✨Aclaraciones✨

599 50 93
                                    

¡Hola chicos! Soy Catarin Ortega y hoy les vengo a presentar una idea que se me ocurrió hace tiempo sobre countryhumans, dejando eso de lado, aclaremos algunas cosas:

• Voy a estudiar historia de los países que voy a colocar; no sé preocupen por las expresiones, las voy a hacer bien.

• URRS y nazi están muertos.

• Puede que las actualizaciones tarden un poco en subirse, trataremos de hacer esto en el menor tiempo posible.

• Los latinos son los protagonistas.

• Hay cosas que no tendrán sentido, para que ustedes hagan teorías.

• Esto durará segun venga mi imaginación.

• Aquí habrá parejas homosexuales y hetero.

• Si tengo algún error o tienen alguna duda, comuníquenlo por privado.

• No sé enojen conmigo si su shipp no se cumple.

• Si el fic es de tu agrado, no olvides darme estrellitas para que la escritora no pierda su fe y cancele la historia ^u^.

• Este fic es hecho por 2 personas. ¡Sí! Tengo una amiga que me ayuda a hacerla, su nombre es: 

 No 

No olviden seguirla y de darle mucho amor uwu. 

Listo, ahora colocaré una lista de países que para que nadie se enoje pondré su sexo en votación, los nombres que no coloque, son hombres.

Japón

Colombia

Ecuador

China

Panamá

Rep.Dominicana

El salvador

Argentina

Israel

La gran y poderosa Haiti

Polonia

Alemania

Brasil

Francia

Bielorússia

Ucrânia

(La mayoría de los países ya se les ha seleccionado el sexo. En el fanfic o en los "Headcanons" al final de los episodios). 

¡Listo! Subiré cap en cuanto me lleguen mínimo 5 votaciones. ¡Gracias por leer!


✨ Coͦncͨiͥeͤncͨiͥaͣ ✨ 𝐋. 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬. #ᴡᴀᴛᴛʏs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora