∆ 30 ∆ Violinista

765 41 37
                                    

Andrew hace poco días había hecho su aparición en el juego, los días eran normales en cierta manera, excepto por un grupo que solía reunirse en la biblioteca.... Vez en cuando iba allí en busca de soledad y escuchaba parte de las conversaciones .... Una de ellas fue sobre que asesinaban a uno de ellos, al parecer era minero con alguien de su similitud y otro desconocido..... Eso le sorprendió por el completo... ¿Era cierto o solo era una estúpida conversación? Quizás cabía la posibilidad que no sea el nombrado del relato sin embargo igual existía una pequeña que si lo fuera ... De verdad iba morir ... ¿ Y porque lo haría? No le gustaba relacionarse con la gente .... Porque hablaría con el minero... Y el electricista .... No había razón ¿O si? ... En uno de esos días en la biblioteca escucho una de las locura más grande... ¿Acostarse con un cazador para ver predicciones o cosas raras? Era una verdadera estupidez entonces porque ahora en la noche pensaba tanto en ello, no podía dormir. Podía escuchar los ruidos de las ramas de los árboles afueras que crujían contra su ventana y provocaban un chirrido molesto, sus pensamientos tanto como aquel ruido no le permitían pasar una buena noche, por lo que inferío que si solucionaba uno de estos quizá podría cerrar los ojos en que sea el resto de noche que quedará, obviamente no podía dejar de pensar ..... Así que se levantó con pesadez hacía la ventana para abrir e intentar que los tallos se movieran hacia un lado mientras tenía la cabeza afuera de su cuarto, una melodía de un violín le hizo dar vuelta su mirada, en la parte de la mansión de los cazadores ya que se sentía como por esa lejanía.

Por alguna razón se sentía hipnotizado por la música, era como si fuera un ratón que era cautivado por el flautista.

En el mismo árbol que quería que se alejará de su ventana, para al fin descansar ahora estaba encaramado para lograr quién era el dueño de la canción, por suerte las ramas daban casi a la separación entre asesinos y sobrevivientes, a lo lejos pudo ver una ¿Mota de pelos que tocaba? Eso causo confusión, ladeó un poco de cabeza tratando de encontrar explicación lógica ¿Estará dado vuelta? Tanto fue su shock que no se dió cuando su sostén comenzó a crujir para luego caer en cuatro, chocando de cara contra el pasto.

¿¡Era idiota!? Pudo haber bajado las escaleras en vez de posicionarse en un árbol, luego subirse a una banca, y contemplar aquel acto en solitario que tenía el contrario .... Pero no ... Hizo algo ridículo ..... Bueno aunque en realidad no tomo la opción normal porque no quería encontrarse con algún compañero que coma bocadillos nocturnos y cuestione su destino.

Su vista de a poco se acostumbro a estar en la oscuridad de estar abajo y la sombra que antes estaba lejana ahora cada vez más cerca suyo, cada paso que daba escuchaba su respiración más cerca, trato de alejarse chocando con el muro, una gota de sudor frío paso por su frente y trago grueso, era mucho más alto aquel tipo y tenía una posición encorvada, a lo lejos pudo ver su macabra sonrisa, cerró sus ojos esperando lo peor sin embargo cuando sintió ¿Cabello? Que acariciaba su mejilla ... Quizás veía la piel de su presa ....

- si me vas a matar hazlo luego - pronuncia de una manera rápida, una carcajada salió de los labios del más alto

- Pff , nunca dije que mataría... Solo quería ver al polizón que escuchaba mi show gratis....

- No lo escuchaba - desviando la mirada

- ¿Ah sí? ¿Entonces cuál era el motivo de estar arriba del árbol? - en un tono un poco burlón le pregunta

- eh.... - tenía que pensar algo rápido - mi bufanda se había volada....

- oh eso... - nota que se veía decepcionado - entonces te ayudaré... - unos cabellos se enrollan en su cuerpo y lo sube sus hombros para posicionar lo de manera que alcance el árbol - vamos sácala...

Ahora que hacía, no existía bufanda alguna .... Se mordío levemente el labio...

- en realidad si te miraba - optó por decir la verdad, ahora de una manera directa, escucho otra carcajada

- sabía que mentías... Quizás puedas escuchar más si me das algo a cambio... - lo baja para dejarlo contra la pared, mierda lo volvió a dejar sin escapatoria alguna - como este cuerpo para jugar un rato...

- ¿Que eres un, pervertido? - no se hizo esperar su mirada de desprecio por el cazador - ni lo creas ... - aleja una de las manos que iba a su cintura notando que estás solo parecían superficiales - si ese es el precio mejor me voy... - para intentar alejarlo...

- Ya escuchaste una vez es normal que me pagues .... - dice de nuevo la voz

- No.... - su respuesta fue rápida - tendrás que obligarme... - saliendo por debajo del violinista para ir al muro y escalarlo

- sabes que si te veo en una partida te haré pagar - viendo cómo el contrario escalaba el muro y lo ayuda a subir con más facilidad - ahora te protegen las reglas pero allí no lo hacen...

- haz lo que quieras .... - dispuesto a irse

- oye cómo te llamas - cuestiona - yo soy Antonio

- Andrew Kreiss - atiende a la pregunta secamente para luego irse... No sabía para que dijo su nombre, no es como si lo fuera encontrar en la próxima partida .... Decidío irse a dormir a su cuarto ya que el viento bajo un pco y no crujían las ramas, par solo pensar ahora en el hombre alto ....

+++++++++++++++

Quería pensar que era una broma....

Pero de verdad delante suyo estaba como cazador de la partida en el mapa del cementerio...

Que me jodan...

Se maldice a si mismo una y otra vez.....

Que tipos de cosas le hará....

O tal vez sea algo bueno....

Recuerda lo último que dijo Lucky en la biblioteca ...

Lo de yacer con un cazador a cambio de conocimiento.... Al menos así lo interpretó al parecer no era tan mala idea ....

En cierta manera era una oportunidad ....

ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ [ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ x sᴏʙʀᴇᴠɪᴇɴᴛᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora