--Cross...Dream es el afectado...--dijo Nightmare en un susurro preocupado--
--que?...--preguntó Cross mirando al menor seriamente--
--Dream es el que pusó todas las trampas y ahora Dream quiere ir por...la manzana dorada!--dijo Nightmare haciendo que los demás lo miraran confundido--
Nightmare tomo de la mano a Cross para ir al lugar donde Nightmare habia escondido la manzana,y ese lugar era fuera del castillo,en el lugar donde Nightmare iba a leer y estar tranquilo,aquel claro en el bosque,lo escondio alli detrás de unas enredaderas que cubrian un pequeño hueco entre las piedras,pero si iban caminando no llegrarian a tiempo asi que Nightmare tomo de la mano a Cross y se teletransporto a aquel lugar pero al llegar no habia nadie,todo estaba tranquilo...
Nightmare rápidamente se acerco al el escondite de la manzana e intento tomarla pero esta le quemaba al acercarse asi que Cross fue el que tuvo que tomarla y guardarla en su bolsillo,pero al momento de hacerlo Dream aparecio y se lanzó a atacar a Nightmare,pero no le hiso ningún daño,solo le puso un frasco el cual contenia un liguido color negro en la boca,Nightmare se lo trago y enseguida se durmio.
Cross iba a atacar a Dream pero este lo detuvo ya que le mostro como sujetaba la cabeza de Nightmare y le ponia un cuchillo en el cuello.
--te sugiero que no te muevas si todavia quieres a tu gatito~--dijo Dream con una sonrisa malvada mientras ponia el cuchillo más cerca del cuello de su "hermano"--te haré un gran favor por ahora,no le haré nada pero a cambio,dejame escapar...
Dijo Dream mientras tiraba el cuerpo dormido de Night hacia Cross el cual lo tomó en sus brazos y miro preocupado,mientras que Dream aprobechando la distracción tomo la manzana dorada del bolsillo de Cross y justo antes de que lo atacara se fue rápidamente,Cross le dio prioridad a su gatito gruñon el cual estaba dormido profundamente.
Cross no sabia muy bien como reaccionar pero sabia que tenia que despertar a Nightmare lo más rápido posible,tomo un poco de agua de la pequeña laguna que estaba hay y comenzó a mojar la cara de Nightmare levemente haciendo que este arrugara la nariz,hasta que por fin desperto y enseguida miro a su alrrededor preocupado y alterado.
--la manzana,donde esta?!--pregunto Nightmare mientras miraba alrrededor alterado--
--Dream se la llevo--dijo Cross mieando a Nightmare preocupado--
--que?!tenias que evitar que se la llevara a toda costa!--dijo Nightmare mirando a Cross molesto,ahora todo estaba perdido--
--te tenia amenazado!si me movia o lo atacaba tu morias!--dijo Cross en defensa,su tono de voz sonaba igual de asustado y preocupado que el de Night--
--y eso que?!por protegerme a mi asesinara a todo el mundo!--grito Nightmare molesto mientras se separaba bruscamente de Cross--
--pero tu eres mi mundo!!--grito Cross fuertemente mientras lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas--te amo demasiado!!si algo te pasará yo no podria seguir viviendo en paz!!soy muy egoísta cuando se trata de ti!!incorrumpo o corrupto!me enamore profundamente de ti! Es po eso que soy tan sobre-protector contigo e Incubux! Y y-yo te amo...pero tu no me amas más...todo porque no me puedo controlar cuando estoy contigo...
Nightmare se quedó en un silencio total mientras simplemente veia a Cross arrodillarse ante el sin parar de llorar y repetir en voz baja "te amo" y todo lo que desearia hacer con Nightmare en esos momentos,Nightmare simplemente se quedó mirandolo unos segundos pensando que podia hacer hasta que en unos de los susurros de Cross escucho"quisiera besarte y que tu me correspondas y volvamos a amarnos como hace años atrás...." aquel de todos los deseos que Cross decia en susurros,fue un deseo que hiso que el corazón de Nightmare palpitara sin control,y se hiso el mismo la pregunta.
Ama a Cross?
Y recordó todo lo que pasó con Cross,cada recuerdo lo llevaba a la respuesta,si...
Nightmare comenzó a reir levemente mientras se arrodillaba delante de Cross y lo tomaba del mentón para secarle las lagrimas y mirarlo a los ojos.--ambos gatitos,el de la noche y el gruñon pensarón seriamente cada cosa que dijiste,y para tu suerte ambos te amamos con todo el corazón...--dijo Nightmare con una pequeña sonrisa mientras Cross poco a poco comenzaba a calmarse y a ver a Night con una sonrisa--y como recompenza por hacer tanto por nosotros dejaremos que beses a este gatito gruñon de la forma que quieras...
Cross solto una leve risa y miro a Nightmare unos segundos,Cross comenzo a acariciar su mejilla lentamente y con cariño mientras se acercaba a sus labios hasta que formo un beso,un beso que demostraba pasión,nesecidad,perdón y un amor hacia el otro eterno,un amor que no se destruiria con nada,y por aquel beso ahora Night y Cross comenzarón a llorar de felicidad,pero no olvidaban qu etodavia tenian que vencer a Dream,pero de ahora en adelante lo harian juntos,confiando uno en el otro...haciendo lo que sea para proteger a el unico amor real y verdadero que tendrían en toda su vida...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Principes (Cross X Nightmare)
RomanceEsta es la historia de dos príncipes, el príncipe Cross, nuevo rey de X!tale por la reciente muerte de sus padres. Y el príncipe Nightmare, siguiente rey de Dreamtale, un chico traumado con la muerte de su madre el cual aparenta ser rudo por fuera p...