"¿Qué? fue un chiste tan malo"
"¿Qué? fue un chiste tan malo"
Eran las únicas palabras que se repetían en los pensamientos de Nara Shikamaru, durante los últimos meses, un par de palabras que se quedaron grabadas en su remordimiento por desgracia, para siempre. Repitiéndose una y otra vez como una cinta siniestra atormentando su limitada paz mental.
Las pesadillas eran frecuentes, cada noche sin exepciones era la misma pesadilla. Un acontecimiento que dejo una horrible cicatriz de por vida.
Decidió tomar una ducha fría para despejar esos malos demonios que iban a atormentarlo en los pocos momentos que tuvo de serenidad. El sonido de los chorros de agua se llevaba todo lo malo, hacia un candado en sus pensamientos ya no escuchaba la voz de aquel hombre, ahora solo se oía el chirriar de las tuberias y el agua correr por su barbilla cincelada.
Pensar en otras cosas como el sonido de la naturaleza lo calmaba, el océano las gotas de lluvia pegar contra los cristales, la arena arremolinandose y cerniendose sobre sus pies, del viento.
-Temari. -El nombre de la Kunoichi de cabellos dorados escapo de sus labios de manera inconsiente en forma de un susurro. Las lecciones con Asuma Sarutobi, su padre e incluso las reprimendendas y gritos de su empoderada madre.
Había canalizado todos y cada uno de esos pensamientos para así evitar los sentimientos de culpabilidad, pero sobre todo para no entrar a un estado depresivo, del cual, con esfuerzo y ayuda de su madre pudo salir a flote nuevamente.
Después de eso la relación con su madre había mejorado notablemente, claro, aun con los gritos y enojos pero de algún modo se había suavizado, ya no era tan dura y exigente con su hijo. Incluso de vez en cuando jugaban un partido de shogi, para ser honesto Shikamaru nunca pensó que su propia madre sabría jugar e incluso que lo derrotaria en un par de ocasiones.
"La próxima vez te dejare ganar. Sigue practicando."
Y cuando él la derrotaba.
"Shikamaru Nara recuerda que aún soy tu madre y puedo castigarte."
Pero a pesar de todo una parte de si mismo se encontraba en la oscuridad, aun no hallaba la manera de encontrar la luz, de regresar a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay más allá del cielo?
Fiksi PenggemarEn la hora más oscura Shikamaru Nara ofrece un rayo de esperanza al país del viento, será una situación problemática de eso está seguro, pero a cambio de obtener la oportunidad de salvar muchas vidas y a quienes ama, el joven del clan Nara soportarí...