∆25∆ Maid Part 3

979 52 29
                                    

Los besos recorrían por toda mi espalda, White pasaba su rasposa y cálida lengua por mi espalda lo que me provoca una corriente que llegaba desde mi columna vertebral hasta mi cuello, me despojó solos de mi ropa interior dejando dos redondos cachetes expuestos y un miembro levemente semi erecto, Black comía mi boca besos, disfrutando del sabor a fresa por el brillo aplicado en la mañana y mordiendo de vez en cuando mi labio inferior, para abrir mi cavidad bucal, recorriendo cada parte de mi boca, entrelazando mi lengua con la suya sacando suspiros y jadeos de mi parte, mientras tanto su hermano cómo su brazo hacia mi torso acariciando cada parte de mi piel, sus dedos finos se dirigieron hacia mis pezones a lo cuales tomo sin nada de delicadeza peñizcando uno de ellos, lo que provocó que me separara de Black y diera un quejido de dolor, ya que estaba siendo muy brusco con ellos, di un pequeño gemido de dolor.

—P-por favor se más cariñoso—le hablé a White con lágrimas en mis ojos, a lo cual el me observo con un mirada mezclada de lujuria y preocupación por mi rostro.

—Bebe por favor no llores— Black tomando de mi mentón quién estaba delante mío, y lamiendo una de las lágrimas —te dijimos al principio que no seríamos gentiles —creo que ya me estoy arrepintiendo de esto, me partirían en dos... Sentí como posicionó en su mano White en mi pene ya erecto por la caricias, yo di un jadeo involuntario, al ver como este daba leves masajes en mi longitud sacándome suspiros, mi piernas temblaban ante cada toque volviéndose gelatina, di un pequeño respingo al sentir la lengua de White en mi virgen entrada, lamiendo por encima de ella

—Sabes bien...—introdujo su lengua en mi interior, dándome una extraña sensación de incomodidad mezclada con placee

—S-s siente raro —trate de articular moviendo mis caderas

—Lucky, my baby —¿¡Que clase de apodo es ese?! Quería reclamarle en cierta manera sin embargo tener al  hermano de este, jugando con mis entrada ahora con sus dedos haciendo tijerazos en mi interior, estaba doliendo y me ardía, mis lágrimas volvían a caer, sentí como hacía círculos en mi interior, me apoye en Black aprendo su ropa con mis dedos me dió leve caricias en mi cabello, revolviendo sus hebras y jugando con ellas, dándome seguridad y tranquilidad a pesar que dijieron que no tendrían consideración igual me están mimando un poco, sonrió levemente, al sentir tres dedos di un quejido y mitad gemido, mi entrada ya se estaba dilatando ya me había acostumbrado a tenerlo en mi interior, disfrutando levemente de aquellas embestidas en mi recto, dando un pequeño picor ahí adentro, daba suspiros y jadeos, mi vestido ya debería estar todo sucio por mi sudor y mi cara hecha mierda, sentí un vacío al ya no sentir nada en mi interior, moví mis caderas hacia atrás encontrándome con algo duro, grande, oh mierda....

—Pequeño ahora tendrás algo mucho más bueno adentro —tenía miedo, y trague grueso al ver enfrente de mi rostro la longitud de Black, trague grueso, entendía la indirecta.

Lentamente comenzó a entrar la punta de aquel miembro abriéndose pasado en mi interior, tantee con mis dedos el que tenía delante mío jugando un poco con el, lamiendo primero la punta, subiendo lentamente hacia el falo, con un poco de esfuerzo metí la mitad de este mi boca.

—ahhhh —gemi sonoramente sin sentir miedo de ser escuchado, al ver como todo el miembro de White había entrado por completo en mí, el cual me tomo de mis caderas empujando su pelvis hacia ellas, disfrutando que aquel choque de pieles, chupaba el pene de Black quién me tomo bruscamente del cabello, haciendo que llegara a los profundo de mi garganta, se me estaba siendo difícil respirar al tener mis dos agujeros siendo llenados cada vez más rápido y violentamente, cada vez que tenía la oportunidad daba bocanadas de aires, más aún cuando White llegó en mi punto dulce, haciéndome enloquecer, si es que alguna vez tuve alguna razón de lo que hacía y la perdí, perdiendo me en aquel sonido de pieles chocando, jadeos, gruñidos y gemidos más graves de quiénes me obligaban a gemir como perra

—tan apretado—White tocando mi espalda con su uña— tan tierno...—senti como su dedo se enterró en ella, provocando dolor en ella —si sigues así no podré aguantar

—wow que sexi boca tienes, tan caliente —Black despejando su cabello de su cara y tomando el mío para llegar más profundo, definitivamente iba desfallecer ya me costaba mantenerme en mi posición, ya podía con suerte sostenerme, todo mi cuerpo parecía un muñeco a la merced de aquellos cazadores.

—Ha ya no puedo más Black, White— el segundo me tomo del cabello para besarme, lo que provocó un poco de molestia por parte de su hermano que después de eso me beso a mi

Al sentir como apretó el glande de mi miembro lo que provocó que me corriera un par embestidas Black me lleno la cara de semen White se descargó en mi interior, disfrutando  del  cálido líquido que había en mi interior...

—En serio Lucky eres muy caliente— Black nalgeando mi trasero— me había gustado descargarme aquí —mientras me apretaba con su mano una nalga

—Hey Hermano, ese lado es mío —White pegándole un manotazo en la mano

—¿Ah? — el mayor mirando amenazadoramente al contrario —Yo también quiero su culo

—Pues te jodes —mostrandole el dedo medio —porque yo ya lo hice mío...

Suspiré pesadamente porque termine en medio de una pelea de hermano por mi culo, luego de un minuto de insultos decidieron que se turnarían.... Un momento eso dice que no va ser la última vez que lo hagamos no es como que me moleste... Pero....

—Ahg —di un quejido de dolor cuando Wu Chang clavo cada uno, sus  filosos dientes en marcado cada lado de la piel de mi cuello....

En ese momento como si el dolor hubiera provocado, un imagen vino a mi mente.... La imagen de mi asesinato, Eli Clark me dió una bala en el pecho provocándome un agujero allí e Wu Chang al ver esto asesino aquel chico...

Y también pude ver unos diarios, una librería o biblioteca dentro de la mansión...

Cuando se separaron pude volver en sí y ellos se separaron de mi

—Biblioteca —me observaron con  confusión— ahí es donde hay más respuestas, las líneas del tiempo pueden cambiar pero los diarios continúan con la realidad

—Muy bien —dijo Black ordenando su ropa —hay que buscarla cuando lleguemos a la mansión

Me levanté con un poco de dificultad me dolían las caderas, me limpie un pco antes de ponerme mi ropa, me ayuda a limpiar un poco mi entrada White con un pañuelo, ya que se sentía culpable por haber arruinado mi vestido y además de correrse adentro ya que aún corría un poco de su esencia entre mis piernas... Wu Chang .... Es el es mi conexión con el pasado..... intentaré recordar todo lo pasado.... Volveré al mundo original...

White volvió al paraguas ya que los dos en un mismo espacio no podían estar mucho tiempo de por la presión espiritual...

Black me acompaño a la trampilla en un pulcro silencio... Después de aquella conexión no necesitábamos palabras

Ellos prometieron ayudarme, en cierta manera sentían los mismo que yo... Eran sentimientos correspondidos... Llegaré al final del camino para saber la verdad de aquel juego dela muerte... Y no lo haré solo...

ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ [ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ x sᴏʙʀᴇᴠɪᴇɴᴛᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora