Capitulo 1

615 62 85
                                    

Nuestros latinos se encuentran en un lugar de reunión en el cual se las están arreglando para ver a cual lugar irían al día siguiente, ya que eran vacaciones y por ende, todos tenían derecho a divertirse.

—Podríamos ir a Cancún, creo que es muy bonito —opino Ecuador, mientras observaba a un Uruguay profundamente dormido en el regazo del argentino.

Le hacia ternura la carita relajada del uruguayo, sus cachetes resaltaban un poco más y su pecho se levantaba de arriba hacia abajo profundamente. Sonrió ligeramente, mientras su mirada se iba hacia México,el cual capto su atención. 

—A ver weyes, cómo saben, déjenme todo a mi. Me conocen como "México; el alma de las fiestas" y no es por nada — dijo moviendo las manos como si estuviera bailando.

  —No, te conocen como: "Méxican't" gracias al gringo, pero cree lo que quieras creer. 

México le frunció el ceño a Panamá, quien lo veía algo divertido mientras que enarcaba una ceja. Era divertido ver aquella expresión en el mexicano. Algunos rieron por esto , pero enseguida lo dejaron pasar para enfocarse mejor en lo que iba a decir el antes mencionado. 

Todos confiaban plenamente en el mexicano, porque siempre los hace reír y divertir en todas las ocasiones, es un buen amigo y lo saben de sobra, además, ¿Qué podría salir mal si dejamos nuestras almas a manos de el?

¿Mucho tal vez? 

—Tengo un lugar que se que les va a encantar —vocifero el mexicano—, que cuando termine ¡No se lo van a creer! Verán... Cómo son mis amigos use mi dinero; y la recaudación de fondos de todos para esto ¡Vamos a ir, a un viaje por el mundo! —dijo con seguridad.

Todos se quedaron con la boca abierta. Debido a los latidos del argentino, Uruguay despertó de golpe, Colombia escupió su café, Ecuador se quedo en especie de shock, Perú dijo: "¿Nani?" y Panamá estaba analizando la situación.  

El mexicano por su parte estaba gratificado. 

—Supongo que has tenido que poner hasta tu vida en riesgo —dice Panamá asombrado.

—Un poco —respondió México— Los llevaré a cada país que se me ocurra, ya que la ONU no estará ayudando con los destinatarios...

—Ulala señor francés —dijo Perú haciendo que todos soltaran una que otra risa.

—Hablando de eso —dijo Colombia— ¿Vendrán países europeos...? ¿Dónde está mi hermano? —lo último lo expresó con algo preocupación, ya que no lo había visto hace mucho. 

Él y Venezuela no tenían... Una gran relación, que digamos. 

—Buena pregunta, verás; lo pensé bastante y pues, solo algunos de ellos vendrán con nosotros y en el caso de Vene el viene con Rusia, para cuidarlo. Últimamente se a estado empeorando y obviamente no lo vamos a excluir, jeje —México dejo salir una risa al final, poniéndose su sombrero mexicano (el cual solo se lo pone en ovaciones especiales).

—¡CON UNA CONDICIÓN! —la voz que dijo esto fue la de ONU haciendo su entrada, el cual venía vestido de mujer, con dos globos en el pecho y una peluca rosa.

Todos estaban en shock, siempre acostumbraban a ver a la ONU en traje, elegante y formal.

Ahora la situación les estaba dando algo de miedo al ver a ONU así. 

—Si quieren que les brinde el dinero, osea la plata, tendrán que hacer algo a cambio.

—¿Qué? ¿Encerrarnos con una bomba? ¿Hacernos retos horribles? ¿Mandarnos tarea? —dijo Uruguay, pero nadie le prestó atención a su referencia.

✨ Coͦncͨiͥeͤncͨiͥaͣ ✨ 𝐋. 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬. #ᴡᴀᴛᴛʏs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora