∆27∆ Mi Dios

946 48 47
                                    

ADVERTENCIA: ESTÉ CAPÍTULO PUEDE CONTENER TENTACULOS HENTAI

Eli Clark.... Un vidente.... Misterioso... No solo por la venda que recubría sus ojos si no por su personalidad a los ojos de los sobrevivientes de aquella mansión era un chico amable, que se preocupa por sus compañeros, tierno, que piensa por el bien común, y que tiene un buen sentido común, más eso era una farsa, Lucky, Norton y Naib sabían su verdadera personalidad era arrebatado, molesto, controlador, frío y lo menos que le preocupaban eran los demás....

¿Pero que le pasó al vidente para que llegará a ese estado? Para que tuviera esa personalidad tan irritante que cabrearia a cualquiera... Simple y dolorosa era la verdad, todo sucedió antes que Lucky cargará con la "maldición", sin embargo después que Norton se la pasará....

Vera estaba en peligro con Marie lo había visto en su visión, gracias a ello fueron Mike, Luchino, Naib, Jack y Norton misión que no resultó ...

Cuándo estaba en la mansión otra visión vino, una más dolorosa...

Hastur....

Hastur la persona que amaba incondicionalmente.... En ese mundo mataría todo lo que amaba...  Si incluso el mismos cazador cometería suicidio.... El anfitrión cuando algo no le complace hace todo para cambiarlo, ya que para el todos son unos simple juguetes....

—Por favor Hastur —tenia lágrimas en los ojos —d-detente... —mientras había un mar de sangre a su alrededor... Quería correr.... Sus pies no respondían... Quería pedir ayuda... No tenía a quién... Quería proteger lo que amaba... No sabía cómo...

El sonido de los huesos rompiéndose, y el quejido desgarrador de su mascota y fiel compañero que perdía la vida, perder a su búho era como estar sin una parte de el, ya que el era como un amplificador de su poder, y además que poseía una conexión espiritual los unía, sintiendo un dolor en su pecho, le dolía ....

—P-por favor.... Tú no eres así .... ¿Quien eres tu?

—Ah~ mi Eli, bello y delicado chico —escuchando aquella voz distorsionada — soy yo ¿Acaso me olvidaste? —mientras veía como aquella deidad mataba a Norton, perforado su pecho, ya era el último sobreviviente que quedaba vivo en ese cuarto — tu siempre serás mío .... Nosostros siempre seremos uno ..... Hastur lo aprisionó con sus tentáculos los brazos y piernas de Eli, apegando su cuerpo a la pared, y besando a al pobre vidente, indefenso .... 

Eli volvió de nuevo a la realidad con la respiración jadeante y sudando, tenía que llamar a alguien que llevara la maldición e reiniciará el tiempo... No sabía la razón sin embargo Hastur perdería la cordura, lo más seguro por el anfitrión .... Un momento si secuestraron a Vera.... Eso era... Un perfume.... El cual actúe como una droga que hace perder el control... Tenía que evitarlo.... Aunque sabía que al pasar la maldición a alguien más... Quien lo contagio será el villano de la siguiente línea ...

Si ... Norton había asesinado Eli en el pasado, por esa misma razón el minero era el traicionero quién daba información siempre de los que pasaba la mansión ahora...

Eli suspiro, Lucky no era el chico con más habilidades de la mansión sin embargo el más cercano e ingenuo.... Cuándo lo llamo a su cuarto para pasarle la maldición le beso y luego apretó el gatillo del arma que escondió debajo de su ropa, matando al rubio... En ese momento pudo sentir detrás de él una presencia para nada amistosa, lo sabía era Wu Chang.... Cerró los ojos... Y espero el golpe vio como Hastur venía solo susurró

ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ [ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ x sᴏʙʀᴇᴠɪᴇɴᴛᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora