Hey, It's me!

135 6 19
                                    

Hey hey heeeeeeey

Bueno, pues aquí estoy en un reto de Wattpad (lol). He sido nominada por @mysilenttears a la que tantísimo amo <3 (Ai lof yu) a contaros 20 cosas sobre myself. Intentaré que sean, al menos para la mayoría, cosas que no sabéis.

¡Comencemos!

1.- Odio contar cosas sobre mí, no solo porque sea bastante introvertida <<Eres super introvertida, Lola, no jodas.>> si no también, porque la mayoría de las veces no se me ocurre que mierda contar xD

2.- Hace poco más de un año que estoy en Wattpad asdfghjklñ y eso se lo agradezco a mi mala persina a la que liero mucho, @alejandrita2000 #ElCorrectorYaMeDaPersinaComoCorrectoLololol #EllaMeEntiende #QuéHagoConMiVida

3.- Toco el violín desde hace 7 años (creo), el piano desde el año pasado y este verano he empezado a tocar la guitarra por mi cuenta. *Insertar emoticono de la mano en forma de paz (?* *No sé como carajo llamarlo ahora* #EsperoQueMeEntendáis

4.- Empecé a leer en infantil y desde entonces no he parado de devorar y devorar libros. Me he leído El Quijote como unas 100.000 veces <<Porque no tenías otro libro que leer a veces, so tonta.>>

5.- Aunque no lo parezca, soy SUPER tímida ^^' va en serio, cuando tengo que hablar en clase o tocar sola delante de mucha gente, me pongo a sudar, a temblar, mi corazón se pone a mil por hora y a veces, hasta me pongo pálida xD a veces, soy tímida hasta con mis mejores amigas... Pero luego me suelto y estoy fumada 100%

6.- Soy extremadamente friki, yepp, aunque no me gusta el anime y esas cosas :$ para eso ya tengo a @alejandrita2000, yo soy más de muuuchos libros y algunos videojuegos.

7.- En el colegio no soy precisamente popular (Solo tengo dos amigas, ah :') y una de ellas, tampoco es... Amiga del todo) pero la verdad es que no me importa porque luego por la tarde me voy al conservatorio, donde estoy más bien que na' con @Crstii_18 y @alejandrita2000 (juntas formamos el trío violines yaaay) entre otras.

8.- Soy amante de la adrenalina, asdfghjklñ. Por eso adoro los deportes de alto riesgo *-* Quizás por eso es ya normal verme con muletas, habré tenido 18 esguinces o así :D (Perdí la cuenta hace tiempo.)

9.- Me he dado cuenta de que mis ídolos no son ni One Direction, ni 5sos, ni The Vamps... No, mis ídolos son todas aquellas personas que, conozca en persona o no, me han enseñado a ser mejor y más feliz y me han sacado las más radiantes sonrisas; por ello, desde aquí me declaro fan n° 1 de @mysilenttears y de @nuriapadilla. Ellas son mis mejores amigas en internet (ale, no me olvido de ti que también te quiero muchísisisisisimo <3) y me han ayudado a seguir adelante en los peores momentos.

10.- Estoy muy happy porque ya voy por la mitad y he escrito este reto una millonada de veces :'D

11.- Amo la música por encima prácticamente todo. Déjame sola con algún instrumento o una colección de música, y soy feliz. Cuando estoy sola, soy capaz de sacar a través del violín, lo que en lo más hondo de mi corazón se halla, él y yo como solo uno. Algunas personas que me han visto en mis mejores momentos, dicen que he llegado a ponerles el vello de punta por la musicalidad que les transmitía.

12.- Me atraen los pelirrojos *-* No sé qué tienen que siempre me fijo en ellos jajaja

13.- Mi padre me abandonó a los varios meses de nacer, al igual que a mis 22 hermanastros. Mientras mi madre daba a luz, él se estaba casando con otra .-. Pero la verdad es que no me importa para nada, el hecho de no saber qué es tener un padre me hace no echarlo en falta y además, me ha dado los mejores hermanos que podía haber pedido.

14.- Tengo un pandicornio rosa escondido en mi armario *Insertar tres monitos del wasap*

15.- Adoro viajar y hacer fotografías, es algo que me encanta y hago muy a menudo <3 En semana blanca iré a Londres otra vez, en marzo a Oxford de intercambio, en el puente de mayo a Irlanda y en verano a California :o ¡Qué ganas!

16.- ODIO estudiar, todo lo que conlleve memorizar o practicar... *vomita* sin embargo soy una empollona, ah

17.- Estoy profundamente enamorada :') pero eso es privado, tsss

18.- Hace unos meses abrí una cuenta en ask para dar consejos pero hace ya unas semanas que soy incapaz de ofrecer una buena ayuda, así que lo he dejado :/ De todas formas, si alguna vez necesitáis algo, hermosuras, no dudéis en hablarme por inbox ;)

19.- Si alguna vez me haces daño, me lo callaré y no te diré que me ha molestado. Sin embargo, si me ha dolido demasiado me iré separando poco a poco de ti hasta deshacer nuestra amistad. Eso sí, métete con alguna de mis amigas y eres hombre/mujer muert@ :)

20.- No soporto a las personas que dicen: Tienes que decir nosotros y nosotras porque si no es machismo. ¡No lo es! Nuestra lengua es masculina así que el "nosotros" incluye chicos y chicas, y se dice a partir de que haya un solo chico en el grupo, y ¡no es por machismo! ¿Qué vas a decir siempre? ¿Nosotros y nosotras hemos ido a la playa? ¿Vosotros y vosotras, haced esto? ¡Venga ya! Apuf, en serio, me da un coraje...

21.- ¡Bonus! Me considero hipster *emoticono con gafas de sol* en serio, adoro el starbucks y adoro la ropa tipo tumblr.

Pues eso ha sido todo <<Ueee, al fiin, eres tan retrasada que...>> ¡Oye! ¡Cállate! *Saluda al público sonriente como si nada hubiese pasado*

Pueeees ahora, llega el momento de las nominaciones! *aplausos por parte del público* y, los nominados al Oscar mejor caquita del pou 2014 son... *Redoble de tambores* ¡@alejandrita2000, @Harry_es y @_LittleDreamer_! Un aplauso, por favor *grillos* *se suicida*

Heeeeeeeeeey he resucitado *carita de placer del wasap* #SoloNúriaEntenderíaEsto :(

Os quiere, esta loca...

Lola xx

Hey, It's me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora