Los miércoles tengo ciudadanía y la mayoría pensarán: "que asco" pero yo pienso: "TOOOMAAA YAA BITCHES" ¿Por qué? Mi profesor, Eduardo, ha decidido hacer algo ilegal pero que realmente necesitamos, y es que en vez de Ciudadanía estamos dando Mindfullness o Taller emocional. Hacemos meditación y aprendemos sobre las falsas sonrisas o la autoestima... Así que siempre que tengo esa asignatura aprendo algo nuevo o me paro a reflexionar sobre algo y esta vez, he querido compartirlo con vosotros.
"La vida es un reloj de arena de la que no deja de caer tu tiempo."
Curiosa frase, ¿verdad? ¿Os habéis dado cuenta de lo mucho que desperdiciamos nuestra vida? En mi caso, ya han pasado 15 años que no podré volver a vivir jamás y según tu edad, igual... Ayer mismo, 10 de febrero, no volverá a ocurrir y no podremos volver a vivirlo... Hoy ya hemos gastado 19:46 horas del 12 de febrero. ¿Te das cuenta de que esas horas no volverán nunca más?
El 12 de febrero de 2015 está a punto de irse para no volver jamás.
Nos quejamos día tras día del aburrimiento, de la monotonía, de los estudios... Pero, como mi profesor ha dicho: "Tu vida puede ser increíble, pero solo, si tú haces algo para ello." ¿Por qué en vez de aburrirte en clase no atiendes para aprovechar esas horas que se irán? ¿Por qué no intentas salir de la rutina de vez en cuando? ¿Por qué? ¿Por qué desperdiciamos la vida de esta manera?
En mi caso, me he puesto a pensar en todas esas horas que he mal gastado frente al ordenador pudiendo haber salido y comerme el mundo; son demasiadas.
Dicen que tenemos que vivir todos los días como si fuese el último, pero eso es imposible pues párate un segundo y piensa en qué harías el último día de vida. No digas chorradas tipo comería hasta estallar o dormiría... ¿Con quién pasarías el día? ¿Dónde? ¿Haciendo qué? No es tan fácil decidir, eh... Pues ahora plantéate que tu vida tiene un límite de tiempo que, como la arena del reloj, se está acabando y planifica todas las grandes cosas que quieres hacer con tu vida, todos los lugares que quieres visitar, personas que conocer, cosas que hacer. Quizás no puedas cumplirlas ahora mismo, pero cuanto mayor es la espera, mayor es el disfrute.
Pero sobretodo recuerda que hoy es el mejor día de tu vida, porque ayer ya pasó y mañana aún no ha llegado.
Lola xx
ESTÁS LEYENDO
Hey, It's me!
RandomMi pequeño escondite; lugar para retos, reflexiones y demás cosas sobre mí y/o mi vida <3