"¿Cuál niña? ¿A quién se refieren?" Pensó Shikamaru estando en el avismo del inconsciente nudo de oscuridad en su mente.
Cuando abrió los ojos vio a sus compañeros y un par de mentores experimentados, todos tenían algo en común esa madrugada, yacían sentados sobre el cesped, alejados de Konoha, rodeados por el enemigo y privados de su libertad, ocho ninjas de la aldea escondida entre la hojas reunidos en formación circular, adentrados en el corazón del bosque, un lugar donde es difícil escuchar los gritos y encontrar cadáveres o en su defecto, el sobrante de ellos.
-Bueno... presiento que falta poco para eso... y habrá pantalones mojados muy pronto, ¿Cuál de estos imbéciles está a cargo en este momento?
-El de aquí. -Indicó el bandido que se encontraba cerca de Shikamaru, lo señaló con la punta del kunai que blandeaba su mano.
-Su registro dice que se llama...
-Cierra la boca, Shen. -Ordenó. -Quiero que el prodigio lo diga por si mismo. Tu nombre, muchacho.
-Shikamaru. -Respondió a rastras.
-¿Él? ¿Es esté? Hola...Shikamaru, según entiendo ¿no?... El joven Nara. -Se rio entre dientes después de pronunciar el apellido que anteriormente se había cerciorado de revisar en el registro robado.
-Soy Jaruf y no me agrado que mataras a mis aliados, no sólo fuiste tú, sino que ellos también mataron a más de mis hombres...eso no me parece justo. -El hombre se refirió a los desafortunados acompañantes de Shikamaru, mientras observaba a cada uno, estudiando las diferentes reacciones.
-No tienes la menor idea de lo que es eso, pero creo que lo vas a entender en breve. Si.. lamentaras haberte cruzado conmigo en unos minutos.. sí, lo harás, los ocho lo harán. Verás, Shikamaru, hagas lo que hagas, no importa que, no te metes con el nuevo orden y el nuevo orden es este, es muy simple, aun siendo estúpido cosa que eres evidentemente, lo entenderás.
Shikamaru permaneció en silencio.
-¿Listo? Aquí va, presta atención. -Retuvo el suspenso unos segundos.
-Entregen a Mirai o los asesino. -Dijo naturalmente, como si estuviera diciendo algo trivial en cualquier conversación.
-¿Por qué? -Preguntó Shikamaru.
-¿Por qué? déjame pensar, verás Shikamaru, soy un shinobi de negocios...
Shikamaru lo escuchó con atención.
-... Tú tenías una de nuestras armas, tienen muchas armas nuestras. -Detuvo su discurso al notar el ceño fruncido de Yamanaka. -Muy bien, muy bien, me rindo, creo que a tipos como nosotros no se les puede llamar shinobis... mucho menos a alguien como yo. Disculpen si los ofendimos por los uniformes improvisados. -Fingió voz doliente, enfocando su vista en Ino.
-Dejenos ir. -Ino casi susurró.
-Voy a complacerla pero maldición señorita tiene la mirada pesada... reacciona, llora al menos. -Dijo, mirando con detenimiento a Ino.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay más allá del cielo?
FanficEn la hora más oscura Shikamaru Nara ofrece un rayo de esperanza al país del viento, será una situación problemática de eso está seguro, pero a cambio de obtener la oportunidad de salvar muchas vidas y a quienes ama, el joven del clan Nara soportarí...