Bueeeno, ootra vez nominada por la sexy @mysilenttears, pero esta vez a decir mis 15 canciones favoritas. Quería decir que el orden no va a tener nada que ver ya que no puedo elegir mi favorita entre todas y eso jajaja
1.- Ahora mismo estoy enamorada de All of the stars de Ed Sheeran. La compuso para Bajo la misma estrella y cada vez que la oigo me enamora más *-*
2.- Amnesia de 5sos no podía faltar en la lista, claro está asdfghjklñ ahora mismo, expresa casi al 99% lo que siento y simplemente es perfecta, y el vídeo más.
3.- Siempre he amado, amo y amaré Viva la vida de Coldplay. Es perfectísima y la he tocado con mi orquesta, lo cuál es... No sé, increíble.
4.- All of me de John Legend también me encanta, es súper bonita :') (sí, adoro las canciones ñoñas, no me odiéis por eso).
5.- Para pasar un buen rato con mis amigas, nunca falta Talk dirty de Jason Derulo, simplemente me meo de la risa con su trompeta borracha.
6.- También, cambiando de estilo de música, os puedo hablar de Saturn de Kill the Noise. Es dubsteb y es que es una pasada; quien no la haya escuchado que vaya corriendo, la recomiendo.
7.- También os puedo hablar de millones de Skrillex, pero dos que amo suyas son Bangarang y Shout it Out, las amo, sobretodo la intro de la segunda *-*
8.- Dentro del electro, me encantan Disconnected de Pegboards Nerds y Strobe de Deadmaud5, perfectas para echar un rato bailando jaja
9.- Pasando al rap, siempre amaré a Eminem pero Felicidad de Shotta me puede.
10.- Someone like you de Adele, o sea, es que da igual el tiempo que pase que siempre me enamorará aún más esa canción.
11.- The A Team de Ed Sheeran también me flipa, es tan... Perfecta :')
12.- Amaré por siempre el concierto de 2 cellos de Vivaldi, amor infinito a ese concierto y sobretodo al sensual cellista/monitor que lo tocó en un campamento al que fui este verano. (Mala persina ;) ;) tú ya me entiendes xd)
13.- El concierto n°5 en Re menor para violín de Tchaikovsky, ¿puede haber algo más perfecto? Yo creo que no. Algún día lo tocaré, es mi sueño *o*
14.- Lo siento, pero os tengo que hablar de The Piano's guys, son una puta pasada. Os lo dejo por ahí, buscadlos en YouTube y darles una oportunidad, en serio, os enamorarán.
15.- Y no puedo evitar hablar de One Direction. ¿Canción favorita? Ni idea.
Y eso ha sido todo.
Si alguna no la conocéis, id a escucharla aunque el tipo de música no os guste, en serio. Si una vez la habéis escuchado, no os gusta... Vale, pero dadles una oportunidad a toda esa perfección de ahí arriba.
Y con esto es todo y ahora... Nomino a @alegvj, @alejandrita2000 y a la desaparecida de @Crstii_18
Un beeeeso a todos, Lola <33
ESTÁS LEYENDO
Hey, It's me!
RandomMi pequeño escondite; lugar para retos, reflexiones y demás cosas sobre mí y/o mi vida <3