Un pequeño niño se encontraba corriendo por los pasillos de aquel enorme castillo,era el pequeño Incubux que tenia un año y medio,y la persona que lo estaba persiguiendo era su padre,el rey Cross,el cual siempre se la pasaba protegiendo y cuidando a su familia de todo peligro como prometio,aun que a vecez era algo sobre-protector.
--ven aqui cachorro travieso! Hahahaha--rio Cross mientras perseguia a su pequeño hijo--
Incubux reia y corria sin parar hasta que su padre lo alcanzó y alzó en el cielo para luego darle un abrazo y uno que otro beso en la nariz y mejillas a su pequeño cachorro,luego lo bajo al piso con cuidado y miro con una sonrisa,Incubux ya podia correr,caminar y hablar un poco,aun que algunas cosas no se le entendian para nada,Cross despeino ligeramente el cabello del menor y miro con una sonrisa.
--quieo ir com mami!--dijo Incubux tirando la rooa de Cross para que ambos fueran a buscar a su "mami"--
--de acuerdo cachorro,vamos con mi lindo gatito--dijo Cross mientras tomaba la pequeña manita de Incubux y comenzaba a caminar junto a el--
--ño!es mi mami no tusha!--dijo Incubux molesto a lo que Cross solto una risa--
Ambos se dirigierón a la biblioteca ya que Nightmare siempre se encontraba hay,una vez que llegarón Cross toco la puerta y del otro lado se escucho un "pasa",Cross abrio la puerta y lo primero que sus ojos vieron fueron los de su gatito de la noche mirandolo con ternura y una hermosa sonrisa,de verdad que Cross tenia la mejor suerte al tener a Nightmare a su lado siempre y cada día poder ver esos hermosos ojos~
Cross salio de su trance al sentir como Incubux queria bajarse de sus brazos,el lo bajo e Incubux fue corriendo con su madre,Nightmare soltó unas ligeras risas y abrazo a su cachorro para luego darle un beso en la frente.Cross se acerco para robarle un pequeño beso a Nightmare pero Incubux lo detuvo antes de hacerlo.
--ño! Es mi mami ño tusha--dijo Incubux molesto alejando a Cross de Night--
--hey yo tambien quiero estar un tiempo con mi gatito--dijo Cross haciendo un pequeño puchero--
--Cross,Incubux no peleen...--dijo Nightmare cruzandose de brazos molesto--
Cross e Incubux pararón de pelear y ambos comenzarón a jugar y compartir con Nightmare juntos,se la pasarón todo el día jugando y riendo hasta que se hiso de noche,Nightmare y Cross arroparón juntos a Incubux y lo dejarón dormir,asi que Cross por fin tenia tiempo para estar a solas con Nightmare,depués de todo gracias a su hijo celoso no se podia acercar mucho a él,ahora mismo Cross tenia un pequeño regalo para Nightmare.
--Cross que crees que haces?vamos a despertar a todo el castillo--dijo Nightmare susurrando mientras iba corriendo junto a Cross a otro lugar--
--y no crees que los despertamos ya cuando hicimos el amor antes?--dijo Cross en un tono burlón a lo que Night se sonrojo y le pego ligeramente--
Cross guio a Nightmare a la torre más alta,desde hay se veia el hermoso cielo estrellado y la luna brillando en todo su esplendor,Nightmare dio un suspiro alegre y se volteo a ver a Cross con una sonrisa,Cross se acerco a su gatito y le dio un abrazo,ambos se sentarón en el piso a hablar y saber como estuvo el día del otro.
--y dime que es toda esta pelea entre tu e Incubux eh?--preguntó Nightmare con una sonrisa--
--no me deja acercarme a ti,eso más que tengo que trabajar varias horas hace que no te vea en la mitad del día...--dijo Cross algo apenado mientras abrazaba a su gatito--
--pero estas conmigo ahora no?eso es lo que importa...--dijo Nightmare mientras le correspondia el abrazo a Cross--
Cross disfruto sentir el calor que su lindo gatito le daba,era tan agradable,queria sentir más de ese calor tan agradable,Cross comenzó a darle suaves besos al cuello de Nightmare,el cual soltaba ligeras risas hasta que sintio como la lengua de Cross recorria su cuello y comenzaba a dar leves mordidas y luego lamer la zona afectada dejando un chupón,la respiración de Nightmare se hiso más agitada y iregular,Cross comenzó a bajar el pantalón de Nightmare lentamente mientras besaba a Nightmare apasionadamente haciendo que su lengua recoriera la pequeña boca del menor.
El calor en la habitación aumentaba,lo unicó que se escuchaba era el sonido de ambos cuerpos rozarse entre si,las respiraciónes agitadas y los gemidos y gruñidos de ambos,bueno todos aqui sabemos que fue lo que ocurrio,al final ambos terminarón durmiendo abrazados al otro,se amaban demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Principes (Cross X Nightmare)
RomanceEsta es la historia de dos príncipes, el príncipe Cross, nuevo rey de X!tale por la reciente muerte de sus padres. Y el príncipe Nightmare, siguiente rey de Dreamtale, un chico traumado con la muerte de su madre el cual aparenta ser rudo por fuera p...