nuestras respiraciones de juntaban, con mis manos temblorosas me dirigí a su falo el cual comencé a masajear lo.... Se me ocurrió la idea de lamerlo, si queria que fuera distinto y ayudarle de verdad en su problema es lo mejor que puedo hacer cierto, admire su tamaño por unos segundos y comencé a lamer primero la punta, tocando las venas hinchadas de aquel miembro, los testículos los empecé a succionar y trate de engullirme luego todo el falo en mi boca lo que provocó que me atragantara y que me costará respirar sin embargo senti como cada vez se hacía más grande hasta sentí como agarro las hebras de mi cabello y me empujó hasta en el fondo, donde expulsó todas su esencia en mi boca...
—l-lo siento—me lo trague todo a lo que el se sonrojo, muy bien estoy decidido a seguir con esto...
Narra Servais
No puedo creerlo esto será un sueño mojado, y luego despertaré solo y con una erección esto se ve tan irreal, ví como el se dió la vuelta bajando sus pantalones dejando ver sus cachetes y esa entrada aprerada ensalive tres de mis dedos, para meterlos a lo cual el dió un quejido de dolor... Me di cuenta que se acostumbro, cuando comenzó a mover sus caderas para que llegará más profundo, así que pensé que ya era tiempo de cambiar estos por algo más...—ESPERA DUELE!!! —grito con pequeñas lágrimas, en sus ojos, mierda aunque me quiero mover no le quiero provocar algún daño, así que espere hasta que me diera la señal de moverme...
El vaivén comenzó lente, su trasero me apretaba tanto, me hacía que fuera más placentero, las embestidas... Oh sus dulces gemido eran tan hermosos lo tome por el cabello y con un poco de esfuerzo me acerque a besarle, un beso cálido para nada lujurioso para lo que estábamos haciendo que a la medida se volvió apasionado, mi mano traviesa recorrió su torso bajando a su pene qu estaba palpitante y que rogaba atención comencé a masajear lo para darle más placer, mordiendo el lóbulo de su oreja, a lo cual el sacaba un gemido el momento había sido perfecto de no haber sido por sentir pasos que se acercaban, oh mierda nos estaban buscando las chicas y los más seguro que abran los armarios.
Narra José
No podía ser cierto seríamos descubiertos, y para peor Servais me seguía embestiendo, tan jodidamente bien que tuve que tapar mi boca para contener mis gemidos que ansiaban por salir—cuando vayan a abrir la puerta te haces invisible ¿Entendido?—yo solo asentí como respuesta... Ah mierda, ahí vienen ahí yo use mi reloj y el su varita, mejor sus dos varitas, una de esas me embestia como animal ah me estaba torturando... Trate de aguantar mis gemidos pero sus manos revoltosas tocaba cada parte de mi cuerpo hasta que por fin se rendieron las chicas seguimos con los nuestro ...
Narra Servais
Tan estrecho creo que me correré, sin previo aviso lo llené de mi esencia a lo cual el respondió también corriéndose... Con agudo y sonoro gemido espero que no hayan escuchado...Oh... Es lo mejor que he hecho en mi vida....
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ [ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ x sᴏʙʀᴇᴠɪᴇɴᴛᴇ]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría por si alguna razón loca a 4 cazadores se les ocurre secuestrar a 4 sobrivientes? Y estos últimos son violados brutalmente ¿Podrán sentir sentimientos hacia aquellos que los dañan cada día? ¿Se le puede llamar eso amor o solo es una en...