hay mierda...(1/2)

1.5K 131 63
                                    

Sangre,gritos,lagrímas,un escenario muy horrible y escalofríante,los pocos invitados de la fiesta que todavia no se habían hido estaban aterrados,los guardias no podían calmarlos y Cross estaba mal herido mientras miraba alrrededor en busca de Nightmare ,como habían acabado así?pues todo pasó así...

Cross y Nightmare habían salido de la habitación más que felicez,estaban disfrutando de las miradas,besos,caricias,de hasta el más minimo toque del otro,por fín se casarían y estarian juntos por toda la eternidad~ pero su felicidad fue interrumpida por Horror y Dust los cuales vinieron a informar a Cross sobre el malvado plan de el Rey de dreamtale,la expresión de Cross se pusó seria y cuando terminaron de contarle tomo con un poco más de firmeza la mano de Night,no iba a permitir que lo dañaran,ni ahora ni jamás,así que mando a ambos guardias a sacar los invitados del castillo y decir que hubo un pequeño problema en excusa,tambien mandó a buscar al "padre" de Night.
Nightmare estaba confundido no tenía idea de que estaba pasando.

--Cross esta todo bien?--pregunto Nightmare mirando a el mayor confundido y preocupado--

--Nightmare...no te alejes en ningún momento de mi,tenemos que buscar a los demás y ver que esten bien...--Dijo Cross mientras miraba gijamente a los ojos a Nightmare,no quería asustarlo ni mucho menos--

Nightmare asíntio decidido,debío haber entrado algún ladrón o asesino y Cross quería protegerlo,ambos empezarón a correr en busca de los demás para asegurarse que estubieran bien,pero una vez llegarón al salón real las lucez se apagarón y la gente comenzó a asustarse y a correr a la salida,Cross y Nightmare intentaron atravezar a la multitud pero eran demasiado fuertes haciendo que Cross y Nightmare se separaran

--Night!!estas bien?--preguntó Cross preocupado intentando encomtrar a Night de nuevo entre la multitud--

--si!!estare bien!ve por los demás!--grito Nightmare desde la multitud,sabia que Cross no le haría caso pero debia intentarlo,de verdad tenia tan poca confianza en el?--Cross demuestra que confías en mi y ve por ellos!

Cross sintio miedo,confíaba en Nightmare pero dejarlo solo...bien iria a buscar a los demás para demostrar aque si confíaba en Night,Cross se fue en busca de los demás mientras Nightmare intentaba salir de la gran multitud,y una vez lo logro decidio ir a ayudar a Cross a buscar a los demás pero por otro camino,empezó a buscar en todas las habitaciones hasta que se encontro con Dream y ambos se abrazarón fuertemente,Night no sabía que estaba pasando,tenía miedo...

--me alegra que estes bien...tenemos que irnos!--dijo Dream preocupado tomando de la mano a su hermano mientras corrian--

--que es lo que sucede?--dijo Nightmare confundido mientras seguia a Dream--

--después te contare--dijo Dream en un tono serio mientras guiaba a Night a la salida,ya sabia lo de su padre--

Dream y Nightmare corrieron a la salida,por alguna razón tenian miedo de lo que estaba pasando,más que nada por no poder ver a el que se estaban enfrentando,de hecho todos tenian ese temor...

Cross termino de sacar a todos del castillo para protegerlos,el rey estaba por el castillo asustando a todos como si fuera un mounstro,el castillo era demasiado grande y facílmente te podian atacar por cualquier lado,Cross confíaba en Night,sabía que podia cuidarse pero...el uníco miedo que tiene es perderlo...ojala logren capturar al rey sin que nadie salga herido y así el y Nightmare podrian casarse y tener una familia,eso seria tan lindo y hermoso,despertar todos los días y ver esos hermosos ojos morados mirandolo con ternura,darse el beso de buenos días,Nightmare con una pequeña pancita,y después de unos meses tener un hijo o hija,que bien sonaba eso

--deberias concentrarte más cuando buscas un asesino...--la voz de Night sono detrás de Cross alertandolo--

--Nightmare!--Cross enseguida corrio para abrazar a el menor--

--jeje Cross,como es posible que seas tan ingenuo para caer en una trampa así--la voz de Nightmare comenzó a cambiar a una voz más gruesa y derrepente un dolor agudo se sintio en su estomagó--

Cross comenzó a caer lentamente al piso,miro su estomagó,estaba perdiendo sangre,un dolor demasiado fuerte y agudo,miro a la persona enfrente,lo habían engañado y ahora estaba herido por las ganas de abrazar a Night,estaba perdiendo el conocimiento poco a poco hasta que termino desmayandose por la perdida de sangre.

Mientras tanto Dream y Nightmare se asegurarón que todos salierán pero Night había vuelto a entrar para buscar a Cross sin importarle lo que su hermano dijiera,en cuanto entro al castillo todo fue silencio,no había nadie,era como un lugar abandonado en el cual había un espiritu maligno o algo así,Nightmare miró alrrededor asustado,tenía miedo,hasta que escucho un ruido seco,era una manzana que habia caido al piso y llegó rodando hasta el,Nightmare tomo la manzana en sus manos y la miro confundido,el rey estaba mirando atentamente a Night desde un escondite mientras le tapaba la boca a Cross para que no gritara para detener a Night.

Esa manzana iba a matar a Night y Cross lo sabía pero no podia avisar a Night,el malvado rey ya le habia contado todo su malefico plan,Cross no queria perder a Nightmare...no queria perder a quien amaba más que nada...Nightmare miraba la manzana roja en sus manos confunso,se veia muy perfecta asi que la acerco lentamente a su boca y le dio una mordida,saboreo el sabor de la manzana gustoso,sabia dulce,su padre observaba gustoso mientras Cross intentaba liberarse con todas su fuerzas y mientras lagrimas caían por sus mejillas,el rey miraba atentamente a Nightmare con una sonrisa esperando que algo pasara pero nada pasó...

Amor Entre Principes (Cross X Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora