2 temporada:Fin

984 104 84
                                    

Nightmare y Cross sacudierón a Dream levemente intentantó despertárlo,hasta que por fin Dream comenzó a abrir sus ojos lentamente para luego mirar alrrededor y dar un pequeño quejido de dolor.

--que pasó?--pregunto Dream adolorido mientras se intentaba levantar del suelo sin lograrlo--

--pues...la magia de nuestro padre intentaba corromperte pero por suerte no logro hacerlo--dijo Nightmare mientras le extendia la mano a Dream para ayudarlo a levantarse--aunque si logro controlarte...

--hay no...diganme que no le hise nada malo a nadie--dijo Dream mientras miraba a Nightmare y Cross preocupado--

--pues le diste a mi forma corrupta con una flecha pero tranquilo,nadie más salio herido--dijo Nightmare con una pequeña sonrisa,luego Dream lo abrazo fuertemente y comenzó a decir "lo siento" sin parar--

Luego de explicarle todo lo ocurrido a Dream,le avisarón a los demás que todo estaba bien y lo podian volver al castillo,y en cuanto entró Incubux,Nightmare se dirigio hacia el pequeño cachorro para abrazarlo fuertemente.

--Incubux,cariño!--dijo Nightmare mientras abrazaba a su cachorro felizmente--

--mami!--dijo Incubux correspondiendo el abrazo feliz tambien--

Cross casi moria de ternura al ver la escena,ambos se veian tan tiernos juntos,Cross simplemente se acercó a ellos y se unió al abrazo,los demás tambien vierón la escena con ternura,que linda familia eran,luego Nightmare los vio a todos y los invito a unirse al abrazo,asi todos se unierón al abrazo,ahora si que eran una familia completa...

Comenzarón a pasar las horas,Cross estaba vagando por el castillo,y Nightmare debia estar en la biblioteca como lo hacia la mayoria del tiempo,después de todo debia sentirse un poco raro con todo lo ocurrido,y Cross iba a respetar lo que Nightmare hiciera,si queria espacio el se lo daria,asi que Cross se dirigio a su habitación,no tenia mucho más que hacer ya que Incubux se durmio,pero una vez entro se encontro con Nightmare el cual estaba acomodando la mini familia en un pequeño escritorio que habia en la habitación,Cross seró la puerta tras de si y miro a Nightmare con curiosidad.

--Nightmare? Que haces aqui?--pregunto Cross mientras comenzaba a acercarse al menor--

--solo busco con que distraerme,escapar de mis pensamientos...--dijo Nightmare mientras se daba vuelta a mirar a Cross con los brazos cruzados--...no fuiste a buscarme a la biblioteca...

--querías estar solo no es asi--dijo Cross mirando a Nightmare confundido--

--desde que nos casamos siempre supe que odiabas separarte de mi,y que por mi hayas cambiado eso es...--Nightmare bajo la mirada unos segundos y luego soltó una risa--muchas gracias...

--no fue tan duro como pensé que seria,fue peor--dijo Cross haciendo que Nightmare riera levemente--pero si queria que fueras feliz tenia que hacerlo...

--...te amo...--Nightmare no pensó muy bien lo que decia en ese momento pero lo que decia no era mentira aunque si le daba verguenza decirlo--

--que acabas de decir?--dijo Cross mirando a Nightmare con una sonrisa burlona--

--nada,nada yo...--Nightmare miró a Cross fijamente y luego suspiro mientras sus mejillas comenzaban a arder ligeramente--te amo...

Cross rió levemente para luego tomar a Nightmare de la cintura y acercarlo más a él para darle un beso tierno,un beso en el que ninguno de los dos vio nesecidad de hacerlo un beso francés o apasionado,ellos preferian aquel beso tierno y lleno de amor,que los hacia sentirse seguros,ambos estaban tan felicez juntos,tenian una bella familia la cual pronto tendría un integrante más,de hecho Nightmare recordó todos los momentos que pasó con Cross,cuando se conocieron,el día que bailaron juntos,su primer beso,la primera vez que lo hicieron,cuando Cross le propuso matrimonio,su boda,el día que nacio Incubux,realmente su vida era hermosa,que más podia pedir!

Nightmare se tiro encima de Cross para seguir besandoló felizmente sin dejar de pensar en lo hermosa que era su vida,una vida que compartio y seguiria compartiendo con Cross,corrupto o incorrupto jamás dejaria de amarlo,y Cross jamás lo dejaria de amar a el,y todo este hermoso amor,empezó como un amor entre principes...

~~~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~~~~

Termine la historia,yay!!
Haré un especial y luego la historia amor entre principes estará terminada,sip no habrá 3 temporada pero espero que les haya gustado esta historia,gracias por el apoyo que le dierón y por el tiempo que le dierón a leerla,muchas gracias bay UwU ♡

Amor Entre Principes (Cross X Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora