9: Problemas en el paraíso

2.6K 329 74
                                    

Para desgracia de Tenya la frase "¿problemas en el paraíso?" Quedaba perfecta para su situación sólo que sin los signos de interrogación.

Habían pasado dos semanas desde aquella noche donde Katsuki le había pedido disculpas a Izuku, y al día siguiente en clases, cuando Tenya había llegado a clases ahí estaban, ambos hablando antes de que el profesor llegará, había sacado una calificación baja en Artes por estar pensando en que si Izuku estaría bien ahora siendo amigo de Katsuki, el cuál lo trataba totalmente diferente aunque su actitud malhumorado no se iba, sobre todo cuando Izuku estaba con Tenya que le dirigía una mirada de odio al chico de lentes, Tenya no se sorprendía, sabía que Katsuki estaba actuando diferente pero sólo con Izuku, aunque no porque ahora tenga otro amigo significa que le dejó de hablar a Tenya, seguía hablando con él sólo que ahora Tenya no era el único que ocupaba la mente del pequeño, quién había formado más seguridad debido a las palabras que le dedicaba Katsuki, el cuál le decía que todo lo malo que le había dicho y las groserías y bromas que hacía por la sexualidad del peliverde eran mera envidia, debido a que Katsuki había confesado a Izuku que era homosexual, el pequeño se sorprendió, además de todo le gustaba que Katsuki lo creyera valiente por enfrentar las molestias e insultos por esto, diciendo que admiraba que se aceptará a sí mismo, debido a esto, y a que ahora es amigo de Katsuki las personas se empezaban a acercar a Izuku excluyendo a uno que otro homofóbico que le daban por su lado, los amigos de Katsuki ya eran amigos de Izuku y todo mejoraba.

"Todo está mejor ¿porqué no estoy feliz?" Tenya estaba siendo envidioso al desear que el tiempo retrocediera a cuándo él llegó a la academia para ver a Izuku siendo golpeado y el salvarlo, que Izuku lo viera como un héroe y ocupará sus pensamientos, Tenya estaba preguntándose entre estos días porque estaba celoso de ver a tantas personas rodear a Izuku y la respuesta estaba siendo clara para él, estaba empezando a sentirse atraído y estaba sintiendo miedo de ello. Es decir, siempre se creyó heterosexual y no tenía problema alguno en ser gay, más era inesperado ¿qué dirían sus padres? ¿qué dirían sus amigos? ¿acaso era demasiado tarde para decirle estos nuevos sentimientos a Izuku? Al ser un adolescente tenía miedo, miedo de tantas cosas.

-Midoriya-kun ¿puedo preguntarte algo?- dijo de repente, rompiendo el silencio e interrumpiendo el almuerzo del pequeño-

A pesar de estos nuevos acontecimientos ellos seguían comiendo solos y juntos, esta rutina era sagrada para ellos.

-claro que si lida-kun, puedes decirme- dijo el chico sonriendo tan puro, viéndolo y prestando toda su atención-

Ahora el inseguro era Tenya, la vida había dado un giro inesperado para ambos.

-¿cómo te diste cuenta que eras gay?- dijo Tenya de manera seria, la pregunta impresionó a Izuku- no quiero preguntarlo por ofensa o algo parecido, pero quiero saberlo- Tenya no quería decirle nada al pequeño sobre sus nuevos sentimientos pero pensó que preguntarle a Izuku sería más fácil y así no estar equivocado-

Izuku le miró extrañado por la pregunta, no le incomodaba y tampoco tenía problemas en decírselo, pero no sé esperaba que le preguntará sobre su descubrimiento sexual.

-déjame ver...- murmuró Izuku viendo al cielo como si en su mente estuvieran saliendo flashback enseguida, siguió comiendo y empezó a hablar- fue gracias a Kacchan- sonrió viendo a Tenya, quién lo interrumpió-

-¿estas diciendo que fue gracias a ése?- preguntó con total desprecio y aparente enojó-

-b-bueno si- y de esto se dio cuenta Izuku, rió sonrojado por la reacción de su amigo- fue cuándo teníamos 6 o 7 años... No me acuerdo bien...- susurró Izuku empezando a relatar dicha historia-

Hace 8 años

En las calles de aquella tarde estaban unos pequeños jugando, eran dos niños, mientras que otros sólo los miraban apartados sabiendo que ellos siempre estaban en su burbuja de amor, siempre los molestaban diciendo que eran novios, claro que uno de ellos se molestaba, Izuku sólo se sonrojaba por esto. Katsuki de 7 años logró alcanzar a Izuku el cuál corría mientras reía pero lo tiró al suelo poniéndose encima.

Corrompido |lidaDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora