Hola <3
Tengo que pediros perdón por haber estado ausente unos... ¿4 meses? Lo siento mucho :(
He pasado un mal comienzo de año y necesité ausentarme de estos lares, es más, preguntadles a cualquier internet friend mía que os dirá que casi no he hablado tampoco con ellos...
Digamos que me he sentido con pocas ganas de nada y la inspiración era completamente nula. Además de todo esto, he bajado las notas en el instituto y procuré no volver aquí hasta haber controlado más o menos ese problemilla...
Esto se estaba convirtiendo casi en una obligación para mí y me estaba provocando estrés y estaba perdiendo mi amor por la literatura.
Gracias a Dios, tras varios libros reales este amor ha vuelto a crecer en mi interior y vengo con muchas ganas de escribir y leer cuanto pueda. (Aunque mi inspiración sigue in venir por el momento.)
Tengo un par de horas antes de irme de viaje a Melilla, así que aprovecharé para escribir algo, aunque no prometo poder publicar algún capítulo hoy. Haré lo que pueda.
Para los seguidores de Jugando con Fuego: ¡No preocuparse! La segunda temporada está al llegar y recuerdo que, quién quiera, puede unirse a un grupo de Whatsapp dedicado a esta novela.
A todos los que seguís aquí, a mí lado: Gracias por haber aguantado en mi ausencia y por apoyarme incondicionalmente, sé que sois pocos, pero sois los mejores y os debo mucho.
Os quiere,
Lola
ESTÁS LEYENDO
Hey, It's me!
De TodoMi pequeño escondite; lugar para retos, reflexiones y demás cosas sobre mí y/o mi vida <3